Jump to content

Suspensiones,Limpieza EGR y 1º tramo colectores y repro


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo! el caso es que quiero dejar a mi pequeñin lo mejor posible para que me dure muuuuuchos años mas y darle un poquillo de vitaminas jeje!

Lo primero va a ser cambiar las suspensiones por unas KW Sport -4cm (470€ montadas y alineado), pense en Bilstein + Eibach (800€ montadas) pero es el doble y creo que para el uso que le doy al coche (deportivo en contadas ocasiones) no merece la pena (aunque se que son mejores).

 

Tambien le voy a a hacer una limpieza de la EGR y del 1º tramo del colector (100€), la anularia despues o no?? , y queria tambien hacerle una repro (nada de chips) que me fuese relativamente economica, y he aqui el problema.... no se donde o quien me la puede hacer. Solo quiero sacarle unos 30-40cv mas o menos y que sea igual de "patadon" y progresivo que ahora pero con esos cv de mas. Que tal Upsloute Galicia? precio por una repro de este tipo? donde? alguno de vosotros me la haria (como hace el forero "queroseno")? tambien me valdria en Madrid el finde que viene que me acerco con el coche, por supuesto siempre pagado claro esta!.

 

En fin, que os parecen los cambios? ademas, pense en limpiar el turbo (320€) pero creo que no merece la pena el dinero y/o el riesgo a que quede mal si de momento no me da problemas no?

 

Opiniones??

 

 

Gracias gente!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Upsolute Galicia 100% recomendable

me lo imaginaba...jeje!! precio?

 

Hola, donde has pillado la kw por 470?? Bajan 4 cm?? Me parece un buen precio.

en un tienda de recambios llamada Recambios Barreiro en La Coruña, 350€ la suspension (rebaja 4cm) + 80 el montaje y 40 el alineado en Omnia Motor. Las Bilstein B8 Sprint monotubo + Eibach Pro Kit -3cm me las dejaban en 680€, lo mas barato que encontre, ni por internet jeje!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda tonta...la mariposa de la EGR es la que se le llama de admision no? es que el un brico de chirrito limpian la mariposa de admsion de un 1.8T y no esta junto a la EGR...

 

Si, la de la EGR es la misma que la de admision...

 

Si no la has limpiado nunca pufff, preparate para sacar turron del negro de ahi jeje...se pone de mugre que flipas....

 

Por cierto que tal te va echando el aciete de girasol? Notas mas limpio el sistema?

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda tonta...la mariposa de la EGR es la que se le llama de admision no? es que el un brico de chirrito limpian la mariposa de admsion de un 1.8T y no esta junto a la EGR...

 

Si, la de la EGR es la misma que la de admision...

 

Si no la has limpiado nunca pufff, preparate para sacar turron del negro de ahi jeje...se pone de mugre que flipas....

 

Por cierto que tal te va echando el aciete de girasol? Notas mas limpio el sistema?

 

Saludos! :flwrs:

gracias rdd_rdd, como bien digo, este mes intentare darle al coche la vitlaidad de sus primeros años..jeje!! y le hare:

 

- Limpieza de EGR y colector ....en el taller

- Limpieza del Intercooler...se la hare yo segun el brico de nenuko que rula por internet, pero quitando la defensa (que es mas facil)

- Limpieza de caudalimetro...se la hago yo con limpiaconectores residuo 0

- Limpieza de valvula N75...se la hago yo con limpiaconectores residuo 0

 

espero que con esto vaya mejor....y luego la repro Stage 1 de TLR...:)

 

Lo del aceite de girasol....pues bien...no le note mejoria...pero ya no hecha naaaaaada de humo negro....ayer se lo heche y le meti 300kms y perfecto, 30L de Gasoil y 5 de Aceite jeje!!

 

saludos!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya le tengo miontada la Kw y la verdad es que muy bien, es comoda a la vez que el coche gana en estabilidad. Ha basjado bastante mas de lo que esperaba, detras entra un dedo entre goma aleta y delante un pelin mas. Esta chulo...ya pondre fotos :)

 

la semana que viene, me toca limpieza de todo el tema, el martes la EGR y el colector, y el finde el resto. La siguiente semana espero que Repro....cual me recomendais? TLR o Upsolute? Solo quiero sacarle unos 25-35cv mas o menos y que sea igual de "patadon" y progresivo que ahora pero con esos cv de mas. opiniones??

 

saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda tonta...la mariposa de la EGR es la que se le llama de admision no? es que el un brico de chirrito limpian la mariposa de admsion de un 1.8T y no esta junto a la EGR...

 

Si, la de la EGR es la misma que la de admision...

 

Si no la has limpiado nunca pufff, preparate para sacar turron del negro de ahi jeje...se pone de mugre que flipas....

 

Por cierto que tal te va echando el aciete de girasol? Notas mas limpio el sistema?

 

Saludos! :flwrs:

gracias rdd_rdd, como bien digo, este mes intentare darle al coche la vitlaidad de sus primeros años..jeje!! y le hare:

 

- Limpieza de EGR y colector ....en el taller

- Limpieza del Intercooler...se la hare yo segun el brico de nenuko que rula por internet, pero quitando la defensa (que es mas facil)

- Limpieza de caudalimetro...se la hago yo con limpiaconectores residuo 0

- Limpieza de valvula N75...se la hago yo con limpiaconectores residuo 0

 

espero que con esto vaya mejor....y luego la repro Stage 1 de TLR...:)

 

Lo del aceite de girasol....pues bien...no le note mejoria...pero ya no hecha naaaaaada de humo negro....ayer se lo heche y le meti 300kms y perfecto, 30L de Gasoil y 5 de Aceite jeje!!

 

saludos!

 

 

hola, me pasas los enlaces, nose como buscarlos en el buscador

gracias y uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda tonta...la mariposa de la EGR es la que se le llama de admision no? es que el un brico de chirrito limpian la mariposa de admsion de un 1.8T y no esta junto a la EGR...

 

Si, la de la EGR es la misma que la de admision...

 

Si no la has limpiado nunca pufff, preparate para sacar turron del negro de ahi jeje...se pone de mugre que flipas....

 

Por cierto que tal te va echando el aciete de girasol? Notas mas limpio el sistema?

 

Saludos! :flwrs:

gracias rdd_rdd, como bien digo, este mes intentare darle al coche la vitlaidad de sus primeros años..jeje!! y le hare:

 

- Limpieza de EGR y colector ....en el taller

- Limpieza del Intercooler...se la hare yo segun el brico de nenuko que rula por internet, pero quitando la defensa (que es mas facil)

- Limpieza de caudalimetro...se la hago yo con limpiaconectores residuo 0

- Limpieza de valvula N75...se la hago yo con limpiaconectores residuo 0

 

espero que con esto vaya mejor....y luego la repro Stage 1 de TLR...:)

 

Lo del aceite de girasol....pues bien...no le note mejoria...pero ya no hecha naaaaaada de humo negro....ayer se lo heche y le meti 300kms y perfecto, 30L de Gasoil y 5 de Aceite jeje!!

 

saludos!

 

 

hola, me pasas los enlaces, nose como buscarlos en el buscador

gracias y uns aludo

 

 

cuales?? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.