Jump to content

Duda instalacion cierre centralizado con mando


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, lo primero me alegro de que el foro vuelva a la normalidad, que ya habia ganas!! jejeje :clap1: , bueno a lo que voy, he instalado recientemente un kit de cierre centralizado con mando de lux.pro, y, el kit tambien lleva dos cables: uno para que se cierre la ventanillas cuando se cierre el coche (si es que me he dejado alguna bajada) y otro para abrir el maletero, y la duda viene es si se pudiera poner esos dos cables, ya que mi coche lleva sistema confort, pero no tengo ni idea donde ahy que ponerlos, a ver si me podeis echar una mano :innocent: , muchas gracias.

 

Saludos

Editado por desi-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abre la puerta del chofer.En el lado izquierdo del salpicadero estan los fusibles,no? Pues, abajo de todo,al lado del reposapie (donde pones el pie izquierdo despues de soltar el embrague) veras una tapa pequeña de forma ovalada.Debajo de ella hay un tornillo.Quitas el tornillo y aqui encontraras los enchufes de los leventalunas.Ya no me acuerdo cual es, pero desenchufando uno por uno lo veras.Se que no es la mejor manera,pero por mi fue la unica.Pues,una vez descubierto el enchufe de los cristales,con un tester y dandole al boton de sube-baja cristales veras cual es cual.ASI lo hice yo,y me ha ido muy bien.Ahora si,los cables que tenia yo venian de un sistema de alarma Cobra volumetrica,pero hacia lo mismo : cerraba el coche y los cristales que estarian abiertos por neglijencia.Tambien cerraba el coche despues de 30 seg. de aver bajado de el sin cerrarlo.

O bien, si quieres esperarte, seguro que el post tuyo lo vera algun guru ddel foro, y veras que te va a ayudar.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico...

 

No lo puedo abrir, me pide contraseña.

 

Gracias

La clave es audisportiberica :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico...

 

No lo puedo abrir, me pide contraseña.

 

Gracias

 

Perdon, no lo habia visto la contraseña, esta al lado del enlace.

 

¿Donde comprastes la piezas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas facil montar un OEM, mita en la seccion de bricos y busca cerre centralizado OEM, veras que facil es..... yo llevaba antes uno de esos pro hasta que adiviné el OEM, es mio e brico...

 

No lo puedo abrir, me pide contraseña.

 

Gracias

 

Perdon, no lo habia visto la contraseña, esta al lado del enlace.

 

¿Donde comprastes la piezas?

 

Saludos

Solo necesitas la bomba del cierre con la referencia que te corresponda (en desguace) el mando VDO bien de 1 o 2 botones dependiendo si llevas porton automatico o neumatico y la antena la haces con cable coaxial de TV de 50 onmios, se cierra el coche solo subes y bajas los cristales desde el mando, y es OEM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, Carlos, no lo habia visto, muy currado.

 

Me lo he estado mirando, y deduzco del mismo lo siguiente:

 

Que, es posible que si te han vendido el coche de 2ª mano y no te dieron la llave con mando, el coche lo lleve y uno no lo sepa, en este caso solo es comprar la llave y casarla con el coche.

 

Que para averiguar lo anterior se puede saber de dos maneras, la primera y mas rudimentaria es irse directamente a la bomba y verificar su referencia y si coincide con la que apuntas en el brico.

La otra es con el vagcom y siguiendo los pasos que das para llegar a la ventana de codificar, ahi te especifica que tipo de bomba tienes montada cuando la reconoce. Es eso, no?

 

Lo voy a averiguar por si suena la flauta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, Carlos, no lo habia visto, muy currado.

 

Me lo he estado mirando, y deduzco del mismo lo siguiente:

 

Que, es posible que si te han vendido el coche de 2ª mano y no te dieron la llave con mando, el coche lo lleve y uno no lo sepa, en este caso solo es comprar la llave y casarla con el coche.

 

Que para averiguar lo anterior se puede saber de dos maneras, la primera y mas rudimentaria es irse directamente a la bomba y verificar su referencia y si coincide con la que apuntas en el brico.

La otra es con el vagcom y siguiendo los pasos que das para llegar a la ventana de codificar, ahi te especifica que tipo de bomba tienes montada cuando la reconoce. Es eso, no?

 

Lo voy a averiguar por si suena la flauta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira la referencia de la bomba vía vagcom o desmontandola. Compara la referencia y sí lleva mando sólo es comprarlo, verificar sí es de la marca vdo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira la referencia de la bomba vía vagcom o desmontandola. Compara la referencia y sí lleva mando sólo es comprarlo, verificar sí es de la marca vdo. Suerte.

 

 

Pues creo que mala suerte, segun el vag-com la ref. es 8L0 862 257 L que esa no sale en el listado que pones en el brico y no me he querido liar a desmontar la bomba para acabar de comprobarlo. Esa referencia no vale, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira la referencia de la bomba vía vagcom o desmontandola. Compara la referencia y sí lleva mando sólo es comprarlo, verificar sí es de la marca vdo. Suerte.

 

 

Pues creo que mala suerte, segun el vag-com la ref. es 8L0 862 257 L que esa no sale en el listado que pones en el brico y no me he querido liar a desmontar la bomba para acabar de comprobarlo. Esa referencia no vale, no?

 

S2

No, esa no lleva ni alarma ni mando. esa es la equivalente a 8D0 862 257 C, mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.