Jump to content

¿Sirve parachoques delantero S4 para A4?


noblesavage

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. El caso es que tengo el parachoques delantero algo mal de pintura

y aparte no ajusta bien con la parte del foco y del capó (parece que estuviera algo deformado)

y me gustaría cambiarlo por uno de S4 original para no tener problemas con la ITV, lo que no

sé si será compatible con mi coche A4 1.8T. Un saludo y gracias a todos.

PD. he visto parachoques por internet tipo Rs4 en fibra pero me da que en la ITV puedo tener

problemas, ¿alguien sabe algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te hablo por mi experiencia, yo monte el parachoques delantero del R32 (Comprado en Ebay) en mi Golf IV TDI (pintado a spray en color negro mate), aparte tambien monte un kit de suspension de esos amarillos baratos tambien de Ebay qe me bajo casi 50mm el coche y como tenia mal los neumaticos monte 2 llantas del FR antiguo delante con 2 neumaticos en buen estado que me prestaron para pasar la inspeccion, y de esta guisa lleve el coche a la ITV.Todo ello sin homologacion ni nada.

Pues bien, pase la ITV sin ningun problema, pero ahora no se como estara el tema.

Depende de donde vayas...aqui en BCN hay inspecciones mejores y peores...te doy un consejo...montalo, pintalo y vete a la ITV.

Saludos

PD_Yo habia escuchado de que mientras lo que montas, lo monte un modelo de tu misma carroceria no hay problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hablo por mi experiencia, yo monte el parachoques delantero del R32 (Comprado en Ebay) en mi Golf IV TDI (pintado a spray en color negro mate), aparte tambien monte un kit de suspension de esos amarillos baratos tambien de Ebay qe me bajo casi 50mm el coche y como tenia mal los neumaticos monte 2 llantas del FR antiguo delante con 2 neumaticos en buen estado que me prestaron para pasar la inspeccion, y de esta guisa lleve el coche a la ITV.Todo ello sin homologacion ni nada.

Pues bien, pase la ITV sin ningun problema, pero ahora no se como estara el tema.

Depende de donde vayas...aqui en BCN hay inspecciones mejores y peores...te doy un consejo...montalo, pintalo y vete a la ITV.

Saludos

PD_Yo habia escuchado de que mientras lo que montas, lo monte un modelo de tu misma carroceria no hay problema....

 

Si eso tenia entendido yo, además como el paragolpes del S4 no da mucho el cante y además el color de mi coche es azul muy oscuro, no creo que

les llame la atención. Bueno creo que iré al concesionario Audi a preguntar precio que aunque me salga más caro que un paragolpes pirata

tabien será de mejor calidad y lo que me interesa es que acople perfectamente con las aletas focos y capó. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso los precios que me marca el ETKA:

Parachoques delantero imprimado - 327 + IVA

2 Soportes para los antinieblas - 9,98 cada uno + IVA

Soporte izquierdo p.paragolpes - 42,80 + IVA

Soporte derecho p.paragolpes - 42,80 + IVA

Guia izquierda - 3,94 + IVA

Guia derecha - 3,94 + IVA

Rejilla conduccion aire izquierda - 21,23 + IVA

Rejilla conduccion aire derecha - 21,23 + IVA

Rejilla conduccion aire central - 18,91 + IVA

Faro antiniebla halogeno izq - 111,24 + IVA

Faro antiniebla halogeno der - 111,24 + IVA

 

Echale cuentas y se te va por un pico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me pasara la ITV con un parachoques de fibra que he visto por ebay:

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-FRONT-BUMPER-RS4-Bodykit-rear-skirts-/200407503171?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ea937d143

pues le ponia este que sale bien de precio, porque la verdad es que original no me esperaba que fuera tan caro.

pongo una foto de como está ahora y la verdad es que da un poco de pena lo mal que ajusta y aparte está mal de pintura. Un saludo.

post-54781-0-39345800-1301154996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso los precios que me marca el ETKA:

Parachoques delantero imprimado - 327 + IVA

2 Soportes para los antinieblas - 9,98 cada uno + IVA

Soporte izquierdo p.paragolpes - 42,80 + IVA

Soporte derecho p.paragolpes - 42,80 + IVA

Guia izquierda - 3,94 + IVA

Guia derecha - 3,94 + IVA

Rejilla conduccion aire izquierda - 21,23 + IVA

Rejilla conduccion aire derecha - 21,23 + IVA

Rejilla conduccion aire central - 18,91 + IVA

Faro antiniebla halogeno izq - 111,24 + IVA

Faro antiniebla halogeno der - 111,24 + IVA

 

Echale cuentas y se te va por un pico.

 

S2

 

jod**, muchas gracias por buscar los precios, no tenias que haberte molestado.

Si que se va a un pico, no se si merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me pasara la ITV con un parachoques de fibra que he visto por ebay:

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-FRONT-BUMPER-RS4-Bodykit-rear-skirts-/200407503171?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ea937d143

pues le ponia este que sale bien de precio, porque la verdad es que original no me esperaba que fuera tan caro.

pongo una foto de como está ahora y la verdad es que da un poco de pena lo mal que ajusta y aparte está mal de pintura. Un saludo.

 

Hombre, tal como lo tienes creo que cualquier parachoques que pongas te quedará mal, es un problema, por lo que yo veo en la foto, del anclaje del parachoques que lo tienes levantado o doblado de algun golpe. Es cuestión de desmontar el parachoques y llevarlo a su sitio, mirar si tienes algun anclaje roto del mismo parachoques. A mi me cobraron 100 €. por pintarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.