Jump to content

4ta luz de freno e intermitentes en alerón


Publicaciones recomendadas

Bueno primero decir que en este tiempo de ausencia del foro he pasado la ITV a la primera y "cero" detalles menores del 80 que me tenia un pelo nervioso, ruedas 17", Luz airbag que no encencía (se la puentee) 3ra luz de freno, ordenador de abordo, relojes de aceite y voltios, luces leds en todo el interior y en todo el cuadro, antinieblas y muchas otras cosas que le he puesto al coche que no las traia de fábrica, menos el volante MOMO que al final lo compré pero se lo puse al 90 que este viene de serie sin airbag.

 

Tengo desde hace tiempo un alerón trasero pequeño que trae luces de freno e intermitencia y he pedido a Alemania, como todo lo que compro últimamente, unos botes de pintura Original Audi con el código del color del coche. Ya que me salió por menos de la mitad que me cobrara un pintor PIRATILLA por pintar el alerón y los 2 retrovisores.

 

La pregunta del millón es: se puede poner una 4ta luz de freno? y luces de intermitencia en el alerón?.

 

Yo igual los voy a poner pero a saber si dentro de 1 año en la próxima ITV me lo hechan pa atras.

 

Si alguien tiene alguna experiencia sobre esto se lo agradecería mucho.

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nitro, la verdad que me da pena cada vez que me lo recuerdas, jod** a ver si mañana lo hago que estoy de vacaciones, NO TENGO EXCUSA, jejejejjej ya pudiese haber sido la quedada en estos días.

 

Rómulo, como le digo a Nitro, NUNCA he puesto una foto de un coche mio en el foro y ya va siendo hora como lo reclamo yo a los demás, jejejejej. Pero fotillos del alerón pues va a ser que no, estoy esperando la pintura que apenas pedí ayer, aunque las luces de frenos e intermitentes ya lo tengo hecho todo en leds, pero antes de hacer huecos en el maletero tengo que hacer una reunión familiar a ver si me dejan hacerlos. No se si seré un jilipollas pero no hago nada sin que mi mujer e hijos esten de acuerdo.

 

Sin embargo, aunque no llegue a montar el alerón le sacaré fotos, para que lo veas.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los intermitentes no se, pero lo de la 4ª luz de freno veo a menudo un carisma que las lleva (2 en faros + la de arriba + aleron) asi que no creo que tengas problemas, eso si, no le queda bien,a mi gusto.

 

lo de los intermitentes no creo que se lo puedas hacer, o tendras que homologarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PSXPC:

 

Que tal el volante? todo bien? Es que con esto de los problemas del foro no te pude preguntar..

 

Saludos

 

Billy, todo perfecto.

Ya te lo comenté en tu hilo de venta, lo puedes cerrar.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.