Jump to content

ecoplaca ya homologada?


Publicaciones recomendadas

Hoy en el telediario de la Cuatro han hablado del tema.

Incluso ha salido hablando el propietario.

 

Ya...y ya está...!!!! qeu cachondo eres....asi no nos dices nada..!!!!!! :lol2: PERO DINOS QUE DIJERON....!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace unos dias salió un reportaje de prensa aquí en Cantabria, en el que el propietario de ECOMATRICULA (es el mismo que ECOPLACA?), empresa radicada aquí, afirmaba que ya le habían autorizado su homologación. Creo que lo mejor sería que quien piense cambiarla pregunte en la ITV

 

Un saludo,

 

Sardi:

 

Fíjate por la zona la cantidad de ecoplacas que llevamos!!!

Miguel (el dueño de Ecoplaca) debe tener un RS4 que lleva al conce de Parayas (eso me han dicho).

Hablé hace tiempo con el y es un tío muy majo. Me alegro de que, no siendo España el país del tio Sam, haya podido finalmente doblegar al sistema.

Por lo menos que se enriquezca otro y no el de siempre, al menos este se lo ha currado a base de juicios.

 

Nota: Ayer me llegaron los leds del país asiático, según los ponga te digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salió en el telediario un reportaje sobre la feria MOTORTEC de Madrid, y hablaban de este tema. Salió incluso el dueño de Ecomatrícula (ó Ecoplaca, ya me estoy liando). Según decían, ya están homologadas y a la venta. Yo las pondré próximamente, así que estoy interesado en una compra común auspiciada por el foro. Avisad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en la ITV, y me han confirmado que aceptan las placas acrílicas siempre que esten homologadas y sean del tamaño grande, es decir, las alargadas que suelen llevar todos los coches.

 

He pasado un correo a Ecomatrícula (Ecoplaca) para pedirles confirmación de que las que ellos venden están homologadas y cuando me lo confirmen las compraré y montaré. Ya os diré.

 

Por cierto, en la mesa del Jefe de Linea que me atendió (que parece ser que es quien dictamina en las ITV's sobre estos asuntos) había bien a la vista un ejemplar del "Manual de Reformas" que están aplicando desde el 2 de Enero (ref. Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos). Y es bastante gordo!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Acabo de pasar la primera ITV periódica (ya han pasado 4 años desde que compré el coche, y parece que fué ayer) y, nada mas entrar en la linea donde miran luces, cinturones, etc. los dos

 

vaya, toqué una tecla equivocada y salió el msg cortado...

 

Como decía, los dos (2) paisanos que realizaban la inspección se fueron derechos a la matrícula delantera, después a la trasera (ya llevo las ecoplacas TPPR 2015) y se entretuvieron en comprobar la refª que cito y el nro. de bastidor que también lleva la placa. Después, uno de los "inspectores" se entretuvo en explicar al otro (que debía ser un "becario") como se podía comprobar que la placa era homologada.

 

Luego, mientras el coche corría la linea (frenos, amortiguación, etc.) todos los de la ITV que pasaban por allí se paraban a echar un vistazo a la matrícula. Supongo que sería la primera que veían, digo yo!

 

Llevaba en el coche una copia de la carta de la DGT donde dice que esa refª está aceptada, por si acaso, pero la tiraré, porque parece que, al fín, se ha solucionado este asunto que tanta guerra nos ha dado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.