Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo en mente un experimento, pasar de mi 2.3 con motor ng a mpotor 7a, lo hago yo todo, la electronica ya la tengo, me falta la culata, lo que quiero saber es si comparte bloque, los pistones creo que no, pero la comporesion a la que trabajan es la misma. comentadme seriamente si alguno sabe ok, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto va a responder tu pregunta... 10v a 20v

 

Este lo hizo en su 100 2.3 De hacerse se puede si... pero es complejo. En esos casos casi que mejor comprar el coche ya con ese motor hehe.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el hilo lo documentare, pero tengo que conseguir mucho material tidavia, los pistones no los cambiare,, tengo que medirhasta donde sube el piston y hasta cuando bajan las valvulas y listo, y si no ya me buscare la vida con las valvulas, limarlas unas micras y limar los pistones, pillar una junta de culata alguna decima mas gorda, todo estidiarlo,pero por ese tema factible, muy factible.

el tema es que me coincidan bien las canalizaciones de agua y aceite. y las poleas del ciguenal y la del arbol de levas tengasn mismos dientes para su calado.hay muchas cosas que mirar.

respecto al precio pues de momento los arboles 100 los he sacado, tengo una culata pero quiero otra, pago 150 o asi no se, por si alguien tiene jejej. y necesito imprescindible, sistema de inyeccion y sistema electronico de encendido, sobre sensores ya mirare la difernecia entre uno y otro, pero creo que a parte del caudalimetro poca o**** diferente. la inyeccion si totalmente diferente. las cosas las hago yo soy mecanico, y sobre precios y piezas piezas pues si las saco a precio de mecanico me ahorro la vida. si lo haces en taller no os merece la pena, os lo digo en serio, a no ser que os sobre la pasta.pero pa eso te metes en un rs2 y t dejas t chorradas.

por ultimo sobre la itv, supuestamente se puede aumentar la potencia en un 30 por ciento,, lo que no se van a poner a abrir es la tapa de valancines, ponerse a mirar los arboles de levas y a estudiar el cruce de las mismas. asi que como un 20v normal pero algo animado.se le varia un poco la inyeccion, una repro pero no chunga, puesta a punto, y cambiarle un poco el mapa si se puede.

 

AAAAA!!!!SI ALUIEN TIENE MATERIAL HABLANDOLO COMPRO!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, aunque seas mecanico, yo antes de hacerle eso me iria a por un S2, mas potencia, mas patadas (por lo del turbo), mas diversion y mas posibilidades de potenciacion a largo plazo, por no hablar de que un S2 es un S2.

 

Yo ola verdad es que no me meteria en tanto berenjenal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es que no es el final del invento, si va bien esto luego viene el turbo y solo cambiaria pistones y colectores no necesito mas, por eso quiero saber todo bien, me pongo con algo muy gordo, ya solo con el atmosferico con mas cruce flipas con la patada que tiene, y es que no quiero un coupe quuiero un berlina pero tampoco un 100, eso si si esto funciona, me despedire de andar con el por ciudad, le tendre que sacar licencias especiales por si lo preparo para algo. es lo que tiene.

saludos y gracias a todos, auqneu si alguno puede solucionare dudillas mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces buscate un RS2, por que entre la preparacion, el pastizal para preparar ese motor mas las homologaciones (por que cuendo le pongas turbo vas a tener que homologar por huevos si quieres ir por vias publicas o simplemente pasar la ITV) y las reformas para las homologaciones te compensa cojerte un RS2 y te quitas de problemas y movidas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es que no es el final del invento, si va bien esto luego viene el turbo y solo cambiaria pistones y colectores no necesito mas, por eso quiero saber todo bien, me pongo con algo muy gordo, ya solo con el atmosferico con mas cruce flipas con la patada que tiene, y es que no quiero un coupe quuiero un berlina pero tampoco un 100, eso si si esto funciona, me despedire de andar con el por ciudad, le tendre que sacar licencias especiales por si lo preparo para algo. es lo que tiene.

saludos y gracias a todos, auqneu si alguno puede solucionare dudillas mejor que mejor

 

Animo con el proyecto. Es lo que siempre e querido para el mio :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.