Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras AUDI V8, vives en Vitoria??, en que parte?? por que yo vivi en Vitoria unos meses en el 2009, trabajaba en una empresa de Vitoria y vivia en Nanclares de la Oca, joer!! que pena no habernos conocido!!.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta, si haces el cambio y demas, los de la ITV no se enteraria, yo cuando voy a la ITV no me miran el motor ni saben cual es, ni me hacen prueba de potencia, con lo que no habria que homologar nada si no quieres no?? solo sustituir tu numerito de bastidor por el del nuevo motor y listo, jeje

 

Perdonen mi ignoracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojete un RS2 y deja el 2.3 para el dia a dia y pasa de esa movida que quieres hacer.

 

s2.

 

Romulo, por mucho que un rs2 sea un rs2 hay gente(yo incluido) que nos gusta la mecanica y aparte de un oficio es un hooby y ya no es que el rs2 tenga mas patada. Es el logro de haberlo hecho tu mismo y ver los resultados.

Por mas que le digas seguira en sus 13 asi que mejor animarlo y que no lo deje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final es lo que tiene esto, tood el dia arrgelando coche, para luego salir y querer seguir, no se pero es masque un curro es un hobby. habeis visto fotos del que tengo ahora mismo no? del que tiene el techo de cuadrados?? pues esa va a ser la base.yo voy a sgeuir en mis trece lo siento, quiero que sea berlina y fueris, no quiero rs2 ni nada de eso, claro que tiene mucha patada todo lo que quieras pero me hace ilu hacerlo 20v mas alguna cosilla.

respecto a la itv me arriesgare a ir con ese motor, le pulire la zona alta donde pone DOHC, lo dejare liso y fuera, si cuela cuela. pero de primeras no tendria problemas. ademas `posiblemente con la inyeccion electronica mejore en consumos y me de menos humos jeje.

saludos y gracias, yo sigo en mis 13. a versi empiezo a conseguir cosas, si sabeis de alguien yo compro, y de pastizal no creo que hablemos, 500?? por ponerle 200cv, no esta mal y atmosferico, que no da problemas, el turbo al final si esta todo el dia calentao parte, por mucho que me digan que no, no dura igua un turbo que un atmosferico. perobueno es mi opinion y es lo que veo en el taller.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final es lo que tiene esto, tood el dia arrgelando coche, para luego salir y querer seguir, no se pero es masque un curro es un hobby. habeis visto fotos del que tengo ahora mismo no? del que tiene el techo de cuadrados?? pues esa va a ser la base.yo voy a sgeuir en mis trece lo siento, quiero que sea berlina y fueris, no quiero rs2 ni nada de eso, claro que tiene mucha patada todo lo que quieras pero me hace ilu hacerlo 20v mas alguna cosilla.

respecto a la itv me arriesgare a ir con ese motor, le pulire la zona alta donde pone DOHC, lo dejare liso y fuera, si cuela cuela. pero de primeras no tendria problemas. ademas `posiblemente con la inyeccion electronica mejore en consumos y me de menos humos jeje.

saludos y gracias, yo sigo en mis 13. a versi empiezo a conseguir cosas, si sabeis de alguien yo compro, y de pastizal no creo que hablemos, 500?? por ponerle 200cv, no esta mal y atmosferico, que no da problemas, el turbo al final si esta todo el dia calentao parte, por mucho que me digan que no, no dura igua un turbo que un atmosferico. perobueno es mi opinion y es lo que veo en el taller.

saludos

 

SI... si disfrutas del proceso, comprarlo hecho no lo va a substituir! Adelante y, como ya te han dicho, haz un reportaje de cada pasito!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es ilegal, otra cosa es que no se enteren en la itv, se puede hacer como no,con culata y pistones, pero te faltara el chorrito del aceite para enfriar el piston.

 

También es ilegal circular a las velocidades que tu dices que circulas, y nadie dice nada ..............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final es lo que tiene esto, tood el dia arrgelando coche, para luego salir y querer seguir, no se pero es masque un curro es un hobby. habeis visto fotos del que tengo ahora mismo no? del que tiene el techo de cuadrados?? pues esa va a ser la base.yo voy a sgeuir en mis trece lo siento, quiero que sea berlina y fueris, no quiero rs2 ni nada de eso, claro que tiene mucha patada todo lo que quieras pero me hace ilu hacerlo 20v mas alguna cosilla.

respecto a la itv me arriesgare a ir con ese motor, le pulire la zona alta donde pone DOHC, lo dejare liso y fuera, si cuela cuela. pero de primeras no tendria problemas. ademas `posiblemente con la inyeccion electronica mejore en consumos y me de menos humos jeje.

saludos y gracias, yo sigo en mis 13. a versi empiezo a conseguir cosas, si sabeis de alguien yo compro, y de pastizal no creo que hablemos, 500?? por ponerle 200cv, no esta mal y atmosferico, que no da problemas, el turbo al final si esta todo el dia calentao parte, por mucho que me digan que no, no dura igua un turbo que un atmosferico. perobueno es mi opinion y es lo que veo en el taller.

saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es ilegal, otra cosa es que no se enteren en la itv, se puede hacer como no,con culata y pistones, pero te faltara el chorrito del aceite para enfriar el piston.

 

También es ilegal circular a las velocidades que tu dices que circulas, y nadie dice nada ..............

 

Saludos.

 

 

Cuando me pillan pago, ahora voy mas lento, solo le he dicho que va ilegal si lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.