Jump to content

MANUAL INSTRUCCIONES EN PDF


Publicaciones recomendadas

Alguien lo puede poner otra vez, por favor, está caído. gracias

 

lo tienes disponible de nuevo, un saludo

 

http://www.putlocker.com/file/D89E99C5C1326633

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien lo puede poner otra vez, por favor, está caído. gracias

 

lo tienes disponible de nuevo, un saludo

 

http://www.putlocker.com/file/D89E99C5C1326633

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Os informo que en la pagina de BRICOS teneis la posibilidad de descargaros el manual en pdf!! gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero Ze pequeño!!

 

Saludos!

 

Perdón, podrías decirme la página para poder descragar,...es que me está dando problemas y yo tb acabo de comprarme un A4 2.0 B8

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo que en la pagina de BRICOS teneis la posibilidad de descargaros el manual en pdf!! gracias a la inestimable ayuda de nuestro compañero Ze pequeño!!

 

Saludos!

 

Perdón, podrías decirme la página para poder descragar,...es que me está dando problemas y yo tb acabo de comprarme un A4 2.0 B8

Gracias por anticipado

 

si miras un poco más arriba verás el enlace en MEGA, rápido y fácil de descargar... saludos

de todos modos, te lo vuelvo a dejar aqui debajo, clicar sobre la casilla que pone: I agree with the MEGA Terms of Service

u dar otro clic en DOWNLOAD para que se inicie la descarga

 

https://mega.co.nz/#...Y1CWVLdyYlVj6MM

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, acabo de comprar un A4 TDI 140CV quattro S-Line de 2007 y sólo viene con el Resumen del Manual de Instrucciones. Sabéis de donde podría descargarme el Manual de Instrucciones completo? Gracias.

 

Pues te lo puedes descargar del enlace que hay en el mensaje anterior al tuyo. ¿No te has molestado en leer ni siquiera los últimos mensajes del tema?

 

Es muy importante cuando se hace uso de un foro leer y usar el buscador antes de postear para no inundar el foro repitiendo una y otra vez lo mismo enmarañando la información que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario y disculpa, en ningún momento mi intención era enmarañar o molestar. Leí los mensajes anteriores y me descargué el documento desde el link y al ver que no coincidía mi coche con el manual hice la solicitud al foro.

 

Después he corroborado que mi coche no es B8, sino B7, por lo que he acudido a su foro y ya lo he descargado. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.