escamillA5 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola buenas a todos. Mi cuestion es el tema del airbag del acompañante que otros coches viene en la guantera o en la puerta un interruptor para desconectar el airbag pero en mi a5 no veo como puedo desconectarlo, solo es por curiosidad. Un saludo y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola buenas a todos. Mi cuestion es el tema del airbag del acompañante que otros coches viene en la guantera o en la puerta un interruptor para desconectar el airbag pero en mi a5 no veo como puedo desconectarlo, solo es por curiosidad. Un saludo y gracias a todos Hola J.A. Revisaste bien en la puerta del copiloto. Una ranura en la que insertas la llave. A ver sí yo no estoy equivocado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titipadilla Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Escamilla buenas, esto es un extra más si no lo pedistes no te viene . A mi tambien me ha pasado y he preguntado lo que vale ponerselo y cuesta 200 euros. Chao compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Como dice titipadilla al hacer la configuración hay que meterlo en el paquete que lleva ISOFIX y desconexión de airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias. Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes). Saludos Editado 29 de Marzo del 2011 por nes37 porque me liaba , jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 o sea ness que si no llevo la llave en la guantera ni isofix lo unico que me queda es cortar el cable que llega al airbag no?? jajaja. gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) o sea ness que si no llevo la llave en la guantera ni isofix lo unico que me queda es cortar el cable que llega al airbag no?? jajaja. gracias a todos y un saludo Hombre, si no quieres andar cortando cables, unos sacos terreros sobre el salpicadero, bien sujetos con cinta americana, también es una solución muy elegante para que no te salte la tapa . Saludos compi, pronto nos vemos Editado 30 de Marzo del 2011 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias. Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes). Saludos El desconector es la llave que tienes en la guantera, debajo del interruptor de emergencia no hay ningún interruptor, tan sólo se ilumina el chivato conforme lo llevas desconectado. La desconexión del airbag del acompañante sólo se monta en coches equipados con isofix, va conjunto (isofix + desconector de airbag). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias. En las puertas traseras (lógicamente en A5 sportback) tienes las ranuras para insertar la llave para evitar que las puertas se puedan abrir desde dentro, por motivos de seguridad, si llevas niños pequeños y activas esta función las puertas de detrás sólo se abren desde fuera. Desconozco si esta función la lleva el A5 coupé en la puerta del copiloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 pues lo mirare y te cuento pero creo que no lleva nada de eso al menos en el mio. un saludo a todos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2011 Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias. Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes). Saludos El desconector es la llave que tienes en la guantera, debajo del interruptor de emergencia no hay ningún interruptor, tan sólo se ilumina el chivato conforme lo llevas desconectado. La desconexión del airbag del acompañante sólo se monta en coches equipados con isofix, va conjunto (isofix + desconector de airbag). Gracias Kastor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias. Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes). Saludos El desconector es la llave que tienes en la guantera, debajo del interruptor de emergencia no hay ningún interruptor, tan sólo se ilumina el chivato conforme lo llevas desconectado. La desconexión del airbag del acompañante sólo se monta en coches equipados con isofix, va conjunto (isofix + desconector de airbag). Gracias Kastor Fue con lo que me lie yo. Que nunca me había fijado mucho en ella. Y resulta que solo es un trozo de plástico sin más. No tiene agujero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 berto,eso es una tapa que al quitarla tienes la opcion de echar el pestillo a esa puerta con el llavin de la llave o el de plastico de monedero si se te rompe el cierre centralizado,se te acaba la batería o se te queda la llave del coche sin poderla sacar del contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 berto,eso es una tapa que al quitarla tienes la opcion de echar el pestillo a esa puerta con el llavin de la llave o el de plastico de monedero si se te rompe el cierre centralizado,se te acaba la batería o se te queda la llave del coche sin poderla sacar del contacto buen aporte. Gracias J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.