Jump to content

airbag acompañante


Publicaciones recomendadas


Hola buenas a todos. Mi cuestion es el tema del airbag del acompañante que otros coches viene en la guantera o en la puerta un interruptor para desconectar el airbag pero en mi a5 no veo como puedo desconectarlo, solo es por curiosidad. Un saludo y gracias a todos

 

Hola J.A.

Revisaste bien en la puerta del copiloto. Una ranura en la que insertas la llave.

A ver sí yo no estoy equivocado :lol2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias.

 

 

Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes).

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
porque me liaba , jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea ness que si no llevo la llave en la guantera ni isofix lo unico que me queda es cortar el cable que llega al airbag no?? jajaja. gracias a todos y un saludo

 

 

Hombre, si no quieres andar cortando cables, unos sacos terreros sobre el salpicadero, bien sujetos con cinta americana, también es una solución muy elegante para que no te salte la tapa :laugh: .

Saludos compi, pronto nos vemos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias.

 

 

Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes).

Saludos :thumbsup:

 

El desconector es la llave que tienes en la guantera, debajo del interruptor de emergencia no hay ningún interruptor, tan sólo se ilumina el chivato conforme lo llevas desconectado. La desconexión del airbag del acompañante sólo se monta en coches equipados con isofix, va conjunto (isofix + desconector de airbag).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias.

 

En las puertas traseras (lógicamente en A5 sportback) tienes las ranuras para insertar la llave para evitar que las puertas se puedan abrir desde dentro, por motivos de seguridad, si llevas niños pequeños y activas esta función las puertas de detrás sólo se abren desde fuera. Desconozco si esta función la lleva el A5 coupé en la puerta del copiloto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias.

 

 

Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes).

Saludos :thumbsup:

 

El desconector es la llave que tienes en la guantera, debajo del interruptor de emergencia no hay ningún interruptor, tan sólo se ilumina el chivato conforme lo llevas desconectado. La desconexión del airbag del acompañante sólo se monta en coches equipados con isofix, va conjunto (isofix + desconector de airbag).

 

 

Gracias Kastor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto en la puerta no viene nada de nada y si es como dice titipadilla yo no se lo pondre ya que solo era por curiosidad. Titipadilla y que te hacen te lo ponen que lo puedas desactivar en el mmi o te instalan un interruptor? Un saludo y gracias.

 

 

Si no me equivoco (o lío) si no llevas Isofix la opción es una llave dentro de la guantera (como opción) y con Isofix es un interruptor debajo del de emergencia (4 intermitentes).

Saludos :thumbsup:

 

El desconector es la llave que tienes en la guantera, debajo del interruptor de emergencia no hay ningún interruptor, tan sólo se ilumina el chivato conforme lo llevas desconectado. La desconexión del airbag del acompañante sólo se monta en coches equipados con isofix, va conjunto (isofix + desconector de airbag).

 

 

Gracias Kastor :thumbsup:

Fue con lo que me lie yo. Que nunca me había fijado mucho en ella. Y resulta que solo es un trozo de plástico sin más. No tiene agujero.

post-36071-0-08600100-1301836117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto,eso es una tapa que al quitarla tienes la opcion de echar el pestillo a esa puerta con el llavin de la llave o el de plastico de monedero si se te rompe el cierre centralizado,se te acaba la batería o se te queda la llave del coche sin poderla sacar del contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto,eso es una tapa que al quitarla tienes la opcion de echar el pestillo a esa puerta con el llavin de la llave o el de plastico de monedero si se te rompe el cierre centralizado,se te acaba la batería o se te queda la llave del coche sin poderla sacar del contacto

:thumbsup: buen aporte. Gracias J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.