Jump to content

Campaña 15D6 para algunas unidades de motores 1.8 TFSI y 2.0 TFSI


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Yo no le he notado cambio alguno. Lo que si me ha llamado la atención es que algún compañero le notase pérdida de potencia, y la posible respuesta es que se haya actualizado la centralita pasando del moto auto al modo confort!.Si ese es el motivo, como pueden hacer esas cosas sin preguntar o informarle de esa posibilidad al usuario!.

 

Alguien que sepa de VAGcom... Esto de los modos del motor (que según leí en el foro si se pueden variar en el Navegador), son modos de gestión motor?. Es decir, independientemente de si uno lleva cambio automático o manual?. En ese caso, hay manera de saber (si no se lleva navegador), en que modo está programado el coche sin tener que conectarle el VAGCOM?.

 

Que yo sepa si no se tiene navegador no se puede saber sin el Vagcom. Y teniendo navegador hay que activar ese menu con el Vagcom.

 

Respecto a los que llevan cambio automatico no se nota la modificacion del cambio de confort a dynamic en la gestion del motor porque equivale al modo "S" de la palanca de marchas

 

Si os fijais en los A4s que llevan ADS de serie y cambio automatico desaparece la opcion "S" de la palanca de marchas ya que se gestiona desde el ADS.

 

Por lo tanto el modo dynamic es lo mismo que la posicion "S" en los automaticos

 

Todo esto son conclusiones mias (Si estoy equivocado que alguien me corrija) y del compi chity que tiene cambio automatico y estuvimos viendo la posibilidad de activarle el ADS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes

 

Ayer llevé el coche por una vibración grande a bajas revoluciones en marchas largas y hoy me han dicho que el problema está en las válvulas del árbol de levas. Que les falla la electrónica...Como no sé nada de mecánica no sé si tendrá que ver con la campaña esta que comentáis de sustitución para motores gasolina. El mio es un A5 TFSI 180cv de julio 2009.

 

El caso es que me ha mosqueado un poco que me digan que van a negociar con Audi que la sustitución de las válvulas no me la cobren...No será que quieren ir de buenos y apuntarse el tanto cuando tienen que hacer la campaña obligatoria?

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Saludos

 

 

La pieza en cuestión.post-40329-0-51204900-1306087948.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.