Jump to content

Gené Piloto de Ferrari


Nerea

Publicaciones recomendadas


buena noticia para el motor español,pero ya ha tenido su oportunidad y no le ha salido sacar adelante, sino este año seria piloto Bmw oficial.

el señor Williams es un desprosito de tio... que mal me cae... así que esa afirmación... :rolleyes: no creo que esta temporada hubiese sido piloto oficial en Williams

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por Gene!!!!!!!

Parece que tiene una buena oportunidad de demostrar lo buen piloto que es....

Hay que recordar...que ha batido la mejor clasificacion con un Minardi, ya que si no recuerdo mal una vez quedo 6º, y eso es por encima del resultado de Fernando Alonso con esta misma escuderia...

Aunque la verdad...con Shumi y Barrichello...como que no va a tener muchas oportunidades...

Y en BMW Williams...los puestos ya estan cogidos...los pilotos oficiales van a ser Weber y Button, ya estan confirmados...y como piloto de pruebas Antonio Pizzonia....asiq en BMW tenia poco que hacer....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tiene una buena oportunidad de demostrar lo buen piloto que es....

Hay que recordar...que ha batido la mejor clasificacion con un Minardi, ya que si no recuerdo mal una vez quedo 6º, y eso es por encima del resultado de Fernando Alonso con esta misma escuderia...

cuantas oportunidades necesita ? es la elite si fallas a casa ,

 

y que mania teneis con las comparaciones,a mi solo me sirven resultados y palmares ,cual es el palmares de uno o de otro ?

 

De la rosa ,tendria que tener una oportunidad y "pasta" .,ese si que la necesita y no fallara.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.