Jump to content

Ya tengo ASR en mi coche !!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

continuo con ella...

 

Peibol79.......Pre-restyling 1.9 tdi 110cv de dic del 98 (modelo 99) motor AHF......Consola pre con boton ASR o ESP grande.

goolfo.........Pre-restyling 1.9 tdi 110cv de mediados del 2000......boton pre con el marcaje ASR en lugar de ESP si puede ser,el siguiente

lukia3.........Pre-restyling 1.9 tdi 110cv del 98 tipo motor AHF..........boton pre ASR o ESP (el grande)

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio es un pre 1.9 tdi 110cv de mediados del 2000 y con boton pre con el marcaje ASR en lugar de ESP si puede ser,el siguiente....saludos.

:clap1:

Osea que quieres el chiquitin del restyling como el que llevo yo no? Si tal tbn te vale el de ESP chiquitin, asi da el pego jejeje....

 

al reves,el mio es el antiguo(botones grandes) y quiero que en el boton ponga ASR,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un pre 1.9 tdi 110cv de mediados del 2000 y con boton pre con el marcaje ASR en lugar de ESP si puede ser,el siguiente....saludos.

:clap1:

Osea que quieres el chiquitin del restyling como el que llevo yo no? Si tal tbn te vale el de ESP chiquitin, asi da el pego jejeje....

 

al reves,el mio es el antiguo(botones grandes) y quiero que en el boton ponga ASR,saludos.

 

Supongo que haberlos los habrá macho, pero a dia de hoy no me ha coincidido ver alguno, tengo grandes de ESP eso si, de ASR alguno pequeño tbn... Va a tener que ser ESP tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

 

Yo tengo el coche asr pero sin esp, el asr no me funciona.

Haciendole una diagnosis no dice nada de eso.

Como se puede investigar, gracias.

Al conectarlo por diagnosis, haces un test de actuadores con el vag-com, asi compruebas si funciona. Tambien son criticos los fusibles ojo!! Los tres verdes que van encima de la bateria mas los de la tapa interior lateral, revisalos, los de la bateria son verdes, tres y son puñeteros, los otros son los del ABS y ASR ( ó ESP ). Si esta fundido no comunica y por eso no te va ni te registra averia. Si con eso sigue sin ir, pues la unidad esta chunga, no hay otra!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.