Jump to content

Ya tengo ASR en mi coche !!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, que hasta los hue..s de que me patinaran las ruedas en mojado al salir cuesta arriba sobre mojado, y tras romperme los mismos hue..s para poner ESP, me decanté por el ASR. Decir que no lo notas funcionar, solo que no hay forma humana de que patinen ni derrapen las ruedas. Siempre he querido tenerlo porque es una ayuda de seguridad tan importante como el ABS que a todos nos ha salvado de darnos una buena leche. Pues eso, montado y funcionando, es Can-Bus y como ya sabeis los que me conoceis mi coche no es Can-Bus y como con el cuadro del S3 que tengo montado y mi clima restyling que tbn son Can-Bus, pues lo tengo operativo al 100% jajajajaa soy un experto en imposibles :D:ph34r:

 

Puedo hacerme con algunas unidades completas por si a alguien le hace falta y como yo siempre ha deseado montarlo.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, quien me las facilita tiene tambien alguna unidad de ESP, por si se le jodió a alguien... Y avisadme con tiempo, que las de ASR son muy muy dificiles de encontrar ya que hay poquisimas. Las de ABS-EDS ( que montan nuestros A3 ) tambien las consigo y esas son faciles de localizar, entre ".

Editado por Jordancillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan,

 

Pero eso como lo montas, osea es por centralita? cuentame un poco como lo hiciste...

 

Un Saludo

Sustituir unidades y cablear, tbn tienes que hacerte con el boton... Es complicado pero en una tarde arreglado ( hay que purgar el circuito de frenos tbn )y en el cuadro hay ya una luz de ASR en los cuadros antiguos y en los can-bus fis ya te sale la misma del ESP, la curva con triangulo amarillo dentro jajajajaa Soy la leeeeeche!!!! Aunque esta mal que lo diga yo tios jajajaja Esque estoy feliz feliiiiiz :D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario