Jump to content

Ya tengo ASR en mi coche !!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, que hasta los hue..s de que me patinaran las ruedas en mojado al salir cuesta arriba sobre mojado, y tras romperme los mismos hue..s para poner ESP, me decanté por el ASR. Decir que no lo notas funcionar, solo que no hay forma humana de que patinen ni derrapen las ruedas. Siempre he querido tenerlo porque es una ayuda de seguridad tan importante como el ABS que a todos nos ha salvado de darnos una buena leche. Pues eso, montado y funcionando, es Can-Bus y como ya sabeis los que me conoceis mi coche no es Can-Bus y como con el cuadro del S3 que tengo montado y mi clima restyling que tbn son Can-Bus, pues lo tengo operativo al 100% jajajajaa soy un experto en imposibles :D:ph34r:

 

Puedo hacerme con algunas unidades completas por si a alguien le hace falta y como yo siempre ha deseado montarlo.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, quien me las facilita tiene tambien alguna unidad de ESP, por si se le jodió a alguien... Y avisadme con tiempo, que las de ASR son muy muy dificiles de encontrar ya que hay poquisimas. Las de ABS-EDS ( que montan nuestros A3 ) tambien las consigo y esas son faciles de localizar, entre ".

Editado por Jordancillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan,

 

Pero eso como lo montas, osea es por centralita? cuentame un poco como lo hiciste...

 

Un Saludo

Sustituir unidades y cablear, tbn tienes que hacerte con el boton... Es complicado pero en una tarde arreglado ( hay que purgar el circuito de frenos tbn )y en el cuadro hay ya una luz de ASR en los cuadros antiguos y en los can-bus fis ya te sale la misma del ESP, la curva con triangulo amarillo dentro jajajajaa Soy la leeeeeche!!!! Aunque esta mal que lo diga yo tios jajajaja Esque estoy feliz feliiiiiz :D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y felicidades hombre,

 

 

Hace tiempo que ando bucando un presupuesto para lo que sería ponerme el clima restyling con el sistema de navegación original, y ademas quiero un cuadro de instrumentos que indica el consumo y estas cosas. Se tiene que saber que mi coche es el 8l prerestyling. Y finalmente le pondre techo.

 

En tu opinión de 'experto de imposibles' :clap1: cuales de estas cosas son realizables? Y si me pudieras ayudar con algun presupuesto :drooling:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y felicidades hombre,

 

 

Hace tiempo que ando bucando un presupuesto para lo que sería ponerme el clima restyling con el sistema de navegación original, y ademas quiero un cuadro de instrumentos que indica el consumo y estas cosas. Se tiene que saber que mi coche es el 8l prerestyling. Y finalmente le pondre techo.

 

En tu opinión de 'experto de imposibles' :clap1: cuales de estas cosas son realizables? Y si me pudieras ayudar con algun presupuesto :drooling:

 

 

Saludos

Pues yo te diria que todas fijo!

 

Cuadro sobre unos 150-200

 

Navegador del A3 8P el RNSE sobre 500-600

 

Clima sobre 150-180

 

y el techo con motor 350-450 mas lo que te cobre el chapista ( original del A3 con luces y mando del techo en el plafon )

 

Estos precios son de componentes como nuevos, el clima con los botones bien, el cuadro con fis impecable... Mas o menos es a lo que se vienen consiguiendo lo que te gustaria.

 

La unidad de ASR con boton de consola, cables y todo lo necesario para montar sobre 250-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya preparare un manual, pero lo dificil es hacerse con las unidades... Dispongo de otra mas y creo poderlas conseguir...

Pero que precio tienen esas unidades socio, yo me quiero poner el ASR, ya que el ESP seria imposible no?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya preparare un manual, pero lo dificil es hacerse con las unidades... Dispongo de otra mas y creo poderlas conseguir...

Pero que precio tienen esas unidades socio, yo me quiero poner el ASR, ya que el ESP seria imposible no?

 

Un Saludo

Hombre el ESP es una liada, lleva sensores de giro y aceleracion, que bien ves por el foro que se joden con mucha frecuencia y valen una pasta, en cambio el ASR usa los sensores del ABS, asi sabe si una rueda se adenta mas que otra ( cuando patina ) o tiene mas revoluciones que las demas, y actua. Olvidate del ESP, hay que despelotar medio coche y es una liada! Estas unidades con cables e interruptor interior andan por los 250-300€

Yo era una ilusion y una espina que tenia clavada desde que compré el coche y me he quedado de lujo tio, estos dias que llueve aqui en vigo, lo he probado a conciencia y va el coche sobre railes!! Ningun amago ni nada, incluso queriendolo no hay forma de que derrape jajaja. Esto SOLO ES UNA AYUDA DE SEGURIDAD, si te encuentras con una mancha de aceite, bolsas de agua en la carretera etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que es sustituir la centralita del abs por la del abs+asr. El botón digamos que es opcional siempre que lo queramos desactivar, aunque ya puestos es de tontos no montar el botón. Luego hay que cambiar un cable del conector para informarle a la ecu que ahora monta asr. Yo tengo el manual de un león y es más o menos así, cambia en algo en nuestros a3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que es sustituir la centralita del abs por la del abs+asr. El botón digamos que es opcional siempre que lo queramos desactivar, aunque ya puestos es de tontos no montar el botón. Luego hay que cambiar un cable del conector para informarle a la ecu que ahora monta asr. Yo tengo el manual de un león y es más o menos así, cambia en algo en nuestros a3?

No, es exactamente lo mismo. El boton hay que tenerlo operativo, que si vas a la nieve y empiezan a patinar las ruedas el coche no se mueve del sitio.

 

Podrias mandarme tu manual por favor??

 

jordancillo@yahoo.es

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cawenros...como te da la cabeza para tanto? jajaja.

 

Y todo eso con un cuadro CAN-BUS, no? con el que yo busco ná de ná, oké? jajaja. Es que se de uno TDI CAN-BUS pero son casi 300 leureles y es mucha pasta para un cuadro, aparte que ya has solucionado lo de la iluminación ambiente? ya está operativa? es la pega que le veo a día de hoy a lo de cambiar el cuadro por el CAN-BUS, en cuanto eso esté solucionado me tiro de cabeza que el reloj de agujas es una braga!! :bsh1: aparte que muestra muchas más cosas ese cuadro.

 

Enhorabuena y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso gente, que hasta los hue..s de que me patinaran las ruedas en mojado al salir cuesta arriba sobre mojado, y tras romperme los mismos hue..s para poner ESP, me decanté por el ASR. Decir que no lo notas funcionar, solo que no hay forma humana de que patinen ni derrapen las ruedas. Siempre he querido tenerlo porque es una ayuda de seguridad tan importante como el ABS que a todos nos ha salvado de darnos una buena leche. Pues eso, montado y funcionando, es Can-Bus y como ya sabeis los que me conoceis mi coche no es Can-Bus y como con el cuadro del S3 que tengo montado y mi clima restyling que tbn son Can-Bus, pues lo tengo operativo al 100% jajajajaa soy un experto en imposibles :D:ph34r:

 

Puedo hacerme con algunas unidades completas por si a alguien le hace falta y como yo siempre ha deseado montarlo.

 

Un abrazo!!

 

Estas hecho una maquina :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.