Jump to content

Presentación


VIX

Publicaciones recomendadas

Igual lo que digo es una tonteria, si hay algún experto en el tema que lo confirme. Si mal no he leido las llantas de un A3 para ponerlas en un A4 hay que ponerle separadores. Si no estoy confundido la plataforma de un A3 y de un golf es la misma con lo cual puede ser que compartan el resto de chasis, u es posible que a las llantas del golf tengas que ponerle separadores.

 

De todas formas el ET viene grabado en la llanta, en la parte interior hay un seguido de numeros que pone las medidas de garganta, diametro, etc, y el ET. Que te lo diga el que las vende y sales e duda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso haré atabasco! Gracias y a ver si hay suerte, no me hace mucha gracia poner separadores ni historias similares... Para pug and play o como se diga creo que tendre qie buscar playaformas iguales como A4 o Passat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso haré atabasco! Gracias y a ver si hay suerte, no me hace mucha gracia poner separadores ni historias similares... Para pug and play o como se diga creo que tendre qie buscar playaformas iguales como A4 o Passat...

 

 

En segundamano.es hay llantas a patadas. Haz mirado en el foro de ventas de aqui? tambien hay bastante cosa, y es posible que te salga algo mas economicas y con gente de fiar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso haré atabasco! Gracias y a ver si hay suerte, no me hace mucha gracia poner separadores ni historias similares... Para pug and play o como se diga creo que tendre qie buscar playaformas iguales como A4 o Passat...

 

 

En segundamano.es hay llantas a patadas. Haz mirado en el foro de ventas de aqui? tambien hay bastante cosa, y es posible que te salga algo mas economicas y con gente de fiar.

 

S2

 

Hecharé un vistazo, la verdad es que hay muchas más cosas interesantes por la red, a ver si por aqui sale algo chulo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llegado los separadores para mis llantas AVUS VMAX de 18" ET53, son de 10mm, los he comprado en Ebay nuevos, por 50 euros los 4.Aparte tambien he tenido que comprar tornilleria de 35mm ya que por los separadores no me anclaban casi nada.Total unos 90 euros todo.Si te interesan te envio los links.

Como experiencia en compra en llantas de 2º mano, te dire que desconfies de la gente que vende las llantas con el dibujo del neumatico casi en los filamentos, aunque veas las llantas nuevas...no sera el primero que estan dobladas y a la vista no se ven....y despues busca al que te las ha vendido..........y reclamale...piensa...yo apuraria tanto mis gomas para llegar a esto??....... :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llegado los separadores para mis llantas AVUS VMAX de 18" ET53, son de 10mm, los he comprado en Ebay nuevos, por 50 euros los 4.Aparte tambien he tenido que comprar tornilleria de 35mm ya que por los separadores no me anclaban casi nada.Total unos 90 euros todo.Si te interesan te envio los links.

Como experiencia en compra en llantas de 2º mano, te dire que desconfies de la gente que vende las llantas con el dibujo del neumatico casi en los filamentos, aunque veas las llantas nuevas...no sera el primero que estan dobladas y a la vista no se ven....y despues busca al que te las ha vendido..........y reclamale...piensa...yo apuraria tanto mis gomas para llegar a esto??....... :thumbsup:

S2

 

ya imagino que debe haber mucho "listo" por ahi, como en casi todo el mundo de segundamano... a ver si encuentro algo en el foro que seguro que es mucho más seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.