Jump to content

Presentación


VIX

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento, soy de Barcelona y recientemente he adquirido un A4 B5 1.8T.

 

Llevo tiempo oyendo hablar de este foro y estoy seguro que me va a gustar mucho...

 

De momento está todo de serie, incluyendo los horrorosos tapacubos que lleva el condenado... así que a ver si me hago con unas buenas 5x112!

 

Un saludo a todo el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no sé por qué mandáis todos los tapacubos a tomar pol culo, a mí me parecen bonitos, XD, suerte con él, tienes una gran máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sé por qué mandáis todos los tapacubos a tomar pol culo, a mí me parecen bonitos, XD, suerte con él, tienes una gran máquina

 

 

pues estás de suerte porque te los dejo baratitos baratitos... jejejejeje

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mío yo lo veo todo de serie y es como mejor está, pero pa gustos los colores, XD saludos compañeros

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ami me parecian bonitos hasta que me meti en el foro xD por cierot que tengo los 4 a la venta xDD aunque creo que tienen poca salida jaja

 

Por ciertooo, esta presentación sin FOTOOOOS no vale nadaaaa jeje. Sube alguna fotillo :thumbsup:

Esto del "sin fotos no vale na" parece que se va pasando de generacion en generacion forera xD

 

Bienvenido VIX ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ami me parecian bonitos hasta que me meti en el foro xD por cierot que tengo los 4 a la venta xDD aunque creo que tienen poca salida jaja

 

Por ciertooo, esta presentación sin FOTOOOOS no vale nadaaaa jeje. Sube alguna fotillo :thumbsup:

Esto del "sin fotos no vale na" parece que se va pasando de generacion en generacion forera xD

 

Bienvenido VIX ^^

MMmmmm jaja es verdad ami se me ha pegado de leerlo tantas veces :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Si no quieres arruinarte, no lo toques, si no, has entrado al mejor foro para que, como dicen por aqui, tu cartera salga corriendo espantada, jejeje.

 

Oye yo tambien soy de BCN, te dejo unas llantas de aluminio (las tipicas de origen, osea estas: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBs245drGNbIIzjzk5mt1kmNw-tlPBAU4CFpCRc72sWwFjFBUh ) a buen precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón chicos, no foto no coche! pero es que sólo me ha dado tiempo de hacerle un par! Por cierto, creo es igualito al tuyo Raul!

 

El coche tiene 144.000 km. Sobre las llantas gracias por tu ofrecimiento atabasco, pero mi idea es montar como mínimo 16 :thumbsup:

 

20110313171058.jpg

 

Saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Bienvenido al foro compañero!! Y está wapisimo el coche! Estoy contigo en los tapacubos, jejejee. Héchale un vistazo a mis llantas a ver si te molan. Está en las presentaciones del foro, concretamente aquí: http://www.audisport...dpost&p=3183004

 

No es que los venda que conste, pero es para que te hagas una idea de cómo quedan!! :)

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Bienvenido al foro compañero!! Y está wapisimo el coche! Estoy contigo en los tapacubos, jejejee. Héchale un vistazo a mis llantas a ver si te molan. Está en las presentaciones del foro, concretamente aquí: http://www.audisport...dpost&p=3183004

 

No es que los venda que conste, pero es para que te hagas una idea de cómo quedan!! :)

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

 

No es que me desagraden esas llantas, pero con todo lo que hay de segundamano ya puestos me gustaría mirar algo más, 16 o 17, más no creo, pq aunque me encantan como quedan las 18 las gomas se empiezan a disparar bastante y además es un coche con ya sus añitos. Así que lo ideal creo yo que sera 16-17.

 

El coche es del 96 y la verdad que pide a gritos un poco de restiling o como se diga!

 

Felicidades a todos por el foro, llevo un rato curioseando, sobretodo por los Bricos y es la leche!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que en el B5 debes vigilar que las llantas que vayas a poner esten con el ET entre 35 y 45. He visto unas llantas a buen precio de un Golf 5 que ya son 5x112. Desconozco qué ET son, pero por internet pone que ese golf puede llevar Et 38-56.

 

No soy experto en el tema ya que en mi vida había mirado llantas, pero deduzco que en algún sitio de la llanta debe figurar el ET no? Si ese ET de las del golf esta entre 38 (mínimo del golf) y 45 (máximo del B5) en teoría podría montarlas sin separadores ni historias?

 

Pensaba que con ser 5x112 del grupo VAG ya tendría suficiente, pero ahora que veo lo del ET me da un poco de respeto aventurarme a comprar unas llantas de otro modelo!

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bandit, las llantas son las Mugello del golf V en 16, por internet parece que son Et 50, asi que tiene pinta que necesitan separadores... Con ellos pasas la itv si no sobresalen? Suelen ser caros? No se si vale la pena liarme con ellas, pero estan muy baratas...

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.