TGC_22 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 buenas, hará un mes en plena autopista empezaron a parpadear los calentadores y el coxe se paró,como lo arranké y no me volvió a hacer nada raro lo dejé, buenompues el domingo me lo volvió a hacer, le paso el vagcom y me sale esto: 1 Fault Found 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 006 - Short to Plus - Intermittent Freeze Frame Fault Status: 00000001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 31 Mileage: 79223 km Time Indication: 0 Date: 2011.03.27 Time: 20:04:47 Freeze Frame RPM: 2144 /min Torque: 272.0 Nm Speed: 108.0 km/h 76.83 % Voltage: 14.01 V Pressure: 2364.3 mbar Pressure: 1661.4 mbar ke puede ser?lo volvi a arrancar y ba bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 Este error no tiene nada que ver, entra en el módulo del cuadro (Instruments) o del inmovilizador. Creo que van por ahí los tiros. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 el simbolo de calentadores y que se pare suele ser un inyector mal ¿que motor es?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 es un tdi 170,xro no creo ke sea cosa de los inyectores,porque me ha vuelto a arrancar, y ya me ha pasado 2 veces,mañana miraré algún tubo de vacío a ver si veo alguna fuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=252088 Leete esto no te quiero asustar. Los calentadores tambien se encienden si tienes mal el sensor del pedal del freno pero no llega a pararse. TAmbien puedes comprobar los inyectores con el vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.