Jump to content

entrega de coche lleno de parafina y pegamento


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues puse en un post en el foro del a4 b8, de que el viernes recogi el coche, y al dia, me di cuenta de que estaba lleno de parafina, en cuadrados perfectos y rayas( que parecian arañazos).. pues fui al conce a decirlo y el comercial me dijo que dejara el coche para lavarlo de nuevo,,,

 

 

Bueno, pues esta mañana he dejado el coche para que me lo repasaran y quitaran la parafina y demas pegamentos..

 

Pues bien, recojo el coche y de lujo, todo quitado,,,,, peroooo

 

cuando llego a mi casa y lo pongo bajo el sol.. ay madre.. me han dejado todo lleno de swils desde el parabrisas delantero hasta el trasero, toda la zona que va por encima de los critales hasta el filito del techo, en ambas partes,, e incluso en el maletero, en la zona de arriba, tambien un buen parche de swilrs del tamaño de un billete de 5 euros, y encima han dejado la parafina alli en el maletero... y PENSAD QUE MI COCHE ES BLANCO, NO NEGRO,, PORQUE SI FUERA NEGRO SE VERIA HASTA EN LA SOMBRA

 

la virgen,, que mala suerte tngo tios...sinceramente estoy atormentado con el cochecito delos c*** y audi y su pu..

 

Esta mañana cuando lo deje, le deje bien claro al comrcial, que nada de rulos y que lo limpiaran como si fuera el dia dela entrega,, y se lo ha pasado por lo huevos,, lo que han hecho es lavar el coche,, y en las zonas donde les marque donde habia mas parafina,,han frotado con yo que se....

 

Mañana ire,,pero no se que hacer,,, porque diran,, este tio esta loco,, que si los swilrl, que si mira que habeis echo.... ofu mare..

 

Hoy he contactado aqui en malaga, con un sitio especializado,, se llama top car detail.. estan en benalmadena y marbella,,y el chico me ha dicho, que nada,, que eso con pulimento el me lo saca,,y que si quiere me hace un detailing enterito al coche,, que mas o menos lavar y encerar, sellar y pulir esas zonas, no mas de 200 euros... y que la factura se las pase a los de audi y que proteste....

 

que infierrrrrnoooo.... y todo,, por no hacer los de audi las cosas bien,,, mira que estaba rehacio en dejarles el coche,,porque me lo veia venir,, pero leñes,,, si tiene 4 dias el coche, lo normal es que si tiene parafina y demas lo llevara al conce,,, uff,, que arrepentido...

 

 

lo siento, por el tocho,, pero tenia que desahogarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues haz lo que te comenta el de top car detail. Pero mejor sería que te hiciera un presupuesto, y con él, ir a la audi para que te den el aprobado y te realicen esa reparación. Los muy mamelucos deben haber lavado el coche en plan bestia y te han producido todos esos rayones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haz lo que te comenta el de top car detail. Pero mejor sería que te hiciera un presupuesto, y con él, ir a la audi para que te den el aprobado y te realicen esa reparación. Los muy mamelucos deben haber lavado el coche en plan bestia y te han producido todos esos rayones.

 

mañana ire al conce, y ire a la chica de postventa, a explicarle lo ocurrido, a ver que dice,,

 

por un lado,, pienso, "jod**, no te rayes, tienes seguro todo riesgo,,al final de año lo pintas y listo" pero por otro,,,,, pienso,,que joios por culo...que "profesionalidad" hay entonces en estos sitios?? jod**... si el coche se raya,,pues por lo menos que lo raye yo..c***...pero no ellos...y encima por culpa de ellos de no entregar un coche en condiciones...bufffff..es que me pongooooo....de una mala leche.....

 

no obstante...el del detailin dice que eso se quita... se quita?? tampoco me hace mucha gracia dejar el coche recien estrenado para un detailing,, aunque segun el chico,, es muy amenudo que coches nuevos se los lleve, para pulir pequeños desperfectos, lavar, en cerar,, sellar... bufff,,, ya no me fio de nadieeeeee,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclamacion al conce y a Audi España

----------------------------------

+1

 

Ni te lo pienses, tu coche te lo tienen que dar perfecto. :ranting2:

 

Solo faltaba eso, que te jod___ la ilusión de tu coche nuevo.

 

E incluso optaría (como te comentan) por detallarlo y que lo pague el conce o Audi.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy fui al conce, y tras explicar lo ocurrido al jefe de ventas, fue a buscar al jefe de taller,, y los dos vieron el coche,,, y que curioso,,,,(ya me lo veia venir) ellos no ven nada anormal...jajaja... me parto,,, dicen "es que el coche esta por todos lados"... increible,,una sensacion de impotencia y ridiculo, que a mis 31 años, no he pasado nunca.... alli intentado que vieran lo que son un millon de swilrs hechos por ellos y escuchando de que no veian nada.. y encima el jefe taller, se me pone a frotar con el deito...la virgen...

 

Asin, que nada,,como decian de que lo ven bien,,que si patatin patatan,, pues mñana otra llamadita a audi españa....

 

Les comente, de llevarme el coche a un sitio especializado y que les pasaria la factura,, y me dicen,,que no,,que si hay que hacer algo,,que allin estan preparados y homologados, con profesionales...jaja..y les dije,,ahh vale...los mismos que quitaron la parafina con el estropajo?? no?

 

lo que voy a hacer es dejar psar las semanas y cuando le haga la revision de los 2000, pues luego lo llevare a top car detail aqui en malaga, para que me lo dejen como debiera... ya que no me fio de estos ni un pelo, despues de la que estoy liando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me esta quedando claro, es que independientemente, de la importacia que uno le quiera dar a esos swirls (generados por ellos) y de que no hayan entregado el coche en codiciones,,,,, que la verdad, hay cosas mas importantes en esta vida, ya que aunque parezca, jeje..que estoy na mas pendiente de esto, os aseguro que tengo muchisimos mas problemas importantes que esto que os comento en mi vida diaria.... pero por la misma razon, me da coraje, de que haya ocurrido esto, en una marca, supuestamente "premium", y que este perdiendo el tiempo,que para mi es primordial en mi trabajo, con idas y venidas al conce, con llamadas alli y aca... y claro, te vas quemando y te va saliendo la vena guerrera, de que por mis santos...co.... que no me da la gana de que esto haya ocurrido asin, y que se limpien las manos...como si no hubiera pasado nada,,, ya que si ellos no le dan importancia a lo ocurrido,,,dejan mucho que desear como "profesionales" que son...

 

Hoy llamare a audi españa, y como tienen un expediente abierto por esto, pues le comentare los acontecimientos de ayer....y les dire que por favor, les vuelvan a repetir los examenes medicos a algunos, porque creo que necesitan gafas o menos cara dura.... y si quieren les envio fotos... que con una foto seguro que se ve clarisiiiisiiimo, lo que han hecho... y a ver ahora que alegan....los del conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo más habitual de lo que debería. Te entiendo perfectamente lo que estas pasando porque a mi me pasó lo mismo. Mira en la página 4 de mi presentación.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=207153&st=45

 

Yo no volvería a pisar el concesionario. Sí puedes denuncialos a consumo. Y pon queja en Audi, aunque no van a hacer nada. Eso ya te lo aviso.

 

Saludos y mucho amino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues las ultimas noticias, fueron que el viernes, me llamo el delegado de zona de mi concesionario o algo asin,,y despues de explicar todo lo ocurrido...la cosa concluyo en que en este tema, se llegaria hasta el final,, es decir,, que si yo quiero llevar el coche a un sitio especializado en vez de ellos para que se pulimente o lo que haga falta esa zona,, que sin problemas... Asin, que lo que haré es pedir una factura proforma, del presupuesto de lo que costara, en un stio de detailin,,, y luego que ellos se hagan cargo... pero que antes quede todo por escrito...

 

ya os ire contando...

 

 

gracias a todos..por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te den esa opción. Yo di la queja a Audi España. Pero no me dijeron nada. Hace unos meses me llego un email, pidiendo disculpas por no cumplir las expectativas. Y que estudiarían el caso.

Yo en su día hablara con el dueño de los concesionarios Brea de Santiago, y reconoció los errores pero dijo que lo hacían ellos. Pero que nunca pagarían a otro taller.

 

Y no lo deje, porque me lo entregaron cómo pudiste ver. Y la tarde que quedo allí, aparte de no eliminar un solo swirl, le hicieran más y le dejaran muchos hologramas. Y preferí ir a un sitio profesional. Aunque lo pagase yo, me quedaba más tranquilo.

Saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.