Cuasar Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Se pasó rápida la mañana si. Gracias javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) La verdad es que se paso muy rapido porque estuvimos MUY entretenidos Me alegro por lo de la casi eliminacion de tus interferencias Super... Como dice Javivi, alucine con el Car-Pc de Cuasar, increible, Menuda adaptacion Y no me acuerdo de mas, encantado de charlar con los amigos y de añadir nuevos a la lista.. Un Saludo!!! Editado 3 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Vamos Rushifuru esas fotitos que hiciste cuelgalas todas, jejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Vamos Rushifuru esas fotitos que hiciste cuelgalas todas, jejeje. Saludos. y tu de jerez que!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Ni me acordaba... Si son 4 fotos con el movil!!! Y tu en Jerez que??? Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Y eso que es!! jijijiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 qué pena no haber poddido ir, XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 hola chicos no me entere de la quedada que put*da porque podria haber asistido y tenia ganas de veros para la proxima estare mas atento saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 hola chicos no me entere de la quedada que put*da porque podria haber asistido y tenia ganas de veros para la proxima estare mas atento saludos Que mala pata!!! de todos modos cuando quieras quedamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_peralta Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Me acabo de enterar de la quedada Otra este fin de o que????????????? Que me teneis que activar alguna cosilla con el vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjm Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 vayaa...jod**rr yo tb hubiera ido, porque no he asistido nunca a ninguna y me apeteceria ir a alguna.aver si para la proxima me entero y voy seguro.1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jms127 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 yo haber si con un poco de suerte cuando haya otra, tengo ya mi A$ B8,que aunque sea me escapo sin la mujer. Saludos. y na, a ir organizando otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Rescato este hilo con las ultimas fotos de la anterior mini-quedada para proponer repetir este plan el proximo fin de semana o el siguiente... Os propongo las fechas de: - Domingo 5 - Sabado 11 - Domingo 12 Como lo veis? Saludos! Editado 1 de Junio del 2011 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_peralta Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Yo el dia 12 bautizamos al recien llegado. Si es el 11, perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Vamos todos los que fuimos la última vez animaros e ir poniendo fecha para asistir, a mi me da igual, cuando se ponga una fecha me adapto. Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.