Jump to content

MINI QUEDADA FORO A4 B8


Publicaciones recomendadas

 

Uffff, TDT en el coche, miedo me está entrando quedar con vosotros y vuestras máquinas, no se que voy a poder aportar ese día con el mío, jajajaja. :shy: :shy:

 

 

Saludos.

 

Puedes aportar tu experiencia con el ORNI jajajaja seguro que no muchos pueden contarlo jajajaja

 

Me estoy picando ehhh estuve pensandolo en asistir, pero entre la distancia y que el sabado tengo apalabrada comilona con los del foro Harley...creoq ue va a ser que no jeje

 

Ja,ja,ja,ja. Tú y solo tú eres el padrino de la criatura, fuiste quién lo bautizó de esa manera. No quiero ni recordarlo, madre mía que manera de dar por saco con el ORNI.

No se como sorprenderé a toda esta gente......igual pongo una cortinilla trasera de Bob Esponja, un torito o una folklórica colgando en el espejo retrovisor que por supuesto es antideslumbrante.

 

Saludos.

 

Tu tranquilo :thumbsup::thumbsup:

 

Un perro de esos que mueve la cabeza puesto en la bandeja trasera, seguro que sorprende :laugh:

 

Todos los dias se aprende algo, asi que tranquilo, que seguro que todos salimos "contentos" :laugh:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Uffff, TDT en el coche, miedo me está entrando quedar con vosotros y vuestras máquinas, no se que voy a poder aportar ese día con el mío, jajajaja. :shy: :shy:

 

 

Saludos.

 

Puedes aportar tu experiencia con el ORNI jajajaja seguro que no muchos pueden contarlo jajajaja

 

Me estoy picando ehhh estuve pensandolo en asistir, pero entre la distancia y que el sabado tengo apalabrada comilona con los del foro Harley...creoq ue va a ser que no jeje

 

Ja,ja,ja,ja. Tú y solo tú eres el padrino de la criatura, fuiste quién lo bautizó de esa manera. No quiero ni recordarlo, madre mía que manera de dar por saco con el ORNI.

No se como sorprenderé a toda esta gente......igual pongo una cortinilla trasera de Bob Esponja, un torito o una folklórica colgando en el espejo retrovisor que por supuesto es antideslumbrante.

 

Saludos.

 

Tu tranquilo :thumbsup::thumbsup:

 

Un perro de esos que mueve la cabeza puesto en la bandeja trasera, seguro que sorprende :laugh:

 

Todos los dias se aprende algo, asi que tranquilo, que seguro que todos salimos "contentos" :laugh:

 

Un Saludo!!

 

Gracias Rushifuru pero es que percibo mucho pero que mucho nivel, espero aprender algo. El tema me llama la atención así que eso que llevo ganado,intentaré ser aplicado y me llevaré el block de notas jejeje.

 

Gracias de nuevo; pero ya me contarás como se fija el perro a la bandeja y que material me hace falta. El perro ya lo llevo yo si miráis por favor en el ETKA que referencia tiene ¿vale? y si alguien me lo puede activar con el Vag com mejor que mejor jajajaja.

 

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aseguro nada pero intentaré estar, eso si no podré estar mucho tiempo, si al final puedo acercarme ya se donde encontraros, me vais a poner los dientes largos :drool: :drool: con tanta modificación que habéis hecho últimamente :clap1: :clap1: .

 

 

 

Saludosssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.