Jump to content

MINI QUEDADA FORO A4 B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pasarlo bien...yo acabo de llegar a casa despues de pasar desde las 10 de la mañana todo el dia detras de un grupo de harleys por carreteras de montaña y con una suculenta comida y no menos suculenta cena.

 

400Km por carreteras de montaña del occidente asturiano y el FIS de mi A4 2.0 TFSI 180Cv marcando medias de 5,9Lit/100km jejeje...bajando claro...subiendo llego a 12...y el total se quedo en 6,2lit/100Km....eso si...a ritmo de Harley todo el rato sin exprimirle.

 

Un saludo y disfrutad del dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy de vuelta.

 

Buena mañana he pasado con todos vosotros y creo que ha sido el empujoncito necesario para animarme a hacer pequeñas cosas.

Me he sentido muy agusto desde el primer momento, vamos como si hubiese ido más veces, así que por todo ello gracias a todos y enhorabuena por vuestras máquinas.

 

Un abrazo fuerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me uno a JCLS, ha sido mi primera quedada y he estado muy agusto con todos vosotros.

 

Ya estoy mirando las ecomatriculas.... jeje

 

Sois unos artistas.

 

Adjunto unas fotillos, siento no poder enumerar los coches con los dueños pero soy muy muy malo para los nombres.

 

post-47520-0-18007300-1307882560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuanto b8 junto y el a5 de rushifuru, que pena q me pillase tan lejos ya q tendria q haber salido a las 5 de casa pa llegar a tiempo a madrid

 

Angelbruna no sabia q habias ido, a q hora salistes de cartagena o t fuistes el sabado alli?

 

Espero lo pasarais bien y haber si se hace la nacional a4 b8 y no me toca currar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya sabeis que todavia no tengo el coche pero en la quedada de esta mañana me lo he pasado muy bien , aconsejo a todo el mundo que se quiera comprar un a4 y haya una quedada de por medio a que se sume para compartir cosas y asi acabar de configurar el coche pues esta gente sabe mucho y encima llevan los coches muy equipados y puedes ver los extras mejor qiue en el concesionario. ademas te puedes encontrar alguien que vive tres bloques al lado del tuyo sin saberlo verdad javivitf jejejejeje .... muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.