Jump to content

Despedida de mi chiquitin


lascatas

Publicaciones recomendadas

Pues en esta temporada de inatividad del foro he vendido mi querido A3 8L tdi 130 del 2001 el cual depues de haberlo pintado todo de nuevo , me dio hasta pena deshacerme de el ,con lo bonito que estaba , pero por aumento de familia me he comprado un A4 B7 Avant Sline de diciembre de 2007 .

Tras probar el A4 me gusta mas el motor de mi ex- A3 que este de 140.

Os pongos unas fotos de mi chiquitin.

post-7366-0-54016700-1301521107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena paisano, el coche está precioso, algún dia el mio acabará así (si la ITV lo consiente o no aumenta la familia antes! jajaja).

Un saludo!

 

 

Muchas gracias , con la ITV sin problema pero si con el aumento de familia

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba impresionante! suerte la persona que se lo quedo..

 

una pregunta, el subwofer nokia ese que se ve en el maletero, lo tenias conectado?? porque yo tb lo tengo, que me lo trajo el coche cuando locompre de 2º pero esta desconectado, y tengo leido por ahi que solo funciona con la radio "Concert", me podias decir si a ti te funcionaba? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba impresionante! suerte la persona que se lo quedo..

 

una pregunta, el subwofer nokia ese que se ve en el maletero, lo tenias conectado?? porque yo tb lo tengo, que me lo trajo el coche cuando locompre de 2º pero esta desconectado, y tengo leido por ahi que solo funciona con la radio "Concert", me podias decir si a ti te funcionaba? un saludo!!

 

Muchas gracias

Si lo tenia conectado el subwofer y el amplificador con el cargador de cd a la radio Piooner , no se como esta conectado porque me lo hicieron en el taller

Funcionar funcionaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.