Jump to content

que cambiar al hacer la distribucion


davidluab

Publicaciones recomendadas

ola buenas voy a hacer la distribucion mañana o pasado al coche y queria saver ya aprovechando que es lo que se le puede o deve cambiar al coche apunto de hacer 500.000km

 

bomba de agua de aceite y el piñon del cigueñal es lo que he leido por hay

 

tambien queria saver de que marca son las correas que monta audi para la distribucion

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es la primera vez que se le hace al coche?

 

Hombreee.... creo que con los kilómetros que dice, que esta apunto de cumplir, algún cambio mas le hicieran :thumbsup:

 

apunto de hacer 500.000km

 

Pues como te han dicho, todas las correas ademas de los tensores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora se ha dicho


  •  
  • bomba de aceite
  • bomba de agua
  • piñon del cigueñal
  • correa distribucion
  • correas accesorias
  • tensor del alternador
     

 

Tengo poca idea de como va esto pero existe algun listado de componentes a cambiar en estos casos (distribucion, inyeccion, embrague) en el elsawin o algo por el estilo? creo recordar que venia el listado de herramientas en el encabezado, alguien lo tiene? no se si me explico :unsure:

 

Yo tomo nota que ahora tambien le toca al mio xD y animo davidluab, ya mismo lo tienes de vuelta en casa ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora se ha dicho


  •  
  • bomba de aceite
  • bomba de agua
  • piñon del cigueñal
  • correa distribucion
  • correas accesorias
  • tensor del alternador
     

 

Tengo poca idea de como va esto pero existe algun listado de componentes a cambiar en estos casos (distribucion, inyeccion, embrague) en el elsawin o algo por el estilo? creo recordar que venia el listado de herramientas en el encabezado, alguien lo tiene? no se si me explico :unsure:

 

Yo tomo nota que ahora tambien le toca al mio xD y animo davidluab, ya mismo lo tienes de vuelta en casa ;)

Un saludo

Seguimos engrosando la lista:

 

  • bomba de aceite
  • bomba de agua
  • piñon del cigueñal
  • correa distribucion
  • correas accesorias
  • tensor del alternador
  • juego de rodillos(muy importante!!)

 

y que yo sepa al mio no le cambie nada mas....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos listados de recambios por campaña habria que ir recopilandolos para sabirlos a algun destacado no? Lo digo porque son datos que es bueno tenerlos a mano y se ahorrarian "un par de post periodicos" al respecto xD

 

Saludos

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si hay kit de conversion para el AFN...yo lo mire para mi antiguo AJM y si que habia, pero para este me parece que no....de todas maneras en www.recambiosviaweb.com tienes el volante BIMASA por 300 y pico nuevo de la marca LUK.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.