Jump to content

AVISO VELOCIDAD UNO


Publicaciones recomendadas

Solo puedo programar el aviso de velocidad 2 desde el mmi.

Según el libro dice textualmente

 

"Programar el aviso sobre la velocidad

Pulsando brevemente la tecla [sET] puede programarse el límite de aviso 1 del aviso

sobre la velocidad durante la marcha "Ajustar el límite de aviso 1". Pulsando la tecla

[sET] durante más tiempo se borrará el límite de aviso."

 

¿a alguien le funciona?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me funcionan OK las dos. La segunda la tendo a 150 y alguna vez pita. La primera, pulsar a la velocidad que vas actualmente brevemente la tecla set y que memorizada. Cada vez que te solo funciona hasta que paras el motor. Esto es lo que pone en el manual y... funciona

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento como me funciona a mi, la verdad es q no tenia ni idea de que se podía programar el aviso 1, yo solo llevaba puesto el de 140 en el mmi

 

pones el coche a la velocidad que quieras y mantienes pulsado la tecla set, hasta que te salga este aviso en el fis

post-45226-0-71887400-1301849052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante mantener la velocidad constante mientras pulsas el botón, lo que tampoco es fácil. Yo lo hago ayudado por el tempomat. El aviso 2 lo tengo fijo a 110 (antes 120). El 1 sólo lo utilizo para los túneles. Es más útil que el tempomat, pues en un túnel es complicado mantenerse constante a 70 sin que ningún coche te haga frenar. Con el aviso vas conduciendo normal hasta que te pite y levantas el pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funcionan OK las dos. La segunda la tendo a 150 y alguna vez pita. La primera, pulsar a la velocidad que vas actualmente brevemente la tecla set y que memorizada. Cada vez que te solo funciona hasta que paras el motor. Esto es lo que pone en el manual y... funciona

 

Salut

 

Entonces, skier, cuando paras el motor se borra el límite fijado en el aviso 1, no? A mí me pasa, pero me parecía poco útil y pensé que era algún fallo de software. Os pasa a todos?!? Lo pregunté hace ya unos meses en el foro, pero ha sido de las pocas cosas a las que no me ha contestado nadie... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funcionan OK las dos. La segunda la tendo a 150 y alguna vez pita. La primera, pulsar a la velocidad que vas actualmente brevemente la tecla set y que memorizada. Cada vez que te solo funciona hasta que paras el motor. Esto es lo que pone en el manual y... funciona

 

Salut

 

Entonces, skier, cuando paras el motor se borra el límite fijado en el aviso 1, no? A mí me pasa, pero me parecía poco útil y pensé que era algún fallo de software. Os pasa a todos?!? Lo pregunté hace ya unos meses en el foro, pero ha sido de las pocas cosas a las que no me ha contestado nadie... :huh:

 

Así es, cuando paras el motor, la alarma 1 se borra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.