Jump to content

Presentación y primer problema.


Alvaroc

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de mucho ahorrar, ayer por fin adquiri mi TT s-line blanco ibis con cuero mixto, sonido bose, paquete carbono y llantas de 19 pulgadas, precioso,justo como lo queria, y como hay en el foro unos cuantos tambien, jeje, tengo que subiros fotos, lo se,ahhh y es el 2.0 tfsi, una gozada de coche, le hize ayer en un solo dia 1200 Kilometros, desde la A Coruña a Albacete, al principio curveando por la costa gallega( tiene carreteras increibles), y luego por la autopista, en fin, estaba yo solo en ella y la 1 de la madrugada, pues ya os lo podeis imaginar... que os voy a contar yo a vosotros sobre esa aceleracion y ese sonido del motor, pero primero consultaros una dudilla, por que al mismo llegar a casa al enseñarsele a mi chica el detalle del aleron me dejo muy mal, el muy borde se queda subido, le doy al boton y el ruido del motor del aleron suena, pero no se baja, se mueve levemente, como si estuvise atascado, la verdad esque me ha costado una pasta, y el primer dia pues el detalle que no te funcione el aleron no mola, de todas formas tiene un año de garantia, pero aun asi jode.En todo el dia del viaje no tuve ningun problema, la verdad no se si es por la caña que le meti al coche, fue al llegar a casa y en parado. No se si a vosotros os ha pasado algo parecido, conoceis algun caso o sabeis que puede ser.

Bueno fotos prometidas, ya lo sabeis. Y espero alguna respuesta sobre el aleron. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el TT y disfrutalo con cabeza. Lo del alerón es que a lo mejor estás simplemente dando al boton y hay que dejarlo pulsado levemente 1 o 2 seg. o al menos en el mio es así.

Un saludo.

 

+1

 

Mantenlo pulsado hasta que el aleron baje. Para que suba solo hay que pulsar y soltar.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :thumbsup:

 

Respecto al alerón, entiendo que el coche es de segunda mano y podria ser que no tenga nada de grasa en las juntas de los elevadores, mas si el coche es de galicia que llueve bastante..........te digo esto pq alguna vez he leido que le paso a alguien y ese era el problema, en otros casos a sido el motor que como todo en esta vida se puede estropear aunq no sea lo normal.

 

Saludos y espero q no sea nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia!No le pasa nada, manteniendolo pulsado se baja, yo le daba solo una vez!!!!!xD Esto me pasa por preocuparme tanto el primer dia. Y Primer problema solucinado por un forero. Gracias BLUEFLOWER. Bueno decir que el anterior dueño un tio de PM,como bien dice 4motion le llamo muchisima gente ofreciendole mas dinero y todo, y el me dijo que me lo vendia a mi, y asi lo ha hecho,el se ha pillado un slk 350 de los nuevos con pack amg, y tenia un serie 3 coupe calamar tambien. En cuanto le entregen el slk hemos quedado que se baja para albacete y nos hacemos un tour a cadiz, no esta mal como rodaje para el slk.¿no?xD La verdad el coche es del 2008, y no tiene ni un rayon, nisiquiera los tipicos de aparcar en la calle ni nada, esta super cuidado,tengo la sensacion de estrenarlo yo mismo. Exceptuando las aletas de los asientos, que estan un pelin desgastadas, pero supongo como todos los tt de la dificultad de subir y bajar. ¿Vosotros le poneis algun producto? Me han dicho que nivea es lo mejor, pero quitando ese detalle el coche es una virgeria, estoy encantado.

Aver si este domingo le quito el ejercito de mosquitos que tiene en el morro aun del viaje y le hecho un par de fotos para subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia!No le pasa nada, manteniendolo pulsado se baja, yo le daba solo una vez!!!!!xD Esto me pasa por preocuparme tanto el primer dia. Y Primer problema solucinado por un forero. Gracias BLUEFLOWER. Bueno decir que el anterior dueño un tio de PM,como bien dice 4motion le llamo muchisima gente ofreciendole mas dinero y todo, y el me dijo que me lo vendia a mi, y asi lo ha hecho,el se ha pillado un slk 350 de los nuevos con pack amg, y tenia un serie 3 coupe calamar tambien. En cuanto le entregen el slk hemos quedado que se baja para albacete y nos hacemos un tour a cadiz, no esta mal como rodaje para el slk.¿no?xD La verdad el coche es del 2008, y no tiene ni un rayon, nisiquiera los tipicos de aparcar en la calle ni nada, esta super cuidado,tengo la sensacion de estrenarlo yo mismo. Exceptuando las aletas de los asientos, que estan un pelin desgastadas, pero supongo como todos los tt de la dificultad de subir y bajar. ¿Vosotros le poneis algun producto? Me han dicho que nivea es lo mejor, pero quitando ese detalle el coche es una virgeria, estoy encantado.

Aver si este domingo le quito el ejercito de mosquitos que tiene en el morro aun del viaje y le hecho un par de fotos para subirlas.

 

nivea NOOOO se reseca, acartona y cuartea el cuero, que no te cuenten milongas que después pasa lo que pasa hay limpiadores/acondicionadores de cuero baratos y buenos...

si las tienes muy rascadas te recomiendo que las tintes:

mira cual fue mi resultado bastante bueno conforme estaba el cuero

ANTES:

cueroroto.jpg

 

DESPUÉS:

reparacioncuero.jpg

 

me alegro de que hallas hecho una buena compra! ahora toca disfrutar

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también había pensado en hacerle eso a los asientos, pero la put*da en mi caso es que llevo las costuras en color plata y como les de con el tinte negro....

Como te dice javirs, nívea ni loco!! A no ser que en un tiempo quieras tener unos asientos que parezcan de plástico.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cacharrito y bienvenido al foro!!! Buena máquina te has cogido.

Lo de la nivea NOOOOO, póntelo en tu cabeza como prohibido, de verdad, es un consejo.

Y, sobre todo, que disfrutes mucho de tu TT!!!

 

 

Saludos!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Muy buenas a todos, soy nuevo, tebgo un TT 2.0 tfsi del 2007 con la parte del TTS, y tengo un problema similar en el aleron, la diferencia es que a mi no me sube, solo cuando le da la gana hace el ruido pero no sube, sin embargo cuando esta subido nunca tengo problema para bajarlo, si alguien me puede comentar algo lo agradeceria,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.