Jump to content

Aviso de llamadas perdidas de Movistar


Bully

Publicaciones recomendadas

¡Tremendo morro de MOVISTAR!!!! Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" que he podido comprobar en mi propia factura. Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la ...gente desactivaba el Buzón de Voz. Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie. Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento. Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio." Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.

 

Esto ha sido extraído de Facebook aconsejado por mi exnovio de divulgarlo, cosa que he hecho para que no caigamos ante semejante acto de sinvergonzonería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya es la segunda que me hacen en un mes, y no va a haber tercera, aunque tenga que pagar la permanencia, me largo a cualquier compañia con tarjeta y no vulevo a hacer llamadas...NOS ESTAN TIMANDO COMPAÑEROS ¡¡¡

 

1. Lo de las llamadas que dice Bully, nos lo han activado a todos y si no lo quieres pues te jo...¡¡

 

2. Contraté la tarifa 8, me dijeron que en vez de pagar un minimo de 8, pagaba un minimo de 12 y ademas me regalaban un bono para fin de semana,y 8 centimos el minuto:... juas juas, tururu..los muy cabr... me han cobrado los 12 € + las llamadas que he consumido ¡¡¡, y mira que lo dejé claro, y ahora que me he enterado y quiero volver a mi anterior contrato, me dicen que como es uno inferior, me cobran la permanencia, SI HOMBRE¡¡¡¡ antes me voy, os pago, pero me voy ¡¡¡

 

MOVISTAR: LADRONES, PERO NO SI QUIERA DE GUANTE BLANCO, SINO DE GUANTE SUCIO ¡¡ :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo estoy hablando con Bully en el otro tema para hacerle un estudio... pero claro él es autónomo, yo trabajo para Orange pero soy freelance... así que lo que yo digo, va a misa, más que nada porque me llamo Jorge Gil y vivo en Huelva, y eso lo sabeis todos, no me la puedo jugar a haceros una pifia... y si Orange comete algún error, tranquilo, que pillo al delegado y le tiro de los pelos de las pelotas pero bien tirao... no soy yo nadie tocando las pelotas cuando me pongo.

 

Si eres autónomo, te puedo recomendar la tarifa Habla 8 (euros), todos de consumo, a 8 céntimos el minuto y 15 céntimos el establecimiento de llamada, pero por dos euros más al mes, tienes 1.000 minutos donde solo te cobran el establecimiento de llamada... la diferencia es la duración de las llamadas que hagas, si hablas durante bastante rato cuando hablas, mejor Habla 10, si hablas poco y usas el movil solo para recibir llamadas, mejor Habla 8... aunque yo me curaría en salud con un Habla 10, por si las moscas.

 

Te dejo mi e-mail para que me añadas al msn o me envies un correo si te interesa que profundicemos... ya que si eres particular, tendría que mirar exactamente que es lo que te conviene, esas tarifas no me las sé de memoria... LordGreat@msn.com

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo estoy hablando con Bully en el otro tema para hacerle un estudio... pero claro él es autónomo, yo trabajo para Orange pero soy freelance... así que lo que yo digo, va a misa, más que nada porque me llamo Jorge Gil y vivo en Huelva, y eso lo sabeis todos, no me la puedo jugar a haceros una pifia... y si Orange comete algún error, tranquilo, que pillo al delegado y le tiro de los pelos de las pelotas pero bien tirao... no soy yo nadie tocando las pelotas cuando me pongo.

 

Si eres autónomo, te puedo recomendar la tarifa Habla 8 (euros), todos de consumo, a 8 céntimos el minuto y 15 céntimos el establecimiento de llamada, pero por dos euros más al mes, tienes 1.000 minutos donde solo te cobran el establecimiento de llamada... la diferencia es la duración de las llamadas que hagas, si hablas durante bastante rato cuando hablas, mejor Habla 10, si hablas poco y usas el movil solo para recibir llamadas, mejor Habla 8... aunque yo me curaría en salud con un Habla 10, por si las moscas.

 

Te dejo mi e-mail para que me añadas al msn o me envies un correo si te interesa que profundicemos... ya que si eres particular, tendría que mirar exactamente que es lo que te conviene, esas tarifas no me las sé de memoria... LordGreat@msn.com

 

Un saludo compañeros

 

No es por desmerecer a orange, pero a 8 centimos con 15 de establecimiento lo tengo yo en simyo sin minimos ni permanencias y sin ser autonomo, con llamadas gratis entre simyo (1h al dia, llamadas de menos de 10 minutos, y el establecimiento de llamada se paga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo estoy hablando con Bully en el otro tema para hacerle un estudio... pero claro él es autónomo, yo trabajo para Orange pero soy freelance... así que lo que yo digo, va a misa, más que nada porque me llamo Jorge Gil y vivo en Huelva, y eso lo sabeis todos, no me la puedo jugar a haceros una pifia... y si Orange comete algún error, tranquilo, que pillo al delegado y le tiro de los pelos de las pelotas pero bien tirao... no soy yo nadie tocando las pelotas cuando me pongo.

 

Si eres autónomo, te puedo recomendar la tarifa Habla 8 (euros), todos de consumo, a 8 céntimos el minuto y 15 céntimos el establecimiento de llamada, pero por dos euros más al mes, tienes 1.000 minutos donde solo te cobran el establecimiento de llamada... la diferencia es la duración de las llamadas que hagas, si hablas durante bastante rato cuando hablas, mejor Habla 10, si hablas poco y usas el movil solo para recibir llamadas, mejor Habla 8... aunque yo me curaría en salud con un Habla 10, por si las moscas.

 

Te dejo mi e-mail para que me añadas al msn o me envies un correo si te interesa que profundicemos... ya que si eres particular, tendría que mirar exactamente que es lo que te conviene, esas tarifas no me las sé de memoria... LordGreat@msn.com

 

Un saludo compañeros

 

No es por desmerecer a orange, pero a 8 centimos con 15 de establecimiento lo tengo yo en simyo sin minimos ni permanencias y sin ser autonomo, con llamadas gratis entre simyo (1h al dia, llamadas de menos de 10 minutos, y el establecimiento de llamada se paga).

 

Hombre, teniendo en cuenta que Symio es un OMV que usa la red de Orange... algo tendrán que hacer para llevarse clientes, ahora el que está invirtiendo 500 millones de euros en redes y 50 millones en atención al cliente, es Orange, y a quien se le va a ver, es a Orange... no es todo dinero. A parte de que si un día se le cruza la fase a Orange y piensa que Symio es verdadera competencia, le corta el grifo y se acabó. Es lo que tiene no tener redes propias.

 

Las tarifas Habla 8 y Habla 10 están diseñadas para empresas donde hay empleados que no hacen prácticamente ninguna llamada al exterior, salvo las internas, que son gratuitas e ilimitadas por tan solo 5 euros al mes y lo que no se puede hacer es dar un movil (que cuesta dinero) y un número de telefono movil (que cuesta dinero) a alguien por 0€ al mes, indefinidamente... creo que es de lógica, que los negocios están para ganar dinero.

 

Otro tema es el de los terminales, que Symio si quieres un movil, lo pagas y olvidate de telefonos novedosos... Orange te regala moviles al contratar, tiene los puntos, el plan renove, etc. etc.

 

Digamos que lo que hay que buscar es un equilibrio entre calidad y precio... si fuese todo por dinero, pues con dos vasos y una cuerda también hablamos y es más barato aún.

 

Compañías con red propia y que dan fiabilidad son unicamente 3, Movistar, Vodafone y Orange... yo de ahí, no me saldría, por muy barato que me lo den. Y para que entendais mi sorpresa con los precios que puedo dar en Orange: yo tengo un número vodafone desde hace ya más de 10 años, y por el consumo y tal (ya que he tenido muchos números a mi nombre en diferentes negocios) soy cliente Platinum, la categoría más alta y tengo una tarifa especial puesta: 29,90 € 600 minutos de voz... eso se lo puedo dar yo a cualquier autónomo que me contrate una única linea, sin ser platinum, ni llevar más de 10 años conmigo... ya para 5 o más lineas, los precios son para flipar en tarifas planas con unos consumos de minutos brutales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente, me quedo con yoigo (verdad verdadera :p) hasta la fecha, han cumplido lo acordado, tarifa del 8, 8 cent /min + 15cent de establecimiento, llame a quien llame, a la hora que sea... los sms, lo mismo, 8cent el sms... ahora han sacado la del 6 y la del 4 para contrato, te piden un consumo minimo de 30€... yo hago 30€ al mes con la del 8, y hablo bastante, para que cambiar a la del 6 o la del 4, si voy a pagar ese mínimo?...

 

Por ahora, creo que es la única compañia que tiene los TELEOPERADORES ESPAÑOLES que no hispanos! yo les doy un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente, me quedo con yoigo (verdad verdadera :p) hasta la fecha, han cumplido lo acordado, tarifa del 8, 8 cent /min + 15cent de establecimiento, llame a quien llame, a la hora que sea... los sms, lo mismo, 8cent el sms... ahora han sacado la del 6 y la del 4 para contrato, te piden un consumo minimo de 30€... yo hago 30€ al mes con la del 8, y hablo bastante, para que cambiar a la del 6 o la del 4, si voy a pagar ese mínimo?...

 

Por ahora, creo que es la única compañia que tiene los TELEOPERADORES ESPAÑOLES que no hispanos! yo les doy un 10

 

Vuelvo a repetir que son soluciones diferentes... si consumes 30 euros al mes a 8 céntimos el minuto (vamos a despreciar los establecimientos de llamada) hablas unos 375 minutos... dependiendo de las lineas que me contrate la empresa yo le puedo dar por 35 euros, 2.000 minutos y llamadas internas ilimitadas, creo que hay una ligera diferencia, no??

 

Para tu caso concreto, que más de 300 minutos al mes no consumes nunca (no olvidemos que no he contado los establecimientos de llamada) con un Habla 10, donde solo te cobran el establecimiento de llamada durante 1.000 minutos (más del triple de lo que hablas) tendría que contar las llamadas que has hecho para ver cuanto pagarias, pero fijo que menos... ya que si consumes 30 euros con la tarifa Habla 8 (es la equivalente a la que tienes con yoigo) te sale a cuenta coger Habla 10 y ahorras dinero seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, utilizando los dos temas, Lord, al hacer el cambio de Orange a Movistar para conseguir el nuevo N8 de Nokia me han hecho una permanencia de 2 años, al cambiar el contrato de autónomos tú eliges mis cinco por una tarifa plana también de 29 euros para el número de mi hermano ya pago incluso a mis propias líneas.

 

No sé cómo podrás hacer un nuevo cambio, al menos si tengo información mejor, serían las tres líneas de móviles, la de internet por medio del usb y las dos fijas del tfno de casa y del trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo por las permanencias y demás historias... ese es mi trabajo y si ahora pagas 300 en total, por poner un ejemplo, vamos a intentar que pagues menos y que te quedes blindado para no llevarte sustos al final de mes, que lo considero lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Jorge, dime si has recibido por fax las facturas.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, llámame al móvil mío, no creo que mañana ande mucho por casa.

 

Muchas gracias de nuevo por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.