Jump to content

ebay: no es oro todo lo que reluce


gasolini

Publicaciones recomendadas

aviso para navegantes: en ebay podemos encontrar muchas ofertas buenas para adquirir accesorios para nuestros audis, pero puede salir más caro de lo que parece,

sobre todo si te ocurre como a mí.

 

de momento, porque me queda el derecho al pataleo, pero he perdido un pastón.:ranting2:

 

adquirí un volante de este señor, me envió uno diferente, lo devolví y tras la disput* correspondiente en paypal el caso está cerrado y yo sin mi pasta.

todo porque dicen que no tienen pruebas que devolví el artículo tras haberles enviado el escaneo del envío certificado que me emitió correos.

en correos costa como entregado.

 

y así está la cosa. estoy a la espera de hablar con algún supervisor de paypal porque la bronca telefónica ha sido buena.

y en el e-mail que les he enviado me he cortado porque si digo lo que pensaba hubiera sido peor.

 

quién tiene la culpa?

ahi está el quid de la cuestión.

yo desde luego no, ya veremos como termina el culebrón.

 

como lo veis?

lo barato saldrá caro?

 

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has pagado con la tarjeta de credito??, si lo has hecho normalmente se suele tener un seguro que cubre estos casos, pregunta en tu banco, que igual por easa via tienes la posibilidad de recuperar tu pasta o al menos parte de ella.

 

A mi me paso algo parecido y tambien perdi pasta, aunque yo recupere parte pero aun asi perdi dinero.

 

Suerte y que salga todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pagado con la tarjeta de credito??, si lo has hecho normalmente se suele tener un seguro que cubre estos casos,

 

no...paypal vinculada a cuenta bancaria (libreta de ahorro).

de todas formas lo preguntaré.

gracias por tu apunte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes, deja algun tiempo que paypal revise el caso. Yo la verdad que nunca he tenido problemas con paypal y una vez me estafaron pero con los correspondientes justificantes al final logre que paypal me devolviera la pasta , eso si , el proceso suele tardar un mes por lo menos.

 

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, chicos, por mi parte paso de Ebay y demás. Podéis pensar que no me atrevo o llamarme ignorante, pero ante el caso del técnico informático que conozco que nunca había tenido inconvenientes hasta tenerlos al igual que un amigo y forero de ASI con lo mismo y ahora visto este caso, sigo sin arriesgar mi dinero.

 

Prefiero ahorrar y comprarlo original o de segunda pero en mano.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré el volante RS6 en eBay Alemania y sin problemas, envío muy rápido, volante nuevo y menos de la mitad de precio de lo que me pedían en el conce, yo solo tuve problemas hace siete años en mi primera compra y el seguro me devolvió parte del dinero y mediante denuncia penal recuperé lo que me faltaba, a partir de entonces solo compro a "power sellers" que tengan un porcentaje muy alto de votos positivos, que en el caso del vendedor del volante eran del 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas mis experiencias por ebay son positivas,encuentro cosas que aquí no sabría ni donde comprar,siempre son cosas que no son muy caras por si pasa algo malo.

La única vez que tuve un problema fue que compré un poster de un r8 para un regalo de una kedada y nunca me llegó,abrí la reclamación en paypal y como la otra parte no alegó nada me devolvieron el dinero íntegro con el envío y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....tuve problemas hace siete años en mi primera compra y el seguro me devolvió parte del dinero y mediante denuncia penal recuperé lo que me faltaba,...

 

era español o extranjero?

denuncia penal por una cosa de consumo?

 

no se, si alguien me puede orientar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....tuve problemas hace siete años en mi primera compra y el seguro me devolvió parte del dinero y mediante denuncia penal recuperé lo que me faltaba,...

 

era español o extranjero?

denuncia penal por una cosa de consumo?

 

no se, si alguien me puede orientar.

 

un saludo

El vendedor era rumano, pero con domicilio en España, el pago lo hice por transferencia y la denuncia fue por estafa al no enviar el producto ni devolver el dinero, menos mal que al hacer la transferencia por banca electrónica no puedes retirar el dinero hasta pasados unos días y al ver en eBay que otros compradores le habían denunciado bajé al banco y bloquearon la transferencia, pero hasta que no se celebró el juicio tras localizar al vendedor, no me devolvió el juzgado el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas mis experiencias por ebay son positivas,encuentro cosas que aquí no sabría ni donde comprar,siempre son cosas que no son muy caras por si pasa algo malo.

La única vez que tuve un problema fue que compré un poster de un r8 para un regalo de una kedada y nunca me llegó,abrí la reclamación en paypal y como la otra parte no alegó nada me devolvieron el dinero íntegro con el envío y tan contento.

 

Ese poster era para mi ? ajajajaj <_<

 

Aparte de la coña , decir que he comprado a un vendedor lituano el RNS-E de mi a4 hace como 2 años, tambien compre los focos Bi-xenon a un vendedor en Alemania , y un largo etc ... con deciros que tengo 250 votos positivos ya podeis imaginar, y de verdad que no recuerdo ninguna mala experencia , NO ES COMPRAR , ES SABER A QUIEN COMPRAR.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí lo que interesaría saber es si un juzgado español tiene algo que hacer con un implicado en el extranjero.

eso no lo tengo tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pensaba publicarlo en los foros de compraventa, probablemente otro día lo haga,

pero como ya hay alguno que me ha pedido que lo publique aquí teneis los datos del

 

 

ESTAFADOR

 

SWINDLER

 

SCHWINDLER

 

 

SeGuMeTi-Center by

Lenkrad-Shop

 

Küppersbuschstr.53

45883 Gelsenkirchen

Deutschland

 

Telnr.:0209-1553043

Faxnr.:0209-1553078

Mobil.:017696649538

srsparts@t-online.de

 

como nick en ebay: lenkrad-forum

 

información del vendedor:

 

gülay özcelik

Imbuschweg 69

45327 Essen

Deutschland

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado mucho por ebay y lo sigo haciendo,desde el 2006 me a tocado abrir unas 30 reclamaciones,todas ganadas,paypal si tienes el justificante de envio de devolucion,fallara a tu favor pero tardan mas de un mes en que te llegue el dinero a la cuenta,ojo eso si,que paypal no cubre todo,solo los articulos en los que pone PROTECCION PAYPAL y el limite de cantidad al lado...yo lo que te digo unas 30 reclamaciones,por diversos motivos(llego roto el articulo,no funcionaba,no te sirve)y en todas las reclamaciones dandoles el justificante de envio me han dado la razon,incluso alguna vez que el vendedor al devolver el articulo ha mentido diciendo que le faltaban cosas al articulo devuelto,tambien fallaron ami favor,,,asi que como ha dicho otro compañero en otro post,no hay que tener miedo a comprar en ebay,solo hay que sabe a quien comprarle y sobre todo eso,intentar que el pago sea por paypal y que en el articulo ponga proteccion del comprador de paypal por el importe total del articulo.......un saludo y espero que paypal falle atu favor y recuperes el dinero,tendria que ser algo muy raro si no es asi,no ves que en el justificante de envio certificado en correos pesan el articulo y por el peso mas o menos y el articulo que era,saben si lo as devuelto o no...paypal protege mucho al comprador y para que falle a favor del vendedor tiene que ver algo muy claro que indique que el vendedor tiene razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.