Jump to content

Revision 15000km


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde hace 2 dias me sale en el fis que en 4000km tengo q pasar revision de cambio de aceite, tendria 15000km en total. No era a los 30000km cuando se cambiaba?

 

 

No pase ninguna revision desde que lo compre, solo me cambiaron liquido anticongelante que estaba medio vacio al poner el fiscon en el concesionario y nada mas

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, es que en el menu car en intervalos de servicio tengo eso de a los 15000km cambio de aceite, lo que sale en fis ahora y tb lo de los 30000km

 

Pues que raro si es asi que un coche nuevo de fabrica este mal configurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, a los 5 meses me aparecía que me faltaban x kms. para la revisión de los 15.000 kms. y al comprarlo me dijo el vendedor que hasta los 30.000 0 dos años no tenía porqué hacerle revisión. Fui al concesionario, le expliqué a quien me atendió el tema, que me descontaba día a día desde el principio, aunque casi toda mi conducción era autovía, y me lo cambió para que me avisara a los 30.000 de nuevo.

 

Aquí ya entraríamos un poco más en la teoria: ponen aceite long-life y está "mal" lo de los 15.000, o de fábrica viene con aceite normal y lo de los 15.000 es correcto? Yo al final, por pura pereza, esperé a los 30.000 (once meses tenía el coche), pero algún compañero ha preferido cambiarselo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los A4 B8 llevan aceite cien por cien sintético preparado para hacer la revisión cada 30000 km. ó 2 años ya que este aceite debe cumplir la norma VW 50400/50700 y solo la cumplen aceites para servicios de inspección longlife como el Castrol Edge 5W30 por ejemplo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok vwgolf entonces no me tengo que preocupar? O mejor voy al concesionario?

 

 

No hace falta que vayas, el servicio de cambio de aceite longlife en tu coche se irá reajustando conforme vayan pasando los días y los km. de uso de tu coche y te avisará el FIS cuándo tienes que ir a hacer el cambio de aceite de tu coche. Según el uso la revisión de cambio de aceite va desde los 15000 a los 30000 km ó 1 ó 2 años.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias amigo, en lo del nivel de aceite ahora tengo la ralla a 3/4 . Entonces no voy al concesionario cuando llegue a los 15000km no? aunque me avise ahora el fis que en 28 dias o 4000km que faltan pa los 15000km tengo que hacer el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me quedan 300 km para la revision de los 15.000 km que me marca la pantalla y lo llevare a cambiar el aceite aunque sea longlife porque creo que toda mecanica nueva al estrenarse a los movimientos/rozamientos que hace hasta que se adapte a la "perfeccion", siempre deja mas microbirutas en el aceite que cuando el motor ya ha rodado un poco mas.

A lo mejor no es asi pero es lo que yo pienso y tampoco le hace daño al motor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias amigo, en lo del nivel de aceite ahora tengo la ralla a 3/4 . Entonces no voy al concesionario cuando llegue a los 15000km no? aunque me avise ahora el fis que en 28 dias o 4000km que faltan pa los 15000km tengo que hacer el cambio

 

Te he entendido mal alagar27, si en el FIS te aparece ese mensaje debes acudir al concesionario a que te cambíen el aceite. Otra cosa es que por lo que veo te han ajustado mal de origen el servicio de cambio de aceite ya que te lo tenían que haber puesto variable, es decir, a los 30000 km. ó 2 años. ¡Que te revisen en el concesionario cómo lo tienes puesto!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias amigo, en lo del nivel de aceite ahora tengo la ralla a 3/4 . Entonces no voy al concesionario cuando llegue a los 15000km no? aunque me avise ahora el fis que en 28 dias o 4000km que faltan pa los 15000km tengo que hacer el cambio

 

Te he entendido mal alagar27, si en el FIS te aparece ese mensaje debes acudir al concesionario a que te cambíen el aceite. Otra cosa es que por lo que veo te han ajustado mal de origen el servicio de cambio de aceite ya que te lo tenían que haber puesto variable, es decir, a los 30000 km. ó 2 años. ¡Que te revisen en el concesionario cómo lo tienes puesto!

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Si, asi es en el fis me marca cambio de aceite a los 15000km. Entonces ire amigo vwgolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llame ayer al comercial, me dijo que en cuanto falten pocos km para los 15000km que vaya a que me miren niveles y que me recodificaran pa que avise como tiene que ser a los 30000km y ya me harian la revision y cambio de aceite, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para los que les paso como a mi que a los 15mil km les salio el aviso en el fis y fueron al conce a que se lo resetearan que es ademas de resetear la centralita pa ponerla a los 30mil km la siguiente revision y mas o menos cuanto os costo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para los que les paso como a mi que a los 15mil km les salio el aviso en el fis y fueron al conce a que se lo resetearan que es ademas de resetear la centralita pa ponerla a los 30mil km la siguiente revision y mas o menos cuanto os costo?

 

si te cobran por eso es pa darles :laugh: realmente ese aviso está mal configurado, debería estar para long life (30.000) con que cobrar por ponerlo bien sería la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.