Jump to content

Pagina interesante de descargas


viti21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os voi a dejar aquí una páguina web bastante interesante donde encontrareis todos los programas que se usan normalmente gratis y actualizados para descargar. La pagina es de un amigete mio y la verda que esta muy bien y bueno si entrais y la echais un vistazo pues tampoco estaría mal pinchar en la publi!! Espero que os sea de utilidad.

 

aqui teneis el enlace http://www.melodescargas.com/

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿También se pueden descargar películas y series de tv?

 

Sinceramente, no he accedido al enlace todavía.

 

EDITO:

Ya lo he visto, acabo de bajar el search and destroy, Spyboot. Muchas gracias.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que está interesante, llevaba buscando el plus para el messenger desde que formatee el ordenador... y voilá!!! ahí estaba.

 

Ya de paso podíais echar un vistazo a la mia, y si ya me echais un cable, pues agradecidísimo... estoy a un tris de que el banco me cruja :cry1:

 

www.onetelecom-orange.es

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord Great, tu página en el Firefox se ve negra :(

 

Sois distribuidores de Orange? Gestionais contratos de empresa? Estamos mirando alternativas para irnos de vomistar.

 

Un saludo,

 

Si, tienes que dejar cargar más tiempo la página. Pero si, así es. Te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.