Jump to content

¿Que os parece este Navi?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

toni muy guapo dinos especificaciones de software que sistema operativo lleva tamaño de la pantalla si es HD que navegadores puedes poner dimensiones sobre todo de fondo veo que te ha quedado perfecta a ras de consola.

 

enhorabuena que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por los comentarios. os voy contestando fotos traseras no tengo y la verdad que ahora y con lo que me ha costado meter todos esos cables, no voy a ponerla, lo siento, pero todo se andará porque para otras cosas seguro que me toca sacarlo

 

POrque? 1 al tiempo de ponerlo se apaga y cuando metes un cd dice como que el conductor no puede mirar la pantalla, es decir que el cable que tiene para cuando esta estacionado pues he debido pasar de colocarlo y claro me da ese error, porque se apaga? pues no lo se pero si apagas el coche el solito vuelve a encenderse, iré investigando.

 

Quedar queda al ras porque es identico en tamaño al original, queda de lujo y la calidad no es mala, antes llevaba una Simphony II con Xcarlink

 

El navegador que le he puesto da errores (tom tom 7) no se si alguno me podreis indicar donde descargar otro que funcione, el IGO 8 es el que viene cargado, que es muy bonito vistoso etc.. pero que vamos que prefiero el tomtom, será por costumbre

 

NO se ya os iré contando, el caso es que hoy me voy de viaje y no voy a llevar radio porque se apagará seguro antes de salir de los madriles, en fin retomaré la faceta de cantautor para los viajes, lo que la familia aguante claro está.. que hasta Cordoba ASI puede ser mortal jajaja

 

 

Venga estamos en contacto y ya os contaré.. y si alguno me puede ir iluminando pues se lo agradeceré..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni! yo te puedo orientar sobre lo de que el conductor no puede ver la palntalla... que me pasó con mi loro. Resulta que ela radio tiene un cablecito que se conecta al freno de mano. de esta forma el conductor solo puede ver el vídeo sin peligro cuando está parado (en un semáforo que haya echado el freno de mano, aparcado...). COmo esto es una pollada, yo lo que hice fué sacar este cable y ponerlo a masa, y le puse un interruptor por dentro de la guantera. Lo tengo siempre cerrado, así que el vídeo se ve. Si un día alguno de verde me pregunta por el vídeo que por qué se ve... pues le doy al interruptror (quizá así me libre de la multa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí, Madmack. Tú le dices "Un segundito, que le doy aquí y yastá". Si eso no funciona, le dices que eres el cuña'o del cerezo, del dueño la Pachá. No suele funcionar, pero mola ver sus caritas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni! yo te puedo orientar sobre lo de que el conductor no puede ver la palntalla... que me pasó con mi loro. Resulta que ela radio tiene un cablecito que se conecta al freno de mano. de esta forma el conductor solo puede ver el vídeo sin peligro cuando está parado (en un semáforo que haya echado el freno de mano, aparcado...). COmo esto es una pollada, yo lo que hice fué sacar este cable y ponerlo a masa, y le puse un interruptor por dentro de la guantera. Lo tengo siempre cerrado, así que el vídeo se ve. Si un día alguno de verde me pregunta por el vídeo que por qué se ve... pues le doy al interruptror (quizá así me libre de la multa).

 

 

Gracias Antoñito, no lo conecté porque no sabia si meterle positivo o negativo ahora ya me lo has puesto a guevo..jeje,,, continuará..

 

En la tienda a la que manda el link que has puesto, el precio del navi es de 595€. ¿Cómo te lo has currao para que te salga puesto en casa 470€? Cuéntanos, cuéntanos.

Un saludo.

 

 

Hola amiguete, lo compré en el fabricante, te dejo el link

 

http://www.szenterway.com/

 

 

Claro que sí, Madmack. Tú le dices "Un segundito, que le doy aquí y yastá". Si eso no funciona, le dices que eres el cuña'o del cerezo, del dueño la Pachá. No suele funcionar, pero mola ver sus caritas jajajaja

 

jod** Chemita para una vez que me da un consejo sin meterse conmigo y tal... como eres?

 

S2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto Chema que tal te va el curro nuevo?

 

Mucho curro, Toni. Estoy con una grúa de Mapfre y, mientras no hay servicios pues en el taller currando. Eso de estar 24 h de disponibilidad está muy mal pagado, pero es lo que hay. A ver cuando me enseñas ese cacharrito, que sólo venís cuando tenéis problemas, pero para traer alegrías no viene nadie!! Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.