Jump to content

¿Que os parece este Navi?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que va Omer si es para A6 del 2002 a 2004, bueno eso marca pero seguro que sirve tambien para los del prestiling.

 

Yo quizá coja algo similar, ya os contaré..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapo, y el precio, con las prestaciones que tiene, si el sistema va bien y es estable esta de lujo, sirve para cualquier c5 con 2din, auque en las características diga "1din"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo estuve mirando cuando puse el doble din y me encanta la unica pega que le veo es el precio que se va mucho por el precio de este navi pillas otros un poco mas completos el mio tiene hasta wifi pero la verdad que es el que queda totalmente a juego con la imagen interior del coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2 din con el mismo sistema pero no es la forna exterior igual. No se si me explico, el mio es un 2 din normal con un adaptador para el A6. Es igual por dentro XD.

 

Pantalla HD, tarjetas, usb, ipod.....

 

 

A mi me encanta y se ve y se oye de escandalo. Aparte tiene infinidad de funciones al tener base windows. El mio es el windows CE6.0 pero es casi igual que el 5.0.

 

Ami el precio me dio igual por que lo puso el seguro pero esta super bien para maquinon que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2 din con el mismo sistema pero no es la forna exterior igual. No se si me explico, el mio es un 2 din normal con un adaptador para el A6. Es igual por dentro XD.

 

Pantalla HD, tarjetas, usb, ipod.....

 

 

A mi me encanta y se ve y se oye de escandalo. Aparte tiene infinidad de funciones al tener base windows. El mio es el windows CE6.0 pero es casi igual que el 5.0.

 

Ami el precio me dio igual por que lo puso el seguro pero esta super bien para maquinon que es.

pon una foto que nos has quedado con las ganas de verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta.... por fín una marca hace algo para el A6-C5, lo que no me gusta es el precio, fijo que en origen son 200€-300€ menos.

 

Tiene buena pinta... aunque dudo de la calidad... Buscando he encntrado la web del fabricante:

 

Fabricante

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta.... por fín una marca hace algo para el A6-C5, lo que no me gusta es el precio, fijo que en origen son 200€-300€ menos.

 

Tiene buena pinta... aunque dudo de la calidad... Buscando he encontrado la web del fabricante:

 

Fabricante

 

Salu2,

 

TamTam

 

 

He pedido precios en la web china y me han contestado con los siguientes precios

 

 

http://www.szenterway.com/

 

7'' Special gps dvd for Audi A6 with digital touch screen +Bluetooth +SD/USB/TV/FM+GPS

Best price: USD470/pc

SD card to store map: USD10/pc

Shipping cost: USD85 via DHL express to Spain for 1pc sample.

 

 

Es decir unos 400€...

 

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador es una chulada, lo que ya no es tanto es el precio. Yo me lo estoy planteando el pasar a un 2 din pero me echa patras las calidades de estos aparatos ya que compre una radio de 1 din pero de 4.3" y me duro año y medio, y eso es lo que no quiero que me pase la siguiente vez que compre una radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como el que ha montado tanta gente en el foro de navis pero para otros modelos

 

las pegas que le veo es que no sale la información por el FIS (y lo de los mandos del volante habrá que comprobarlo...)

Y que si ya tienes un RNS-D no aprovechas nada de la instalación (antenas, micro,...)

Y sobre todo que pasa con los que tenemos sonido BOSE

 

Si no fuese pq no tengo tiempo de na, y la pereza que me da reinstalar tanta cosa multimedia que llevo, lo miraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.