susopampin Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno, esto es todo de momento: cuando tenga un poco más de tiempo, seguiré con muchas más, que tengo un buen montón. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Excelentes fotos Suso, sabemos que hay más......................y menudas son Un abrazo Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya que estamos y, después de ver que se demandan mas fotos (muy buenas las puestas hasta el momento), pero todavía faltan las buenas (a ver quien le pone el cascabel al gato), o sea, las que pueden provocar mas de un…..lo dejamos ahí, para no dar pistas y provocar una situación todavía mas arriesgada. Bueno, comenzaré por las del viernes de mañana de camino al hotel (por cierto, en esa maquina roja, viajan dos que decían que no se subirían a un A5; ver para creer), luego con las restantes hasta que me de tiempo. Quienes son los del A5 Susoo??, uno es Mike pero el resto, son del ala gallega?? Si Rómulo, si, son Korg83, Mikel_Q7 y ARLONG (aunque no se ve), el dueño del coche y que conduce es JOSE32. Gracias Jose, iré poniendo según tenga un tiempo mínimo para no poner unas pocas y cortar, mi intención es poner cantidad de un tirón, ASI se puede seguir el hilo día a día. Un fuerte abrazo Monstruo. Responder
Aker Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Muchas gracias por las fotos subidas hasta ahora!!! cuando le coja el truco subire las mias Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno, JOSE, no si te refieres a estas o a otras de una noche muy divertida. Responder
Lex_bcna Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ehhh ahi estan los verdaderos ganadores!!!!! jajajaja Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno, JOSE, no si te refieres a estas o a otras de una noche muy divertida. esas por ejemplo.............y las noches....madre mía Responder
Mikel_Q7 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Madre mia suso, vaya tute te pegaste a subir fotos. Muy buenas. Gracias por subirlas. Yo no lleve camara de fotos, asique no tengo gran cosa. Responder
Mikel_Q7 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Duplicado Editado 5 de Abril del 2011 por Mikel_Q7 Responder
YoniSB Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 :lol2::lol2::lol2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 muy buenas fotos para ilustrar el ambiente de la gran quedada nacional ... tranquilos que seguro que suso está poniendo fotos un mes seguido, menudo es el !! lo que si pediria es subtitular alguna foto con el nombre de los personajes que aparecen, para ir conociendo al personal que no conocemos, y ASI en futuras quedadas nos serán mas familiares ... saludos amigos Responder
anuevo34 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Nuevo, deja de mirar la cámara y vigila a donde va esa mano Esa mano "inocente" es la de Alfonsit........Que no pudo resistirse a mis encantos.... :laugh: :laugh: Nadie tiene una foto de la Maria Engracia tras el restyling?? Esa es la foto que yo quiero ver...... Responder
Aker Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Nuevo, deja de mirar la cámara y vigila a donde va esa mano Esa mano "inocente" es la de Alfonsit........Que no pudo resistirse a mis encantos.... :laugh: :laugh: Nadie tiene una foto de la Maria Engracia tras el restyling?? Esa es la foto que yo quiero ver...... Por cierto esa camara es la mia, donde estaba yo?? Responder
Gonchita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Igualitas que nosotras con las REBAJAS de temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: Responder
Gonchita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 :lol2::lol2::lol2: Los Donuts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.