Aker Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ese platanito.....mmmm Uploaded with ImageShack.us Ala que risas me pasé en la cena y con el platano.... Responder
raspingu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 besame........ Uploaded with ImageShack.us Responder
raspingu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 besame muuuchooo..... Uploaded with ImageShack.us Responder
raspingu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
raspingu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) se nota que estabamos aburridos el ala maña....jejeje Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Abril del 2011 por raspingu Responder
raspingu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Lex_bcna Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Si al final será verdad que lo pasamos bien ehh jajajaja que cracks fin de semana de lujo y con compañia exquisita!!!! :clap1: Responder
Aker Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 La de buenos recuerdos que traen las fotos!!! gracias por subir fotos raspingu a ver si mañana ya voy subiendo las mias Responder
Aker Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Si al final será verdad que lo pasamos bien ehh jajajaja que cracks fin de semana de lujo y con compañia exquisita!!!! :clap1: que razon tienes, lo mejor de todo la compañia!!! Responder
raspingu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 La de buenos recuerdos que traen las fotos!!! gracias por subir fotos raspingu a ver si mañana ya voy subiendo las mias ademas de verdad!! si es que parece que fue ayer y ya vamos casi camino de una semana...!! si pudieramos volver una semanita atrás y volver a hacer la nacional..... Responder
xavi10 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Que dices looooocoooo!!! Quieres que me de un infarto??? Jajajaja Responder
JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Que dices looooocoooo!!! Quieres que me de un infarto??? Jajajaja lo bueno si breve 2 veces bueno ...................aunque me lo pasé tan y tan bien que has ta repetiría................pero no en 2012 ehhhhhh!!!!, no se coja esto al pie de la letra, que nos conocemos :dl: Responder
gonchito Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 ésto es un buen culito.... Uploaded with ImageShack.us Si señor ...!!!!! y lo demás tonterias...!!!!! :clap1: :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 ésto es un buen culito.... Uploaded with ImageShack.us Si señor ...!!!!! y lo demás tonterias...!!!!! :clap1: :clap1: Es que Gonzalo tiene un culito............. Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.