Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese platanito.....mmmm

img0446lw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ala que risas me pasé en la cena y con el platano....

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La de buenos recuerdos que traen las fotos!!! gracias por subir fotos raspingu :thumbsup: a ver si mañana ya voy subiendo las mias

Publicado

Si al final será verdad que lo pasamos bien ehh jajajaja que cracks fin de semana de lujo y con compañia exquisita!!!! :clap1: :notworthy:

que razon tienes, lo mejor de todo la compañia!!! :thumbsup:

Publicado

La de buenos recuerdos que traen las fotos!!! gracias por subir fotos raspingu :thumbsup: a ver si mañana ya voy subiendo las mias

ademas de verdad!! si es que parece que fue ayer y ya vamos casi camino de una semana...!!

si pudieramos volver una semanita atrás y volver a hacer la nacional..... :innocent:

Publicado

Que dices looooocoooo!!! Quieres que me de un infarto??? Jajajaja

:roll1::roll1::roll1::roll1: lo bueno si breve 2 veces bueno :roll1::roll1::roll1::roll1:

...................aunque me lo pasé tan y tan bien que has ta repetiría................pero no en 2012 ehhhhhh!!!!, no se coja esto al pie de la letra, que nos conocemos :dl:

Publicado

Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.