Dasonar Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Otro mas que ya esta en casita, que ganas tenia de tirarme en el sofa ya , una KDD impresionante bastante dificil de superar porque los organizadores se lo han currado muuucho muuuucho pero bueno seguro que en Zaragoza 2012 tambien lo pasaremos muy bien . Un placer haber conocido a mucha gente que conocia del foro pero no sus caras y a los que ya conocia un placer volver a estar otra vez con ellos Un saludo y nos vemos en la proxima Responder
Domin Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Buenas Tardes señoresssssssssss!! Acabo de llegar a casa, solo decir que ESTOY DESTROZAO... No he podido vivir 100% la quedada porque me toco currar el sabado por la mañana, pero cenando con vosotros el viernes noche, la comida del sabado, cena-juerga y domingo..... me doy más que por satisfecho... Aunque me dejasteis con los dientes muy muy largos explicandome las batallitas del karting. Creo que Jose y Xavi se han pegado un currazo increible, y ha merecido la pena, porque aparte de que lo que yo he vivido me ha parecido que todo era perfecto, todos los comentarios que escuchaba tambien eran muy positivos Bueno, la verdad es que en el movil solo tengo 4 fotos jajajajaj y DAN MIEDO, una de alberbcn con el "chorreo", otra de xavi "deskansando" a las 4 de la mañana en el cesped de la puerta del hotel y un par de cuando hemos parado un segundo en Valls, de camino a la Calçotada, así que mucho no puedo aportar. Mar y yo nos hemos alegrado mucho de ver a nuestros conocidos de otras quedadas, a muchos nuevos que no conocia y a mis habituales de BCN Y nada, espero que se empiecen a colgar fotillos, que se que hay muchas jejeje, y SIN CENSURAAAAAAAAAAAAA. Y bueno, a los que no han podido venir, ha sido una pena de verdad, se os ha exado en falta! Bueno, dejo de "tochear" y que pongan las fotillos ya jejejejejejejje PD: Una mención especial a los colegas de Galicia. Soys unos cracks de verdad, ojala me lo pueda cuadrar para subir por vuestras tierras. Un abrazoooo! Responder
Dr. West Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Acabo de llegar a casita y antes de echarme en el sofá quiero felicitaros por lo bien que lo habéis hecho todo. Ha sido una kdd sensacional y nos lo hemos pasado como nunca. Un placer el haber conocido a tanta gente y el haber vuelto a ver a viejos amigos y compañeros. A Jose y Xavi deciros que sois la o**** y que os lo habéis currado muy bien. ASI que para el año que viene os esperamos a todos los asistentes y los que no habéis podido venir a la KDD Nacional en Zaragoza. Un abrazo!!! Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Tres mas en casita! Yo solo voy a decir GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS... a TODOS... Maños Gallegos, mis compis de PRC y ASIS de toda españa que habeis venido, Sois un 12. Ha sido un fin de semana que no olvidaré, y en 2012 Patricia, Enzo y yo mismo estaremos en Zaragoza a gozarla de nuevo!!!!! A Xavi, Jose, Laura y Toñi que les voy a decir.... OS QUEREMOS MIL!!!!!!! Los tres esperamos disfrutar de muchos Dias ASI con todos vosotros!!!!! P.D. Gallegos sois unos cracks!!!!!! Sin mas deciros que HA SIDO BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo a todos Ah no he hecho ni una foto solo el cartel del coche del niño del chorreo ehhh!!!! jajajaja Responder
TAXI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Nosotros también en casita y como dice Dasonar lo primero que he hecho es tirarme en el sofá,estos c......s de Jose y Xavi no nos han dejado parar creo que voy a tardar en recuperarme,agradecer a sus respectivas mujeres Laura y Toñi el apoyo que total que les han brindado (si de esta no han pedido el divorcio ya no lo hacen),en serio MUCHAS GRACIAS por apoyar a vuestros maridos para que todos nosotros hallamos podido disfrutar. Yo en vez de darles un diez les doy un 20,osea un diez a cada organizador. :clap1: A sido un inmenso placer conocer en persona a algunos que ya nos conocíamos a través del foro, ahora después de compartir junto a vosotros estos días fantásticos deciros que sois cojonudos. A los que ya conocía me a encantado volver a compartir momentos inolvidables,somos la leche Marisol y Milar como nos hemos reido,no creo que tardemos en vernos de nuevo En el circuito de karts demostramos lo buenos pilotos que somos,primero con los de juguete y después de verdad con nuestros Audis,una vuelta más y me quedo sin neumáticos,como chirriaban nuestros bólidos en pista Tengo algunas fotos "alguna altamente comprometida" dejarme un poco de pulmón para colgarlas,se que estáis impacientes unos por que no habéis podido compartir estos momentos y otros que queréis ver como habéis salido,prometo colgarlas lo antes posible. Responder
JOSE32 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Que Zaragoza te pilla lejos???, y Tarragona también lo era???, todo depende de las ganas que tenga uno, esta edición nos han visitado 7 amigos desde Galicia y precisamente un chorro de amigos desde Zaragoza, otros de Valencia............si te parece se te va a hacer la Nacional del club debajo de tu casa para que no te tengas que desplzar, que fuerte me parece , además el comentario de que aún hay tiempo de que se cambie el lugar de la Nacional por tu conveniencia me parece de lo mas egoista, nosotros acabamos de realizar la edición de este año y les hemos pasado el testigo a un equipo humano fantástico que seguro que consiguen organizar la mejor Nacional que se haya hecho, eso vale mucho más que tu comodidad :ranting2: Responder
Lex_bcna Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Que Zaragoza te pilla lejos???, y Tarragona también lo era???, todo depende de las ganas que tenga uno, esta edición nos han visitado 7 amigos desde Galicia y precisamente un chorro de amigos desde Zaragoza, otros de Valencia............si te parece se te va a hacer la Nacional del club debajo de tu casa para que no te tengas que desplzar, que fuerte me parece , además el comentario de que aún hay tiempo de que se cambie el lugar de la Nacional por tu conveniencia me parece de lo mas egoista, nosotros acabamos de realizar la edición de este año y les hemos pasado el testigo a un equipo humano fantástico que seguro que consiguen organizar la mejor Nacional que se haya hecho, eso vale mucho más que tu comodidad :ranting2: +10 Jose a ZgZ es un paseo jajajajaja Responder
gonchito Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, pues nosotros después de pasar por Reus a recoger a la niña de mis ojos, hemos llegado a las 16h parando a comer, aunque aún no he tenido tiempo de descansar.....ahora me acabó de sentar en el ordenata... En cuanto a la Nacional....bueno , va!!! no os habeis perdido nada, sin más..., nada del otro mundo , como todas las nacionales........!!!!!! pero bueno!!!!!! HA ESTADO GENIAL........DE PM.....!!!!!! COMO NOS LO HEMOS PASADO..!!!!! Y AUNQUE NOS HICIERON TONGO EN LOS kARTS, (nosotros nos quedamos los campeones )HA SIDO DE UN 10 TODO.......!!!!!!!!! ENHORABUENA JOSE , XAVI Y A VUESTRAAS ESPOSAS QUE OS HAN AGUANTADO........ Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 La verrdad que Jose y Xavi nos habeis jodido pero bien................................. :ranting2: Por que nos lo habeis puesto a lo maños muy muy dicifil de superar con vuestra KDD Nacional Gracias a todos por estos dos dias tan buenos (y tan cortos ) desde luego ASI da gusto pertenecer a este gran Club Esperaremos ansiosos a la KDD Nacional del 2012, que ya nos podemos poner las pilar los maños....... Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 hola amigos me alegro muchisimo por vuestros comentarios, por el trabajo realizado por los anfitriones, un ole para xavi y jose y a la espera de esas deseadas fotos, un abrazo para todos y en especial para mis colegas de la armada gallega. mucho animo para el gran equipo maño y a empezar a trabajar desde ya para la gran quedada nacional 2012 !! saludos Responder
TAXI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Que Zaragoza te pilla lejos???, y Tarragona también lo era???, todo depende de las ganas que tenga uno, esta edición nos han visitado 7 amigos desde Galicia y precisamente un chorro de amigos desde Zaragoza, otros de Valencia............si te parece se te va a hacer la Nacional del club debajo de tu casa para que no te tengas que desplzar, que fuerte me parece , además el comentario de que aún hay tiempo de que se cambie el lugar de la Nacional por tu conveniencia me parece de lo mas egoista, nosotros acabamos de realizar la edición de este año y les hemos pasado el testigo a un equipo humano fantástico que seguro que consiguen organizar la mejor Nacional que se haya hecho, eso vale mucho más que tu comodidad :ranting2: +10 Jose a ZgZ es un paseo jajajajaja La verdad, me estaba resistiendo a responder a este comentario de Alagar27 pero veo que somos más de uno los que pensamos de la misma manera y voy a decir lo que pienso,no por que no vengas, con esta actitud mejor que no lo hagas,ya se que son muchos kilómetros (otros hacen muchos más)y tu eres libre de ir o no ir,pero por donde no paso es tener que leer que aún se está a tiempo de cambiar la nacional 2012 para que te la pongan debajo de tu casa,¿acaso tu crees que los compañeros de Zaragoza no se merecen el honor de deleitarnos con su espléndida ciudad y acogernos con amistad?. Alagar27 a mi me has defraudado enormemente más aún hoy que es un día en el que todos estamos agradeciendo el esfuerzo de los organizadores y de los amigos que SI se han desplazado con inmenso placer para compartir momentos inolvidables. Hay que ser menos egoista,si me haces caso serás mejor persona. Responder
wagen Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Para los que no han asistido a esta Nacional, me gustaría hacer unos pequeños apuntes de lo que hemos vivido estos días gracias al trabajo perfecto y la imaginación de dos grandes personas como son Xavi y Jose junto a sus respectivas. Cuando algo es perfecto sobran otros comentarios, pero esto lo han conseguido al hacer una Concentración Nacional en la que absolutamente todo el mundo ha salido encantado; niños, jóvenes cañeros y juerguistas, parejas jóvenes y menos jóvenes, solteros, casados, serios, cachondos, dormilones, noctambulos, etc... La parte de organización ha sido excelente, pero algo a destacar ha sido el comportamiento, educación y la calidad de todos los que habéis asistido. Un 10 por absolutamente todos vosotros :clap1: :clap1: IMPRESIONANTE. Hemos tenido oportunidad de comer de escándalo, ir a la playa, relajarnos en el Spa, competir con 44 compañeros en los karts, llorar de risas, bailar...... y cada uno ha podido disfrutar de lo que ha querido junto a un grupo que os aseguro que me ha impresionado. Felicidades a los organizadores y a los asistentes por hacer posible este fin de semana. Gracias a todos . Responder
alberbcn Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Agradecer el esfuerzo a los organizadores, Jose y Xavi, porque las pocas horas que he pasado en la nacional he disfrutado muchísimo. Enhorabuena campeones! Para mi ha sido la primera nacional. He conocido a muchos compañeros del foro, aunque asociar nombres y caras con nick me va a llevar un tiempo... Y para el año que viene, repito seguro. Eso sí, con el cartel oficial... que veo que se ha hecho famoso, jajaja! Lo guardaré de recuerdo! Un abrazo a todos! Responder
GONZALO Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 xavi10 JOSE32 impresionante la currada todo al detalle todo perfecto y que risas en el restaurante nos habeis puesto el liston muy alto pero que sepais que en zaragoza 2012 por la escuadra maña no quedara :clap1: :clap1: y la gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.