Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Marutxi de fotografa, pero que te pasa en el cuello?? a la derecha Gonzalo Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Tambien sorprendi a Afonsit con las fotos!!! Editado 7 de Abril del 2011 por Aker Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Afonsit sorprendido!!! Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pero Afonsit no solo se dedico a hacer fotos, que le estaria contando a Raspingu?? Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Aqui tambien de secretos con Anuevo34, el eje Bilbao-Zaragoza!!! de fondo Raspingu y Joselet Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Gasolini, Emma, un servidor, Monty y Jose32 Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Jose32, Xavi10, Taxi-Abrera, Domin, Joselet y un servidor Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Paqui, Marutxi, Laurita 32, Gonchita y Toñi Responder
raspingu Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 bueno pues como ha salido bien, esta tarde hago la selección de fotos y proximamente tendreis mi reportaje!!! eso si anticipo que no tengo ninguna de coches ni de las comidas, todas nocturnas... que miedo me das Aker...... recuerda que puedes ser baneado :laugh: Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Jose32 y Gonchita Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 bueno pues como ha salido bien, esta tarde hago la selección de fotos y proximamente tendreis mi reportaje!!! eso si anticipo que no tengo ninguna de coches ni de las comidas, todas nocturnas... que miedo me das Aker...... recuerda que puedes ser baneado :laugh: Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Alguien me sorprendió, Wagen de fondo y Joselet al lado Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Toñi y Laurita 32 Responder
gonchito Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Bueno pues el Viernes noche despues de una cena de lo mas divertida en el hotel, tocaba dar una vuelta, pero antes una parada en la cafetería del hotel Aqui tenemos, Laurita 32, Marutxi y Gonchita Si....y a la izquierda se ve un jubilata que se estaba poniendo morado con una de las tres..... le cacé...le cacé...!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.