gonchito Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Aqui tambien de secretos con Anuevo34, el eje Bilbao-Zaragoza!!! de fondo Raspingu y Joselet Este...!!! tal y como le conocí....buuuuaaa..!!!!! le estaba comiendo la oreja mientras le hacia una proposición deshonesta..!!!!!! Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y ya para terminar como de sombreros iba la cosa... Jose32, un servidor y Gonchita Responder
raspingu Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pero Afonsit no solo se dedico a hacer fotos, que le estaria contando a Raspingu?? uyy... si yo contara la de proposiciones que me estaba haciendo.... y eso que nos acababamos de conocer.....:laugh: Un abrazo amigo Afonsit Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Las fotos el Viernes ya estan todas al menos las mias, mañana tendreis las del Sabado todo esto sin vosotros no sería posible!!!!!!! Responder
raspingu Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Un servidor con mis compañeros de viaje de vuelta ésta es la tipica foto de tios guapos....:laugh: Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Un servidor con mis compañeros de viaje de vuelta ésta es la tipica foto de tios guapos....:laugh: de eso no hay duda Responder
raspingu Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Raspingu y un servidor uffff!!!.......... que me estabas haciendo Aker?? Responder
raspingu Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Anuevo34, Raspingu y un servidor Hasta ahora siempre me habian hecho la cobra las mujeres.... pero siempre hay una primera vez.... Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Raspingu y un servidor uffff!!!.......... que me estabas haciendo Aker?? nada que yo recuerde.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 MUCHAS GRACIAS AKER :clap1: por las fotos y los subtitulos !!! por lo visto entre el servidor (aker), jose, el domin-guez, ah y omni-presente-gonchita hubo fiesta para dar y regalar al que no he visto muy en la onda es a korg83 ?? bueno y al resto de ala gallega, por lo que veo no ficharon en el paf el viernes noche ... bueno se aceptan mas fotos ... saludos amigos Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya en el interior del Pub... Domin y Marutxi jajajaj que conste que llevaba los ojos así porque estaba cansadisimo, con un resfriao de caballo y con la alergia... (luego me tocaba conducir) jejeje Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Domin!!!!!!!!! jajajaja, ese soy yoooo xD jajajajajajaj vaya person Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 MUCHAS GRACIAS AKER :clap1: por las fotos y los subtitulos !!! por lo visto entre el servidor (aker), jose, el domin-guez, ah y omni-presente-gonchita hubo fiesta para dar y regalar al que no he visto muy en la onda es a korg83 ?? bueno y al resto de ala gallega, por lo que veo no ficharon en el paf el viernes noche ... bueno se aceptan mas fotos ... saludos amigos tranki tranki davis, de korg ya saldran fotos del sabado jajajajajajajajaja bailando paquito chokolatero en el suelo jajajaja Por cierto, yo el viernes me fui a la 1 y 15... no kiero saber a que hora acabaron jajajajaja. :ph34r: Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 se nota que estabamos aburridos el ala maña....jejeje Uploaded with ImageShack.us Esta foto es de mis favoritas de la KDD Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Anuevo34, Raspingu y un servidor Hasta ahora siempre me habian hecho la cobra las mujeres.... pero siempre hay una primera vez.... con lo bonita que es la primera vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.