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Me presento a mi y a mi nuevo chaval


letitbeyau
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Se agradece la información la verdad, he estado leyendo sobre el tema, muy interesante. Mi idea es echarle al principio el poco dinero que hay en pijotadas y si veo que el motor va aguantando y eso ya invierto más en él (sin descuidarlo nunca claro está). Lo único molesto que tiene ahora es lo de la dirección que comenté más arriba, y ese ruido "Fórmula 1"... ¿si grabo un video donde se medio oiga lo puedo subir por aquí?

 

Pues como recomendación yo te diria que antes que pijotadas como dices, arregles lo de la dirección, por que eso es ya jugar con la seguridad. Si tienes un agarrador rallado el coche va a ir igual es solo cuestión estetica pero la dirección o cualquier parte del motor, no, es mi opinión.

 

El ruido a formula 1 como dices puede ser por que tengas algun poro en algun silencioso, es cuestión de meterse debajo. De donde sale el ruido por eso, de debajo del coche o de la zona del motor?.

 

S2

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resulta que hace unos años, mi padre tuvo algo en la dirección (os pongo los datos más abajo) y por lo visto el mecánico le dijo que ese ruido era normal, y que se iría quitando con los kilómetros, pero ya le han pasado unos 15-20.000km y yo creo que sigue haciendo el mismo, claro que yo también lo he empezado a coger hace unas semanas. Y mi padre entonces dice que eso es normal...pero no sé yo. He intentado grabarlo con el móvil esta tarde pero al ser la primera vez me ha salido un spot de Valerio Lazarov con música metal alemana. A ver si mañana lo ahgo en condiciones. Os paso los datos del registro que llevaba pater:

 

14/07/2009 168500km Avería dirección por pérdida de líquido hidráulico

30/07/2009 169000km Bomba dirección asistida (otros cambios de líquidos blabla)

25/09/2009 171200km Tubos purga, flex, limpieza caja mariposa

22/03/2010 177000km Cambio rótulas de dirección

30/09/2010 186000km Cambio circuito de dirección

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Se agradece la información la verdad, he estado leyendo sobre el tema, muy interesante. Mi idea es echarle al principio el poco dinero que hay en pijotadas y si veo que el motor va aguantando y eso ya invierto más en él (sin descuidarlo nunca claro está). Lo único molesto que tiene ahora es lo de la dirección que comenté más arriba, y ese ruido "Fórmula 1"... ¿si grabo un video donde se medio oiga lo puedo subir por aquí?

Hola!

Hace bastante que no pasaba por el foro, desde que se cayo o lo cambiaron y te redireccionaba al facebook, no he vuelto hasta hoy ( tengo el facebook capado en el curro)

 

Solo decirte que cuidado con ese ruido.. a mi cuando me sonaba, era porque el aceite de la direccion estaba bajo, lo rellenaba y dejaba de sonar.. es posible que tengas perdidas en la direccion, cada x km (muy tipico en nuestros coches y en los passat)

 

Solucion.. en la casa 1000 pavos por cremallera nueva, buscando en desguace, unos 100 de cremallera y sobre 200 de mano de obra, yo la cambie hace unos tres meses, llevo 20000 km desde entonces y todo perfect..

 

el aceite lo puedes comprar en feuvert o alguno parecido, son unos 10e litro.

 

un saludo y no lo dejes q puede ir a peor.

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Acabo de hablar con mi padre, dice que se le cambió la cremallera (pero no lo puso en el dichoso excell) y que el mecánico le aseguró que lo del ruido no pasaba nada, que era seguro, por lo que se ve en un primer momento se escuchaba hasta fuera del coche; ya no, doy fe. Y que sólo lo llevásemos para mirarle el líquido. La cremallera le costó unos 600€ (taller no oficial). Le he insistido y dice que no me preocupe, que no pasa nada...supongo que mi padre no me dejaría un coche con el que pueda estamparme.... :unsure: Lo que no creo que sea normal es que le cambien la cremallera y haga ese ruido....aunque no pase nada, digo yo ¿no?.

 

¿Nadie ha visto las agarraderas del interior de las puertas en color gris metalizado, como el embelledor de encima?

 

¡¡Muchas gracias a todos!! Me estoy empapando del foro a ver si poco a poco alguna vez puedo echarle una mano a alguien!

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Bienvenido compañero...un poco deteriorados dice...jajajaja si están nuevos... si ves cómo tenía yo los míos flipas...los lave bien con estropajo,los lijé, los repinté en el color beige original de la tapicería y andando...total...3 euros de pintura más 1 hora de trabajo...

 

 

ésto si está deteriorado...

 

 

http://www.subirimagenes.com/otros-imagen053-6227892.html

 

y así quedaron...es un brico fácil...

 

 

http://www.subirimagenes.com/otros-imagen116-6227948.html

 

 

Ánimo con ese a4...pero sobre todo cómo dicen los compañeros,prioriza...primero seguridad luego estética... :thumbsup:

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BIENVENIDO AL FORO ! Yo llevo unos meses (desde el octubre pasado) sin mi querido a4(mañana comprare otro B)) pero cada vez que he podido he hechado un vistazo al foro.Que disfrutes de tu maquina!

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