Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora parece un coupé, y he descubierto que tengo frenos de disco en las 4 ruedas, yo pensaba que solo en las delanteras.

 

Yo no lo queria pintar así pero la verdad es que me gusta bastante como ha quedado, encima le han cambiado los amortiguadores.

 

Son de marca Boge, pero no hay presupuesto para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

No se si es efecto de la foto o que, pero no me parece un rojo muy rojo. O por lo menos el mismo rojo que tenia original el Coupe. Una pena no desmontar los espejos y dejar en negro tanto el soporte como el embellecedor negro.

 

Ya nos diras en cuanto sale pintarlo entero, yo estoy pensando en pintar mis dos defensas y quitarle esos rascacitos tipicos de aparcar los demas, que es lo que mas me jode.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Una pena no desmontar los espejos y dejar en negro tanto el soporte como el embellecedor negro.

 

 

S2.

 

Totalmente de acuerdo, yo tambien me di cuenta nada mas verlo, es un detalle que a mi tampoco me gusta.

En Audi hay dos rojos, el misano que el mio y es mas caro por el efecto perla y el rojo brillante.

 

Un saludo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueees el precio mas bien escaso, creo que solo he pagado la pintura.

Y tampoco se el precio exacto, ya que el sitio y los pintores pues son compañeros de mi padre entonces el se llevo el coche y alli lo pintaron, yo dije de pintar los paragolpes de rojo, pero queria dejar la parte de arriba de negro, a lo que lo dije ya era tarde.

 

Pero la verdad es que me gusta bastante así como esta, los retrovisores queda hasta bien, contando que el dia que me canse de ellos tengo otros sin pintar, así como los paragolpes que tambien tengo un juego sin pintar.

 

El rojo no se si es alguno especial de Audi o han cogido un rojo porque sí.

 

Estoy preparando unas fotos con un antes y un despues, y el cambio que da es bestial.

 

Para mi gusto, asi mucho mas bonito, y mucho mas modernizado.

 

Y lo mejor de todo, tengo un coche único, porque dudo que haya alguien con un 80 b3, con el mismo color y con los paragolpes enteros y retrovisores pintados.

 

Me dicen que ahora solo le quedan unas llantas, pero no hay dinero para tanto. Me gustaria ponerle las tipicas grandes de Audi, peeero todo a su debido tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la ultima vez que se pintó ha durado unos 10 años,

Que dure lo que dure, que no dura, se vuelve a pintar y listo, es lo que tiene tener donde pintar y demás.

 

El precio pues no lo se, pero me imagino que alguna cerveza para los pintores y el precio de la pintura, que no sera mucho.

 

He visto los amortiguadores viejos, y uno estaba hecho polvo ya, y resulta que eran unos KONI, y yo sin saber que los llevaba puestos, me imagino que serian los normalitos, era rojo pero tampoco me he fijado demasiado.

 

Tiene un fallo en la aleta delantera izquierda que tiene como un roce estando la pintura fresca.

Creo que el coche se va a quedar tal cual esta, sin poner los anagramas traseros.

 

La idea que me rondaba la cabeza era ponerle los pilotos traseros rojos y los intermitentes delanteros blancos, pues bien creo que los traseros se quedaran tal cual y los delanteros comprare unos nuevos y a la vez los intermitentes blancos, el cambio que dara ya sera bestial.

 

Y con una parrilla sin logo, y ya la creme de la creme, o como se escriba :p.

 

Para verano igual voy yo tambien por tierras gallegas, pero no se si con el Audi o con el coche de la suegra, que los suegros y la novia son gallegos.

 

Y resulta que el hermano tiene un golf 1 cabrio y no se si el mismo o no pero un audi 80 o un a4 tambien deben de tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria los pilotos rojo atras y blancos delante, aros cromados atras, rejilla original y una llantas de 5 palos 16" de audi.

Veo que delante llevas portamatriculas y atras no, yo creo que al reves te hubiese quedado mejor.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tal cual, la verdad que del tema matriculas yo no he tocado nada, lo que me fastidia es que la de delante voy a tener que cambiarla pero no quiero ponerle la tipica con la banda azul y la E, ya que desentona un poco y es mas grande.

 

Con los aros cromados detrás a que te refieres? a los que ya venian antes? los tengo pero todavia no los he pegado y no se si los pegaré.

 

La rejilla original es la que está puesta.

 

y llantas a mi me gustan las replica de Audi A8, me tienen encandilao desde el primer momento que las vi.

 

Pero el tema de llantas lo voy a dejar mucho mas para delante, cuando tenga dinero suficiente, porque al cambiar de llanta tengo que cambiar neumatico, asi que entre llantas y neumaticos se va por encima de los 500 euros y no llego ni a los 50, como para gastarme tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla ya se que es la original la que llevas. Las llantas del A8 en tu coche desentonan un monton, pero si te a ti mola, pues bien.

Los aros si los pones ponlos nuevos y si, me refiero a los que llevan todos los audi en el medio del porton o maletero. Y por ultimo, las matriculas te las pueden hacer igual que las que llevas, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.