Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.............buenass¡¡¡.....el día 11 hice el ingreso.....dónde se encuentra la lista actualizada??...es que en esa lista de la primera página no me veo..... :conf: ....saludoss¡¡¡.... :flwrs:

Tranquilo que mañana pondre al final del planning la lista actualizada, la ultima actualizacion es del dia 8, tu ingreso lo tengo apuntado en mi PC

salu2

• Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues como le he comentado a Álvaro, he estado pendiente a ver si me podía apuntar a la comida del sábado y al final sí que me apunto. A quien corresponda que me apunte. Voy solo y solamente a la cómida.

Un saludo!

Apuntado

Gracias por tu asistencia y salu2

No hace falta que des las gracias Batallas!!! Ayer hice el ingreso de la comida. Imagino que nos veremos el jueves que viene en el Prc.

Un saludo!

Publicado

buenas yo estoy a la espera que me confirmen que es y cuanto es lo que tengo que ingresar.

salu2

Publicado

Pues me loe estoy planteando.......me coje de vacaciones ese finde.

No hay premio al mas lejano :innocent:

Publicado

Se han puesto en la primer post (en el planning), los precios desglosados del Sabado para que cada uno pueda hacer sus cuentas

El sabado completo son 53€ por persona y desglosado queda ASI:

Desayuno: 3€

Comida: 30€

Cena: 20€

El domingo completo serian 40€ porpersona y desglosado queda ASI:

Paintball: 25€

Barbacoa: 15€

A las personas que hayan ingresado de mas, el dia de la quedada se les devolverá el dinero correspondiente, pues hemos podido ajustar los precios para que salga mas economico

Salu2

Publicado (editado)

buenas,bien el lunes hago el ingreso.

en cuanto al hotel ya nos direis cuando se puede llamar.

salu2

Editado por alex4414
Publicado

Pues me loe estoy planteando.......me coje de vacaciones ese finde.

No hay premio al mas lejano :innocent:

Premio al mas lejano no jeejejej pero se sortearan varios lotes de productos de detail en las comidas/cenas. Animate!

Publicado (editado)

1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches

2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches

3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche

4.- duke80 - A4 B5 - 1 adulto - Sábado completo y domingo completo - hotel 0 noches

5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches

6.- Samu Lopez - A3 Negro Phantom s.. Machine pikeritas - 1 adulto - viernes, sabado completo y domingo completo - hotel 0 noches

7.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches

8.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches

9.- Deco - Audi A3 SportBack 8P Blanco Ibis - 3 adultos (Ivan y Rubén) - Viernes, sabado completo, domingo completo - hotel 2 noches (Doble cama separada)

10.- jaimemz - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches

11.- Lupo - A3 8p- 1 "adulto"- Sabado(no desayuno,trabajo)si museo,si comida y cena, domingo completo.- Hotel 0 noches.

12.- AlfonsoBI - A3 SPB 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches

13.- MiguelS3 - S3 8P - 1 adulto - Sabado completo, Domingo completo - Hotel 0 noches

14.- White-fire - A3 8P - 1 adulto - Viernes, Sabado Desayuno y comida. - Hotel 0 noches

15.- Juantxope - A3 8P - 1 adulto - Sabado Cena y Domingo barbacoa - Hotel 1 noches

16.- Alex4414 - A3 8P - 1 adulto - Sabado Cena y Domingo barbacoa - Hotel 1 noches

17.- Carlitos438 - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo, 2 adultos - Domingo completo - Hotel 0 noches

18.- Todopoder - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo - Hotel 0 noches

19.- Luisake Aritoss - A3 8P - 1 adulto - Sabado completo - Hotel 0 noches

20.- Gallu81 - A3 - 1 adulto - Sabado comida - Hotel 0 noches

21.- A3Slineblanco - A3 - 1 adulto - Sabado completo - Hotel 0 noches

22.- yunes_audia3 - A3 8P - 1 adulto - Museo, ruta y Domingo paintball - Hotel 0 noches

150.- ................................................

salu2

Editado por Batallas
Publicado

Los que necesitéis hotel podéis llamar ya. Ahora mismo hotel lo necesitamos: Batallas, Deco, Juantxope, Alex4414 y yo, total 5 personas si no me equivoco.

Como no llegamos al mínimo de 10 habitaciones que nos pedían para hacernos descuento, el precio será un poquillo más caro (no mucho, porque no nos hacían mucho descuento). Cuando llaméis no digáis nada de grupo Audi ni nada, por lo comentado arriba. Simplemente llamáis y reserváis la habitación que necesitéis con el tipo de cama que queráis. Respecto al parking normalmente no reservan, sino que cuando llegas si hay plazas disponibles pues te dan plaza. De todas formas por preguntar no se pierde nada. Si tenéis dudas, mp. Yo voy a llamar ya para reservar mi habitación.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.