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Se apaga despues de girar la llave mas o menos en un minuto y medio,la itv me la paso igual por esta vez,pero me dijeron que tenia que apagarse antes,y yo se que tarda bastante en apagarse.pero tengo mis dudas si seran problema del cuadro.

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Seguramente tenga 14 años y tecnicamente los airbags han caducado, por eso te avisa. Te lo tienen que resetear como si se hubiesen cambiado (aunque mejor ponerlos ya que los tiene).

 

 

Este subforo esta muy muerto, los propietarios de estos coches suelen ser viejetes, es una pena que queden tantos audis con 20 años y nadie entre.

Editado por Churro26
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A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo llevé a un taller especialista en electrónica y me lo solucionó.No te puedo explicar el porqué muy bien porque no lo llevé en persona al taller, pero parece ser relativamente habitual y lo mejor, fácil y barato de arreglar!. Creí entender que no llegaba suficiente intensidad a algún componente del sistema y por eso tardaba más en apagarse, pero no me quedo muy claro ( es lo que tiene ser de letras...). Un saludo.

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A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo llevé a un taller especialista en electrónica y me lo solucionó.No te puedo explicar el porqué muy bien porque no lo llevé en persona al taller, pero parece ser relativamente habitual y lo mejor, fácil y barato de arreglar!. Creí entender que no llegaba suficiente intensidad a algún componente del sistema y por eso tardaba más en apagarse, pero no me quedo muy claro ( es lo que tiene ser de letras...). Un saludo.

 

 

Te resetean la centralita como que te han cambiado el airbag, pero lo llevas caducado, caducan a los 14 años, eso no quiere decir que no funcionen mas tiempo.

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Cuando pueda para la proxima semana lo llevo a que le hagan un reseteo,gracias por las respuestas,pero si el coche es del año 95,pero ahora se me junto otro problema con el reloj de la temperatura del agua del motor,que practicamente no me sube de la 4ª raya del comienzo de la temperatura y le acabo de cambiar el sensor o como se llame en el motor,que cuesta ciento y algo de euros y me dijeron que llevaba otro mas,que seguramente era uno o el otro el barato o el caro,espero que no sea el cuadro,¿a alguien le paso el tema de la temperatura del motor?

 

Saludos.

Editado por -A8
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Te resetean la centralita como que te han cambiado el airbag, pero lo llevas caducado, caducan a los 14 años, eso no quiere decir que no funcionen mas tiempo.

Ya lo sé.Hay un pegatina en el marco interior de la puerta que así lo dice. Espero no averiguar si funciona pasada esa fecha! Un saludo.

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Cuando pueda para la proxima semana lo llevo a que le hagan un reseteo,gracias por las respuestas,pero si el coche es del año 95,pero ahora se me junto otro problema con el reloj de la temperatura del agua del motor,que practicamente no me sube de la 4ª raya del comienzo de la temperatura y le acabo de cambiar el sensor o como se llame en el motor,que cuesta ciento y algo de euros y me dijeron que llevaba otro mas,que seguramente era uno o el otro el barato o el caro,espero que no sea el cuadro,¿a alguien le paso el tema de la temperatura del motor?

 

Saludos.

 

Tienes posiblemente mal el termostato, vale poco dinero.

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Hola , por cierto muy bonito coche compañero(A8), yo tengo un igual, en otro color y con otras llantas, es interesante el tema del airbag, porque ami me pasa y es porque tiene ya 14 años, ami me tarda en apagarse minuto y medio casi dos minutos, pero no sabía que no te pasan la itv por este tema¡¡¡, sabeís alguno si con el vagcom se puede solucionar el problema?, otra incógnita que tengo es que me ha dado cuenta que cuando abro el capot del motor este encendido o no el coche, se encienden las luces de emergencia , ¿ quiere decir algo esto?............

Gracias y saludos a todos?

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No necesariamente tiene que estar mal los airbag, con que quites la bateria y/o te quedes sin suministro electrico, al hacer un scan del modulo 15 (airbag) con el vagcom te va a dar fallo intermitente por corte de corriente. Borrar fallos y salvar.

 

Ya esta. Y respecto a la temperatura, casi seguro que es el termostato, que es lo 1º que cambiaria yo, sino el sensor de temperatura exterior, ambas cosas son baratas tanto en Audi como en recambios en general, que tambien lo hay.

 

Saludos.

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Metete en el canal 51 en el clima y ves que temperatura alcanza, hazlo cuando arranque el coche y ves como "progresa".

 

Para acceder a estas funciones deberemos:

 

- Mantener apretados al mismo tiempo el botón de recirculación de aire y la flecha arriba.

- Cuando los soltemos aparecerá en el display en numero del canal en el que estamos.

- Iremos cambiando de canal con las teclas + o -

- Pulsando el el botón de recirculación de aire veremos los datos del canal seleccionado.

- Para salir de las funciones ocultas nos bastará con pulsa el botón de Auto.

 

Descripción de los canales:

 

01- Error en el sistema. Aparece como código de avería (DTC)

02- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial)

03- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit)

04- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco

05- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal)

06- Valor digital de temperatura exterior (sensor)

07- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco

08- Valor digital de temperatura potenciómetro motor regulación temperatura

09- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura

10- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura

11- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central

12- Valor específico del flap central

13- Valor digital del potenciómetro del flap defroster

14- Valor específico del potenciómetro del flap defroster

15- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire

16- Valor específico del potenciómetro del motor del flap de aire

17- Velocidad del vehículo (km/h)

18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios)

19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios)

20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios)

21- Número de ocurrencias de bajo voltaje

22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado

23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante

24- Ciclos absolutos del relé

25- Valor analógico/digital del "kick-down switch"

26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante

27- Valor de código

28- Velocidad del motor (RPM)

29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28)

30- Versión del software

31- Check del display (se encienden todas las funciones)

32- Mal función del potenciómetro del motor de regulación de temperatura

33- Mal función del potenciómetro del Flap central

34- Mal función del potenciómetro del Flap defroster

35- Mal función del potenciómetro del Flap flujo aire

36- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frío)

37- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente)

38- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite frío)

39- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite caliente)

40- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite frío)

41- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente)

42- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite frío)

43- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite caliente)

44- Contador de ciclos de uso del vehículo

45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos)

46- Temperatura exterior calculada para regulación

47- Temperatura exterior en grados centígrados

48- Temperatura exterior en dígitos

49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo

50- Tiempo de parada (en minutos)

51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados)

52- Ver dibujo gráfico en canal 1

53- Ver dibujo gráfico en canal 2

54- Características del control

55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set

56- Temperatura interior en ºC del imperial

57- Temperatura interior en ºC del cockpit

58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco

59- Temperatura exterior en ºC

60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco

61- Última versión de software

 

Descripción de los códigos de avería visualizados en el canal 1:

 

000- Ninguna avería

02.x- Error en sensor de temperatura en imperial

03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit

04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire

05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero

06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante

07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco

08.x- Error en potenciómetro motor flap temperatura

11.x- Error en potenciómetro motor flap central

13.x- Error en potenciómetro motor flap defroster

15.x- Error en potenciómetro motor flap flujo de aire

17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa

18.x- Voltaje defectuoso aire fresco

20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado

22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante

23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante

 

EDITO: Apunta los errores si es que los hay en el canal 01 y te digo de que pueden ser, el vagcom te los reproduce igual los errores, pero con otros codigos de diferente numeracion y mas "concreto", aun ASI con el clima se puede interpretar dichos errores

 

Saludos.

Editado por moreno100
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