Jump to content

*** A TODOS los que llevéis llanta 19" ***


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Veréis, necesito vuestra ayuda. Quiero cambiar las llantas que llevo de serie unas 16" por unas de 19". Pero tengo varias dudas que me están haciéndolo pensar más de la cuenta.

 

He leído en varios posts que cuanto más grande es la llanta más sensible es a las vibraciones. Supongo que ya sabréis del famoso tema de las vibraciones del A4 b8. Y yo ahora tengo 0% vibraciones y no me gustaría que me pasara.

 

Entonces, antes de decidirme a cambiárselas, os agradecería mucho si me pudierais comentar vuestras experiencias personales con estas llantas:

 

- Tenéis algún tipo de vibración.

- Lleváis Originales o Réplicas.

- Medida del neumático.

- Marca de las gomas.

- ETC... No sé, cualquier información que me pueda ser útil.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo 0% de vibraciones, con llantas réplicas, gomas 235/35/19, Michelin Pilot Sport.

todo depende de las llantas y del equilibrado, las gomas siendo nuevas no dan vibraciones,aunq con el tiempo si se te taquean si.

unas gomas nuevas lo q te pueden dar es mas o menos ruido(es lo q se llama mas indice sonido de rodadura)no vibraciones

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen aporte ya que yo le pondre 19 cuando lo tenga, peor aun me queda un tiempecito;

mi pregunta es; el coche biene con 16; no es lo mas suficiente ponerle 18; que se puede poner 19; el audi 143cv con las 19 anda bien?

yo tenia un bmw 118cv subidos a 132; se las subido a 18 y llantas originales; me perdio pontencia por el peso,...le pongo 19 y no andaria ejjeje, me imagino que con el audi no ai problema porque la gente las lleva

Editado por berto18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.