Jump to content

Audiclass y su servicio en Barajas?


Publicaciones recomendadas

Recuerdo que en el momento de la entrega, el comercial me comento todas las ventajas de audiclass, aunque en ese momento tienes la cabeza en otro sitio, creo recordar algo de un servicio gratuito de estancia en el aeropuerto de barajas.

 

El caso es que proximamente tendre que dejar el coche alli 9 dias y me gustaria preguntaros si alguien ha usado tal servicio y si tenemos algun beneficio o son todo pamplinas...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo hay relacionado con el aeropuerto, en la página de audi class hay un apartado que se llama Audi Airport Service

Esto es lo que dice:

 

Audi Airport Service Datos útiles

En Audi Class nos ponemos al servicio de su tiempo. Mientras usted vuela a su destino, Audi pone a punto su automóvil para cuando regrese. Una nueva forma de hacer la revisión o una pequeña reparación en su automóvil ganando tiempo.

 

Un servicio a la altura de sus viajes

 

Revisiones de mantenimiento, cambio de aceite, reparación de pequeñas averías, cambio de neumáticos. Nos pondremos al servicio de su automóvil mientras usted realiza un viaje privado o de negocios.

 

Sólo deberá entregarnos su vehículo en el aeropuerto, en la zona de Parking Vip, cómodamente y sin preocupaciones de aparcamiento. Cuando regrese, su automóvil le estará esperando.

 

Actualmente, puede disfrutar de este exclusivo servicio en el aeropuerto de Barcelona el Prat de Llobregat.

 

 

Realmente esto no te vale a lo que preguntas pero es lo único a lo que se hace referencia en relación a Aeropuertos o por lo menos es lo que yo recordaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jcls, pero por lo que veo eso es para aprovechar y hacer un mantenimiento al coche, seguire buscando información.

Aunque me parece a mi que el trayecto en tren me saldra mas barato que gasolina+ 9 dias parking + gasolina.

 

 

Creo que si, que te saldrá más económica la opción del tren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego,

 

Para estancias de mas de un dia te recomiendo el parking de larga estancia., el otro es carisimo.

Tiene un servicio de autobuses que te lleva a la terminal y por unos 73,80€ tienes el coche ahi al lado

 

Echale un ojo http://www.largaestancia.com/madrid/.

 

Yo lo use una vez para 5 dias y el resultado perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.