Jump to content

RS4 Blue Matt


elgino

Publicaciones recomendadas

Buenas q tal?

 

la verdad que el color es muy bonito, se aprecian muchos mas las lineas del coche, pasos de rueda... Si te arreglan los detalles de las rayas del capo y alguna cosilla más quedara muy bien.

 

Por cierto en cuanto tenga las fotos de los escapes te las paso.

 

Un abrazo,

 

Eric.

 

Buenas Enric¡¡

 

En eso estamos :innocent:, tienes razon en cuanto que se aprecian mejor las lineas del coche y parece mas brutote aun :innocent:

 

 

gracias ya me pasaras las fotos cuando puedas, que tengo curiosidad de saber que pieza es....... :thumbsup:

 

Un abrazo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda ¿Qué pasa con las típicas "chinas" de piedras que saltan y marcan principalmente la defensa y capo delantero?¿No se rompe el vinilo y se nota el color original que está por debajo? Y otra duda ¿Qué hay del lavado? ¿Se hace sólo con agua? ¿Algún producto especial? ¿Con este vinilo se le puede hacer un detallado?

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda ¿Qué pasa con las típicas "chinas" de piedras que saltan y marcan principalmente la defensa y capo delantero?¿No se rompe el vinilo y se nota el color original que está por debajo? Y otra duda ¿Qué hay del lavado? ¿Se hace sólo con agua? ¿Algún producto especial? ¿Con este vinilo se le puede hacer un detallado?

 

Yo dos años he llevado mi anterior A4 con Vinilo negro mate y no me ha pasado nada con chinas etc...., un tio me pego un golpe y tuve que cambia una de las aletas y tampoco te creas que salto el vinilo se abollo y poco mas, el lavado yo lo hago con lanza y sin nungun cuidado en especial, bueno si lo que me ahorro el alto brillo y similares¡¡¡ :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff!!! me encanta, sencillamente. Me parece muy original y agresivo. Ademas a este vinilo le veo muchas ventajas (a parte de estéticas), entre ellas que la pintura original del vehículo siempre está ahí y está protegida de cara al futuro.

 

Tanto este como el negro me parecen bestiales.

 

Una pregunta ¿qué empresa te lo ha hecho? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merece mas la pena ponerle vinilos que pintarlo?

si algun dia le quitas los vinilos, la pintura original esta perfecta? o quedan restos de pintura o algo?

se puede hacer tambien los interiores de las puertas, maletero y tal?

jod**, cuantas preguntas tengo... a ver si puedo quedar el jueves, luego te digo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, una pregunta que queria hacerte, al abrir las puertas se ve mate o del color original?

 

Se ve el color original, pero por que yo no quise hacer los interiores, además al ser entre azules no canta¡¡¡ :thumbsup:

 

merece mas la pena ponerle vinilos que pintarlo?

si algun dia le quitas los vinilos, la pintura original esta perfecta? o quedan restos de pintura o algo?

se puede hacer tambien los interiores de las puertas, maletero y tal?

jod**, cuantas preguntas tengo... a ver si puedo quedar el jueves, luego te digo algo...

 

El vinilo tiene la ventaja que debajo esta la pintura en perfecto estado y si los quitas no queda resto alguno en la original, por supuesto tb puedes hacer los interiores (puertas, maletero, vano motor etc..) claro esta mas pasta y tiempo :thumbsup:, hacer los interiores lo veo mas para cambios radicales de color como de negro a blanco...etc, que ahi si que canta mucho¡¡¡ :innocent:

 

Ya me dices algo para el jueves :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, una pregunta que queria hacerte, al abrir las puertas se ve mate o del color original?

 

Se ve el color original, pero por que yo no quise hacer los interiores, además al ser entre azules no canta¡¡¡ :thumbsup:

 

merece mas la pena ponerle vinilos que pintarlo?

si algun dia le quitas los vinilos, la pintura original esta perfecta? o quedan restos de pintura o algo?

se puede hacer tambien los interiores de las puertas, maletero y tal?

jod**, cuantas preguntas tengo... a ver si puedo quedar el jueves, luego te digo algo...

 

El vinilo tiene la ventaja que debajo esta la pintura en perfecto estado y si los quitas no queda resto alguno en la original, por supuesto tb puedes hacer los interiores (puertas, maletero, vano motor etc..) claro esta mas pasta y tiempo :thumbsup:, hacer los interiores lo veo mas para cambios radicales de color como de negro a blanco...etc, que ahi si que canta mucho¡¡¡ :innocent:

Ya me dices algo para el jueves

:thumbsup:

Pues si, me has leido el pensamiento... xD

Llevo ya tiempo meditando la opción... Pintarlo me cuesta unos 2.000€, y por lo que veo el vinilo es un poco mas barato...

Pero si me pongo me da igual 100€ arriba o abajo, la cosa es el resultado final.

Y la eterna duda de... y si algun dia vendo el coche? eso de que los coches cambiados de color no los quiere la gente...¿?

No tengo intención de quitarmelo ni mucho menos, pero nunca se sabe lo que nos depara el futuro...

Mañana por la noche, a tomar una cerveza o un bocadillo como lo ves? te viene muy mal? dime algo por mp

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, a nivel de legalidades, ¿tienes que incluir en la ficha técnica el nuevo color, o qué tratamiento hay que dar para legalizarlo? Porque me imagino que cambiar el color de un vehículo exigirá legalizarlo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, a nivel de legalidades, ¿tienes que incluir en la ficha técnica el nuevo color, o qué tratamiento hay que dar para legalizarlo? Porque me imagino que cambiar el color de un vehículo exigirá legalizarlo ¿no?

 

Creo que a nivel de legalidades no hay que hacer nada en absoluto, además en la ficha tecnica de los vehiculos no viene el color por ningun sitio¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunos ya lo habeis visto este finde en la KDD Nacional, es la nueva imagen que le he dado al RS4 siguiendo el ejemplo de la Morcilla Maña :lol2:, el color elegido esta vez es un Azul Mate, que se asemaja al Azul Sprint de Audi, el color me encanta :drool: , tiene algunas pegas que espero que se puedan subsanar próximamente :innocent:

 

Aqui unas fotillos :thumbsup:

 

dfry.jpg

 

dsc0659s.jpg

 

dsc0660fs.jpg

 

dsc0661v.jpg

 

dsc0663j.jpg

 

dsc0676n.jpg

 

496c.jpg

 

lafotorj.jpg

 

 

Saludos¡¡¡¡¡¡ :ph34r:

 

arguinano-1805.jpg

 

Espero ansioso verlo en directo :flwrs: una pasada tio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.