Jump to content

Elevalunas ¿MOTOR?


elixir

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día fui a subir la ventanilla del acompañante y solo hacia el intento. Como mucho llegaba hasta la mitad y de repente bajaba de nuevo. Conseguí subirla tirando de ella a la vez que pulsaba el botón (estaba durísima). La llevé al mecánico y me dijo que el motor tenía ya muy poquita fuerza (con lo que a mí me costó tirar de la ventana para subirla....) y lo que me hizo fue engrasar los patines pero me dijo que en cuanto se resecase con el calor volvería a estar igual. Y hoy otra vez la misma historia, ¿supongo qué será del motor no? ¿dónde podría encontar uno baratito?

 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el otro día fui a subir la ventanilla del acompañante y solo hacia el intento. Como mucho llegaba hasta la mitad y de repente bajaba de nuevo. Conseguí subirla tirando de ella a la vez que pulsaba el botón (estaba durísima). La llevé al mecánico y me dijo que el motor tenía ya muy poquita fuerza (con lo que a mí me costó tirar de la ventana para subirla....) y lo que me hizo fue engrasar los patines pero me dijo que en cuanto se resecase con el calor volvería a estar igual. Y hoy otra vez la misma historia, ¿supongo qué será del motor no? ¿dónde podría encontar uno baratito?

 

Saludoss.

si te sube y baja no es el motor,,no se que modelo de coche es,pero dependiendo del modelo suele ser una pieza de plastico donde van cojidos los cables del elevalunas o otro plastico que se suele romper donde acopla la camisa de los cables,,,yo en mi s3 8l fue la piececita de plastico que lleva dos una a cada lado del patin y suben por las guias,y si es lo otro,que le paso a mi hermano en su a4 b5,fue lo de donde acopla la camisa y el cable,,solucion,cambiar el patin entero(que no el motor)...es fallo tipico en los audis viejos,,en los modelos nuevos no se si siguen igual,la piececita de las guias vale 4 euros cada una en el conce,,,y el patin entero por si es lo otro 104 euros en audi el del a4 de mi hermano,hace un par de meses que se lo cambie,lo que pasa que los mecanicos al igual que el conce van a lo facil,te cambian elevalunas entero y arreglado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajar si baja sin problemas. Donde falla es al subir, es como si se quedara el motor sin fuerza, y cuando se queda parado subiendo.... se vuelve a bajar solo. El mecánico me miró los patines y decía que estaban bien pero... nose quiero vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto paso en un peugeot 406, cuando el cristal este abajo, mantén apretado durante dos o tres segundos en el botón como si fueras a bajar el cristal, y intenta a subir de nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado más datos. Cuando se queda el cristal bloqueado al subir e intento tirar de el con las manos, es como si el cristal estubiese "descolgado" ya que puedo tirar más de un lado que de otro y tiene una cierta holgura de un lado. Otra cosa que me hace pensar que no es el motor es que hacia abajo tira con bastante fuerza, como si tal cosa, pero hacia arriba es lo que me hace eso. Solo tuvo una pequeña mejoría engrasando los railes, pero ya esta igual.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que te pasa es que tienes el cristal descolgado (fuera de su sitio, bien porque esté rota una pinza de plástico, bien porque esté rota la tijera o bien porque se saliera de su sitio sin más).

 

El cristal tiene que ir por las guias para poder subir correctamente, si de uno de los dos extremos no sube bien llega un momento en el que se atasca, entonces el motor entiende que ha pillado algo con el cristal (como un brazo, por ejemplo) y por eso se vuelve a bajar, por seguridad.

 

El motor está perfectamente, es el cristal el que no va por su sitio, desmonta el panel de la puerta y verás como una de las pinzas que lo sujetan está rota o no está en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.