Jump to content

[PROBLEMA ITV] Difusor Trasero S4 +4 Salidas..FOTO


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

 

Pero esa cola que comentas es asi de fabrica, no un añadido que se pone a posteriori que es con lo que se mete la ITV. No se cual es la razon por la que no permiten que este soldada, ya que es mas seguro que una atornillada que si se aflojan los tornillos se puede caer y darle un buen susto al coche que va detras.

 

A mi tambien me llamo mucho la atencion esto, sobre todo la primera vez que fui al taller Duramas y me dijeron que no me soldaban una cola porque la ITV las estaba rechazando todas y les venian los clientes a cortarlas y dejar el silencioso de serie.

 

Ya pero Y QUIEN SABE SI LA COLA VIENE DE FÁBRICA O NO? a no ser que sea muy cantosa no se ve, mi coche lo ves por debajo y mucho tienes saber sobre el A4 para decir que no es de serie (si, es un petrolero, pero si te fijas hay marcas q no llevan las colas para abajo aún siendo Diesel) Yo os digo que llevándolas bien soldadas desde el difusor y la cola soldad por dentro no trendreis problemas (si lo teneis A LA HOGUERA CON ELLOS jajaja)

 

 

Pues no se como saben si esa cola viene de fabrica o no, pero yo no quiero depender de si el inspector de turno me la va a pasar o no. Llevare la documentacion correspondiente y asi puedo demostrar que mi coche va legal.

 

Tampoco entiendo porque en Asturias tenemos este problema en concreto, son muy estrictos en algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.....

 

Tampoco entiendo porque en Asturias tenemos este problema en concreto, son muy estrictos en algunas cosas.

.

 

:ranting2:

si, aqui vamos de adelantados; es una idea feliz del coordinador de itv asturias.

es algo inconcebible que pase una cola atornillada y no una soldada, con el riesgo que tiene que se desprenda.... y vaya que si se caen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Perdonad que reflote este tema pero sigo queriendo poner el difusor S4 y las colas dobles a cada lado, pero no quiero problemas con la ITV. Finalmente ¿alguien que tenga difusor y colas S4 ha tenido alguna pega en ITV?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esta el tema, mientras no pases la ITV en Asturias no tendras problemas. Come ves, al resto de compañeros no les has puesto problemas, aunque lo mejor y mas seguro es homologar y asi te quedas tranquilo. A mi me cobran 120€ por homologar las colas e incluirlas en la ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como decimos aca en México, que desmadre con eso de la ITV!

 

Increible de verdad...

 

Lo que no entiendo es como le hacen los tuneros, hace poco mas de un mes tuve la oportunidad de visitar sus tierras y vi muchos coches "tuning", como le hacen ellos???

 

 

Saludos

Viniste y lo nos avisaste? Por donde estuviste? Te gusto??

Lo de las itv, los cuatrolatas y los coches truñing es increíble, es mejor llevar un coche destartalado que no un coche que le has cambiado mil cosas para tener mas seguridad tu.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como decimos aca en México, que desmadre con eso de la ITV!

 

Increible de verdad...

 

Lo que no entiendo es como le hacen los tuneros, hace poco mas de un mes tuve la oportunidad de visitar sus tierras y vi muchos coches "tuning", como le hacen ellos???

 

 

Saludos

Viniste y lo nos avisaste? Por donde estuviste? Te gusto??

Lo de las itv, los cuatrolatas y los coches truñing es increíble, es mejor llevar un coche destartalado que no un coche que le has cambiado mil cosas para tener mas seguridad tu.

 

Un saludo

 

Jajaja... Es que no quise dar molestias! Jajaja

 

Estuve allá del 11 al 26 de enero, tengo familiares en Barcelona y en Madrid, estuve en los 2 lugares y ademas en Sevilla... Es precioso, me quede con ganas de mas, es la segunda vez que voy..

 

Fui con mi novia y nos la pasamos excelente, hasta tuve la fortuna de ir al Madrid-Barça en el Bernabéu, impresionante!

 

En Barcelona me encontré aparcado como uno mas a un aventador! Uffffffff..

 

Espero volver pronto!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como decimos aca en México, que desmadre con eso de la ITV!

 

Increible de verdad...

 

Lo que no entiendo es como le hacen los tuneros, hace poco mas de un mes tuve la oportunidad de visitar sus tierras y vi muchos coches "tuning", como le hacen ellos???

 

 

Saludos

Viniste y lo nos avisaste? Por donde estuviste? Te gusto??

Lo de las itv, los cuatrolatas y los coches truñing es increíble, es mejor llevar un coche destartalado que no un coche que le has cambiado mil cosas para tener mas seguridad tu.

 

Un saludo

 

Jajaja... Es que no quise dar molestias! Jajaja

 

Estuve allá del 11 al 26 de enero, tengo familiares en Barcelona y en Madrid, estuve en los 2 lugares y ademas en Sevilla... Es precioso, me quede con ganas de mas, es la segunda vez que voy..

 

Fui con mi novia y nos la pasamos excelente, hasta tuve la fortuna de ir al Madrid-Barça en el Bernabéu, impresionante!

 

En Barcelona me encontré aparcado como uno mas a un aventador! Uffffffff..

 

Espero volver pronto!

 

 

Saludos

Pues la próxima ved avisa!!!! Que no es molestia, seria todo un placer, tomarse algo contigo, ademas por Madrid tienes a gober4 que seguro esta encantado de enseñarte el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esta el tema, mientras no pases la ITV en Asturias no tendras problemas. Come ves, al resto de compañeros no les has puesto problemas, aunque lo mejor y mas seguro es homologar y asi te quedas tranquilo. A mi me cobran 120€ por homologar las colas e incluirlas en la ficha tecnica.

 

Gracias por la respuesta. ¿Podrías decirme qué te han pedido para homolagar las colas?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esta el tema, mientras no pases la ITV en Asturias no tendras problemas. Come ves, al resto de compañeros no les has puesto problemas, aunque lo mejor y mas seguro es homologar y asi te quedas tranquilo. A mi me cobran 120€ por homologar las colas e incluirlas en la ficha tecnica.

 

Gracias por la respuesta. ¿Podrías decirme qué te han pedido para homolagar las colas?

 

Gracias y saludos

 

Para que una empresa de homologacion te haga el certificado de homologacion te piden esto:

 

Certificado de instalacion. (te lo da el taller)

Fotografias de la pieza ya instalada. (las haces tu o la empresa de homologacion)

 

Luego con ese certificado vas a la ITV y te lo escriben en la ficha tecnica y pasas la revision ITV pero solo de la reforma que has hecho.

 

Ya que vas a pagar para que te registren en la ficha tecnica las reformas, aprovecha y si quieres homologar alguna cosa mas hazlo todo junto para pagar solo una vez en la ITV.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.