Jump to content

¿Os invito a una vueltecita en Montmeló?


goodson

Publicaciones recomendadas

casi pillas al kadett ese ke iba delante!

Este Kadett corre el Catalán, no parece gran cosa (de hecho no daríais 10 euros por él), pero es un avión :D No se lo que tiene debajo del capo, pero no se debe de parecer mucho a lo que llevaba cuando salió de fábrica. Es un poquito más lento que el Clio, pero debe rodar en 1'28'' o 1'29'' (yo ruedo en 1'25'' mis mejores días, 5 segundos más lento que los Clios de cabeza en una carrera de la Copa :p:D ... tengo mucho que aprender aún).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que me ha llamado la atención es que no tocas demasiados pianos...por?? ASI se va más rápido en Montmelo?

No te creas, me como unos cuantos, pero la mayoría no son muy agresivos en Montmeló, y no se nota mucho dentro del coche. Subirse en un piano es a veces útil, y a veces sencillamente no hace falta para ganar tiempo (solo se gana desequilibrar el coche y fastidiar las gomas). La trazada ideal no siempre pasa sobre el piano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi pillas al kadett ese ke iba delante!

Este Kadett corre el Catalán, no parece gran cosa (de hecho no daríais 10 euros por él), pero es un avión :D No se lo que tiene debajo del capo, pero no se debe de parecer mucho a lo que llevaba cuando salió de fábrica. Es un poquito más lento que el Clio, pero debe rodar en 1'28'' o 1'29'' (yo ruedo en 1'25'' mis mejores días, 5 segundos más lento que los Clios de cabeza en una carrera de la Copa :rolleyes::rolleyes: ... tengo mucho que aprender aún).

osea ke de motores OHC nos olvidamos... :lol:

 

tu al clio, que le tienes puesto al motor? o ya vienen asi de fabrica para las copa clio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del Clio Copa (que Renault Sport vende ya totalmente preparado para correr) es el motor de serie del Clio RS : 2 litros 172 cv.

Solo le cambian la admisión de aire, y la gestión electrónica (debe andar sobre los 180 cv.). A esto le añaden unas suspensiones muy duras y muy rebajadas, una caja secuencial SADEV de 6 con autoblocante, unos tubos de ventilación para los frenos, latiguillos metálicos, repartidor de frenada, barras antivuelco, extinctor y baquet. Y una rebaja de peso a 920 Kg. No son tantas cosas, pero es un juguete que bien llevado (algún día lo llevaré bien :rolleyes: ) vuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha llamado la atención es que no tocas demasiados pianos...por?? ASI se va más rápido en Montmelo?

No te creas, me como unos cuantos, pero la mayoría no son muy agresivos en Montmeló, y no se nota mucho dentro del coche. Subirse en un piano es a veces útil, y a veces sencillamente no hace falta para ganar tiempo (solo se gana desequilibrar el coche y fastidiar las gomas). La trazada ideal no siempre pasa sobre el piano.

gracias...es que me he fijado que si los pisas buscando la salida pero nunca en el vértice.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.