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Amortiguadores S-line en A6


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La garganta es de 8,5 y el ET 45, tu lo ves mal west? ya se q cn 245/40/19 no paso itv pr es que el perfil 35 lo veo muy pequeño y prefiero el 40 aunq. sea llanta 19, que te parece esta medida de neumatico?

 

 

Pero puedes homologar esa medida, hay un forero, que si no me equivoco lo hizo al pasar de 255 35 19....!!!!

 

En cuanto a la garganta 8,5 y ET 45 te quedará bien, yo estuve mirando esa medida con las BBS Le Mans,se vienen a quedar sino me equivoco como si fuera un ET43 o algo menos, vamos!!!!!! que te van a quedar bien....!!!!!

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Hola

 

Pues ahí me has dado. Si me pides opinión te tengo que ser muy sincero.

 

Al tema, los experimientos con gaseosa. En este foro hemos hecho y visto de todo. En primera persona te puedo decir que yo también tuve mi fase de pruebas, medidas, elucubraciones, etc.. con los distintos tipos de llantas, gomas, ET, etc....

 

Conclusión, lo que mejor va es lo suyo y para lo que están pensado nuestros coches. Luego la parte estética que no voy a negar que también pesa y mucho para los foreros....

 

Si vas a poner llanta 19 es porque te gusta conducir, sentir la carretera y bla, bla, bla...... también porque sabrás pasar los badenes, tendrás cuidado con baches y bordillos, etc... También porque valorarás la gran pérdida de confort por la ganancia en estabilidad y aplomo. Bueno, todo eso que supone un cambio a llanta 19.

 

A todos nos gustaría llevar llanta 19 y a mí el primero, pero soy realista y no puede ser. Eso sí, tengo claro que si lo haría pondría lo que tiene que ser: llanta 19 de 8,5J con ET35 y neumáticos en medida 255/35/19. Claro, todo esto conbinado con suspensión Sline de - 3 cm. El porqué te lo voy a decir con una foto del coche del forero iñakielpibe. En este enlace que te paso la tienes, página 4. Eso es lo que me mola a mí. En Sopuerta lo ví en directo y buffff precioso, no se que sea gordo más bien era cuadrado. Compacto a tope. Eso sí, cada vez que le veía subir y bajar los badenes de aquella calle me daba algo y él tan tranquilo, está claro que le pilló la medida.

 

Por cierto, en ese enlace verás que lo mío con los experimientos de llantas y ruedas no es coña: gastarme una pasta en ruedas, ponerlas y tenerlas que quitar con 500 km. Buscar medidas rarísimás perfil 45 para llanta 18. Alquilar, sí sí, digo bien, alquilar un juego de gomas una semana para "ver" como quedaban, en fin que una rallada de la leche. Al final, lo suyo, cambié los muelles por los Sline y así quité ese cm. de más que me estaba quitando la vida.... (verdad Gonchito??? Estaba igual que yo y también cambió los muelles). Insisto, en el hilo lo tienes todo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=181448&st=45&p=2570216&hl=iñakielpibe&fromsearch=1entry2570216

 

Creo que ponerle esa medida no es lo suyo, además del tema de la ITV que bueno. No sé como quedarán, tendrías que ver alguna tabla de diámetros y demás, o mejor algún simulador de los que hay por ahí pero me extraña que te acepte esas medidas. La garganta 8,5 me parece bien, pero el ET45 me da que te va a quedar demasiado dentro. Como ves en la foto, el coche y la suspensión piden esa medida para las llantas...... sí, incluso un poco más salidas que lo que estamos acostumbrados con llanta 18, pero leches, es que esas son 19 y la historia es distinta.

 

245 es menor anchura que 255 y conbinado con el perfil 40 que quieres poner, hombre, compensa pero creo que el coche no te quedará bien, incluso si pones muelles Sline. Se verá mucho paso de rueda y con una llanta 19 eso sí que no puede ser porque la hará todavía más pequeña. Y me dirás, hombre tampoco es mucho paso de rueda pero creo que sí porque esa falta de anchura lo suples con más goma y en llanta 19 creo que eso cantará mucho.

 

En fin, siento ser tan sincero y ten en cuenta que lo de las medidas te lo digo en teoría.

 

Un saludo

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Si la llanta es 19, montará unos neumaticos de 255 35 19, el ET de esa llanta buff, en 19 puede ser de 45....donde las has visto???? porque normalmente en las paginas de llantas suelen ponerlo, sino tendrás que preguntarles a ellos.

 

Son bonitas....!!!!

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Hola

 

Como te han dicho. Esa llanta es de 19 original igual que las que ha puesto Kolari en el enlace. Atento que puede tener un ET de 56 pero mira que la gargana es ya de 9J.

 

Es importante saber lo que quieres poner, original o réplica. En la segunda opción tendrás disponibles distintos ET, por lo original sólo lo que diga el ETKA. Aquí es cuando digo que para mi gusto las originales, tanto en 18 con el ET43 como las 19 con el que sea, no termina de convencerme porque quedan un poco metidas, tipo BMW, y a mí me gusta que queden a ras de la aleta.

 

Sobre las gomas, como dice Gonchito, serán 255/35/19. Tienen toda la pinta por la poca goma que tienen. Poca sí, pero una chulada.

 

Oye, de pesado nada que para eso también estamos. Como te comenté ayer para mí como va mejor, por estética y por prestaciones, es con perfil 35 y medida 255.

 

Ojo que el primer enlace que ha puesto Kolari lleva referencia 8T0 y claro ET29. Llevan referencia y son para un S5 que van más anchos de vías que los nuestros.

 

Un saludo

Editado por west
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cual es el ET ideal para nuestro coche, para una llanta 19 con garganta 8,5 Y q pase ITV? tengo un lio cn esto Del jodido ET.

 

 

A ver, olvidate del ET....osea, no te olvides, pero olvidate...ja,ja,j,a...!!!! tu mira de momento que las medidas de ruedas coincidan con las opciones que tienes, el ET según en que medida pongas de llanta varía, en 19 igual un ET de 52 le queda algo mas afuera que una de 18 con ET 48, por poner un ejemplo, además en 19 tampoco hay demasiadas opciones, ten encuenta que 8,5 con un ET de 45 es como si llevaras menos ET, el caso es que no sea inferior a 35, la ITV solo va a mirar la medida del neumatico, insisto, a no ser que lleves un ET exageradisimo y sobre salga de la carroceria.......

 

Yo, como dice West, me iria a unas llantas de 18 que es mas que suficiente, una medida de 245 como llevo yo y alguno más como West....cuando llueve se nota mucho, sé de alguno que con 19 llevando 255 ha tenido que rebajar la medida porque ha pesar de llevar Quattro(como en mi caso tambien) le hacía muchos aguaplaning.

 

Conclusion, una llanta de 18 con un ET de 35 quedaria de miedo el coche y no ibas a tener ningún problema con la ITV, con un ET 43 también iria muy bien......!!!!!

 

 

En 19 no sé exactamente con que ET juegan, algunas he visto con 52, con 45, y algo menos, lo ideal cualquiera que no llegue a 35 porque al tener más llanta 8,5 también hay que tenerlo en cuenta, son mm que se ganan.

 

No sé si te aclaro algo....!!!! :cfsd1:

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  • 7 meses más tarde...

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