Jump to content

A cualquier cosa se le llama profesional...


princesa

Publicaciones recomendadas

Bueno os pondré al corriente de lo que me ha sucedido ésta misma tarde cuando venía a trabajar por una carretera convencional,( osea de sólo un carril ); me disponía dar una curva más o menos a una velocidad de 90 km/h cuando me he topado con un camión de gran tamaño que iba casi parado, con lo cual he tenido que dar un frenazo más o menos brusco....bueno y en ese momento ya han empezado las peripecias de un señor que se hace llamar "profesional de la carretera"osea un camionero; .....éste buen señor se ha dedicado a ir durante unos 5 kilómetros haciendo "eses" por el carril osea poniendo en peligro a los del carril contrario y a mí misma ya que aunque podía adelantar ,el muy petardo no me dejaba; seguidamente cuando en una recta y con antelación darle una pitada para que me permitiera el paso he logrado revasarle, observo perpleja k el tío iba hablando por el movil, lo cual no entiendo viniendo de un "profesional de la carretera", en fin no quedando el muy burro contento se ha dedicado a ir durante 10 km. aproximadamente , justo de trás de mí, osea casi rozando la parte trasera de mi coche y a una velocidad de 120 km. Os prometo que he sentido miedo, pensé que el muy bestia me sacaba del carril....Ahora que ésto no va ha quedar así, le he pillado la matricula y os aseguro que aunque no tengo ni idea de como hacerlo voy a intentar ir a tráfico para ver si puedo poner una denuncia por cuenta propia.Si alguien ha hecho algo parecido, os agradecería que me informarais, Gracias y besitos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otia.... me alegro de que todo haya quedado solo en una "incompetencia" por parte de un señor que se hace pasar por profesional. La verdad es que da mas miedo circular por lo que te puedan hacer los demás, que por uno mismo.

 

Sin dudarlo has de denunciar esa actitud peligrosa y "pasota" de ese señor. Yo hasta llamaría a la empresa a la que pertenezca y averiguaría la sede social para añadir mas datos a la denuncia y que le abran un buen expediente.

 

Darte ánimos en este asunto y ya nos irás informando de como a acabado la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de llamar a la empresa no estaria mal... pero una cosa no quita a la otra. A mi me pone furioso la actitud de estos "mamones de la carretera"... la verdad es que cada vez que salgo a la carretera me tengo que encontrar con un fantasma de estos que me amarga el viaje.

 

DENUNCIALOOOOOO !!! todos deberiamos hacer lo mismo... a mi por que las put**** que me han hecho no son para tanto (la tipica encerrona, un camion que se pone a adelantar a otro durante kilomentros y kilometros, en fin lo se siempre).

 

A mi me hacen esto y creo que lo saco de la carretera.... no se como pero lo saco.

 

Salut !

 

DENUNCIALOOOOOO Y NOS CUENTAS !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aseguro que aunque no tengo ni idea de como hacerlo voy a intentar ir a tráfico para ver si puedo poner una denuncia por cuenta propia.

 

:):lol:

 

Eso que te ha pasado. Bueno el tio es un "mal conductor".

Pero me hace pensar algo.

Debes estar bastante buena para que te siguen tanto rato y desde tan cerca.

:)

un beso princesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que lo dices no estoy nada mal :) ....., aunque si te digo la verdad, la cara del tio aun la tengo grabada, no veas el susto que me ha hecho pasar el idiota de él....en fin, ya te aseguro yo que éste tio no se va ha ir de rositas......ya lo verás......un besito para tí también kimi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tios se pasan todo el santo dia en la carretera y... se piensan que es como ir por el pasillo de su casa... o sea que se creen que pueden hacer lo q les sale de las narices.

 

Uno va hablando con el mobil y tratando de poner todos los sentidos en la conduccion y no se salva de un multon (y me parece coj**udo) a un tio como el que describe princesa ¿¿¿que hay que hacerle???... aunque si princesa esta de tan buen ver como parece... no se, a lo mejor todas estas irregularidades forman parte del rito de apareamiento de la especie "Camionerus Peligrosus im celus"... quien sabe.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que lo dices no estoy nada mal :)

jeje pos pon alguna fotillo para deleite de los foreros :)

 

 

con respecto al post, me paso algo muy parecido el otro día, en una carretera de doble sentido (encima sin arcen) cuando ya estaba adelantando el tío hizo una s q si no llego a frenar y ponerme otra vez detras me echa fuera de la carretera, me puso los guevos de corbata :) , y cuando le paso en el segundo intento veo q esta hablando con el movil :) ... eso sí paramos en un semáforo que había un poco mas alante y le puse a parir, por lo menos me despache agusto... y el tio no me dijo ni mu claro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, soy de Barcelona, y trabajo de "Poli", aunque mi trabajo no tiene que ver nada con trafico, puedo orientarte, puedes poner una denucia en cualquier comandancia de la Guardia Civil, o de los mossos de Esquadra si estás en Cataluña, aunque tienes que tener en cuenta que si tu le denuncias por conducción temeraria, causando peligro en la via, ( las eses que hacia mientras hablaba con el móvil...) es posible que le pongan una sanción penal, y te citarán a juicio para que declares en una vista oral, con todo lo que eso conlleva. De todas formas todos deberíamos denunciar estas situaciones. Un saludo desde Barcelona. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola princesa, yo creo que lo tienes que denunciar como bien dice el amigo car_elite. Lo que no comparto con los demas es que te pongas en contacto con la empresa del chofer ya que lo mas seguro es que lo encubran y encima te hagan pasar por mentirosa, lo que te pondria de mas mala hostia.

 

Espero que le caiga una buena sancion y que no tengas mas sustos de este tipo OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que lo dices no estoy nada mal :rolleyes: ....., aunque si te digo la verdad, la cara del tio aun la tengo grabada, no veas el susto que me ha hecho pasar el idiota de él....en fin, ya te aseguro yo que éste tio no se va ha ir de rositas......ya lo verás......un besito para tí también kimi.....

modestiaaa, bajaaa que ya sube princesaaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo de trás de mí, osea casi rozando la parte trasera de mi coche y a una velocidad de 120 km.

Los camiones no estan limitados a 90??

 

Lo dicho.. hay mucho loco suelto.. en vernao me toco tratar con bastantes de estos, trabajaban 12-14 y muchos 16 horas al dia... , y aparte.. no te puedes imaginar la cantidad de ellos que vien despues de parar en el bar con unas cuantas cervezas de mas,

no quiero decir que sea una cosa normal en el gremio.. ya que mi padre llevo durante muchos años un camion y el es de lo mas normal, pero que hay cada uno que tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en la M30 en Madrid se incorpora una señorita sin ceder el paso

 

le doy las rafagas y mi sorpresa cuando la veo que me hace la señal con el

 

dedito,ahora a ver como le explica al marido y titular del vehiculo la sancion

 

que le han impuesto.

 

Claro le contara su pelicula,pero la sancion esta puesta,la vida da cada sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.