Jump to content

no tengo aire frio con el calor que hace


juankir

Publicaciones recomendadas

buenas hoy que ha echo mucho calor me he puesto el aire acondicionado y mi sorpresa ha sido que no salia frio.

he ido al norauto pensando que no tenia gas a que me lo repusiesen .

no han podido por que no arranca el compresor . me dicen que puede ser el compresor o la valvula de expansion .

¿que puede ser ?¿como reparlo? ¿solucion

gracias de antemano

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy probable que tengas el embrague del compresor petao o el compresor completo.

También puede estar que se haya soltado la polea exterior, ya les ha pasado a algunos foreros.

 

 

Precisamente ayer deje el mio en taller con los mismos síntomas.... a ver qué pasa. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No han podido probarlo o no han recargado de gas?

Hay una valvula que mide la presion. Si esta esta rota no arranca el compresor, esta situada en el radiador delantero. No te lies con cosas complicadas y caras, empieza por lo mas simple y barato

:thumbsup:

Desde luego,

comenzar revisando fusibles, relés, presiones en circuito, sensores, etc.

 

 

pero eso no te lo hacen en el norauto.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No han podido probarlo o no han recargado de gas?

Hay una valvula que mide la presion. Si esta esta rota no arranca el compresor, esta situada en el radiador delantero. No te lies con cosas complicadas y caras, empieza por lo mas simple y barato

 

 

 

me dijo que habian metido el aire y que no arrancaba el compresor

¿como puedo saber si es la valvula que mide la presion o no? ¿ donde esta exactamente?

mañana mirare el fusible por si acaso

gracias por las respuesta

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te queda el econ encendido? cuando falla esa valvula se suele quedar el econ encendido.

Podria ser el tornillo central de la polea del compresor, a mi se me solto y se callo parte de la polea, monye todo(que por suerte estava en el cubrecarter) y hasta hoy.

Una cosa, antes de cargar el gas habran mirado las presiones para saber si tenia o no gas, no?

porque si tenia, para que lo han cargado y si no tenia esque lo pierde y claro sin gas el compresor no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.