Jump to content

Ruido en frío del coche Audi A4 2.6


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues os comento un poco a ver si me podéis echar un cable antes de pasar por el taller. El caso es que tengo un A4 B5 de 1997 un 2.6 gasolina, pues bien, hace cosa de 1 mes o asi que cuando salgo por ejemplo de la cochera y arranco el coche y meto primera hacer bastante ruido, luego según salgo a la calle sigue haciendo ruido, pero si por ejemplo estoy andando un tiempo y se calienta un poco el coche el ruido ya desaparece, sobretodo creo que es al cambiar las marchas al principio e ir andando, qué puede ser? algo grave de motor? o será alguna correa? no tengo ni idea la verdad, estoy por grabar el ruido por si hay por aqui algún experto y pueda decirme con más datos, jeje. Me da miedo pasar por el taller y que me la lien y me timen que no está la enonomía para hacer gastos..

 

muchas gracias amigos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tuve problemas de ruidos en frio con el mio y era debido a las correas, tras cambiar la de servicios por rotura, debio quedar un hilo entre alguna polea y me las ha machacado en un par de meses, hace 15 dias, las cambie de nuevo y desaparecieron los ruidos..

 

El ruido era sobre todo en frio y se acentuaba al acelerar, en caliente tambien se notaba, pero tenias que pegar la oreja para ver que veniA de ahi

 

no se si te servira.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la información, algo de alguna correa debe ser... pero hasta semana santa no puedo prescindir del coche por lo que espero que no pase nada.. de hecho me he hecho unos cuantos viajes asi y bueno el coche va perfecto salvo ese ruido en frio que comento, así que nada la semana santa pal taller que va, espero que no sea mucha pasta... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido metalico?

¿Que aceite le pones? Te lo pregunto pq a algunos V6 sobre los 200.000km les suelen sonar algo los taques hasta que se cargan de aceite.

Eso le pasa al mío cuando arrancas en frío (y no siempre).

El ruido dura un segundo, no más.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el ruido dura un rato, sobre todo cuando aceleras o metes el embrague y vas soltando para salir de la cochera es mucho ruido.. luego se va calmando a los 10 minutos o asi, vamos cuando se caliente entiendo... el aceite me lo cambiaron hace unos 5mil-10mil km como mucho y me dijo q si era sintetico q si no se que, vamos que me cobro bastante xk se supone que era bueno, llevo 150mil km totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al archivo: Ruido del coche

 

En el segundo 17 se puede oir perfectamente, es un ruido muy molesto y metálico a ver si alguno sabéis que puede ser, que ya hasta me da miedo a coger el coche y hasta semana santa no puedo llevarlo al taller... :( muchisimas gracias chicos

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos hoy lunes ya he ido al taller y solucionado ipso-facto! Me dice el del taller sin ni siquiera entrar, tan solo cuando he llegado.. dice uyyy por el ruido eso es de la dirección. Abrimos el capó y hemos mirao el líquido de la servodirección ese y nivel bajo bajo... me hecha el líquido verde que debe haber 2 uno rojo y otro verde pues el verde es para audi y ale a correr ya no suena nada de nada coche nuevo :D, muchas gracias a todos por la ayuda, dejo esto puesto por si a alguien más es tan zoquete como yo que ni mira los niveles y se asusta. un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos hoy lunes ya he ido al taller y solucionado ipso-facto! Me dice el del taller sin ni siquiera entrar, tan solo cuando he llegado.. dice uyyy por el ruido eso es de la dirección. Abrimos el capó y hemos mirao el líquido de la servodirección ese y nivel bajo bajo... me hecha el líquido verde que debe haber 2 uno rojo y otro verde pues el verde es para audi y ale a correr ya no suena nada de nada coche nuevo :D, muchas gracias a todos por la ayuda, dejo esto puesto por si a alguien más es tan zoquete como yo que ni mira los niveles y se asusta. un saludoooo

 

Me alegro, pero yo miraría un poquito más porque eso es un líquido estanco, si te ha bajado es que te lo tira por algún lado...

 

Siento desilusionarte pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.